ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe, entre Laurita Fernández y Macarena Rinaldi

Con una se reunió un largo rato en camarines de ShowMatch. Con la otra se rumoreó que hay más que buena onda, pero ella lo niega. ¿Qué dirá el corazón del productor seductor?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
22 de junio 2017, 16:38hs
Hoppe, Laurita y Macarena.
Hoppe, Laurita y Macarena.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos años, tras conocerse que había salido con varias famosas, y el popular romance con Laurita Fernández (25), Fede Hoppe (45) se convirtió en el centro de la atención farandulera. Por supuesto, la escandalosa separación múltiple (Hoppe-Fernández y Bal-Vélez) incrementó el interés y el escándalo.

Los rumores indican a Macarena Rinaldi (29), partenaire de Hernan Piquín, como la nueva elegida por el productor del Bailando. Mientras él elige escapar de las confirmaciones, ella negó cualquier tipo de relación.

"No sé de dónde salen los rumores ni por qué lo dicen. No estoy pensando en quién me gusta. Estoy sola y bien, concentrada en mi trabajo. Nada que ver. Tengo buena onda como con todos, siempre tuve la mejor con todo el mundo", dijo Macarena.

Su compañero la apoyó:  "Maca creo que está sola, yo le quise presentar amigos y me dijo que no, porque terminó una relación de 6 años y quiere estar sola. Y está abocada al trabajo", señaló Piquín.

Después de tantos años de pareja, Macarena decidió terminar su relación con un pizzero de nombre Nicolás, y eso hizo crecer la versión, ya que Hoppe estuvo prácticamente todo el verano viviendo en Carlos Paz, donde ella hacía temporada, en el elenco de Sálvese quien pueda.

La relación anterior era seria, e incluso Macarena planeaba con Nicolás formalizar y ser madre. En noviembre del 2016, la bailarina había anunciado su casamiento con el pizzero de Zona Oeste, y lo comentó en las redes sociales: "5 años juntos, mi amor. Te amo con todo mi ser, este es el hombre re de mi vida. El amor es más fuerte", posteó en Instagram. Sin embargo, meses después y sin conocerse el motivo, todo quedó en la nada.

Por otro lado, tras el escándalo con Florencia Marcasoli (que reveló que en el verano mantuvo una relación de amante con el hijo de Carmen Barbieri), Laurita Fernández cortó con Fede Bal, dijo haber dado vuelta la página y esta semana volvieron los rumores de un reencuentro con Hoppe. Ambos niegan la versión, pero el lunes después del programa, se encerraron en el camarín de ella para charlar largo y tendido. Nadie sabe el motivo. Y el martes al mediodía, Fede Bal pudo ingresar nuevamente al departamento de Laurita desde la separación y tuvieron también una larga charla.

Sólo el tiempo dirá quién termina con quién. ¡Sálvese quien pueda!

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Fede HoppeFederico HoppeLaurita FernándezMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit