ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador dejó de lado la actuación y es kinesiólogo de tortugas: "Ejercitación y dedicación para modificar posturas"

El artista está colaborando con el Serpentario Educativo de Tigre, quienes se dedican a rescatar y recuperar la fauna del lugar.

20 de abril 2021, 08:26hs
Federico se mostró haciéndole kinesiología a una tortuga.
Federico se mostró haciéndole kinesiología a una tortuga.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Federico Amador se alejó de la actuación para sentirse más en consonancia con la naturaleza. De hecho, está colaborando con el Serpentario Educativo de Tigre, quienes se dedican a rescatar y recuperar la fauna del lugar. 

Junto a sus compañeros rescatistas, Federico inició un proyecto de conservación de tortugas de tierra. Muy entusiasmado, el actor compartió un avance de su trabajo en Instagram. En el video que posteó se lo puede ver haciéndole kinesiología a una tortuga.

Además, aprovechó la oportunidad para darle un valioso mensaje a sus seguidores con respecto a la adopción consciente de animales. Y aclaró que comprar tortugas de tierra es totalmente ilegal.

"Ejercitación y dedicación para modificar posturas. Si vamos a adquirir una mascota, lo PRIMERO que tenemos que hacer es averiguar si es legal. SEGUNDO, saber cuánto va a vivir y preguntarnos (a conciencia) si vamos a ser constantes y capaces de brindarle la atención y el bienestar que merece... TERCERO, informarnos bien acerca de sus cuidados, su alimentación, sus necesidades. Adquirir una mascota es una responsabilidad. Les recuerdo: no compren tortugas de tierra, no es legal su comercialización. Si ya tenés una dale amor y cuidala como se merece", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Amador (@federicoamador1)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Federico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit