ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe, entre Laurita Fernández y Macarena Rinaldi

Con una se reunió un largo rato en camarines de ShowMatch. Con la otra se rumoreó que hay más que buena onda, pero ella lo niega. ¿Qué dirá el corazón del productor seductor?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
22 de junio 2017, 16:38hs
Hoppe, Laurita y Macarena.
Hoppe, Laurita y Macarena.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos años, tras conocerse que había salido con varias famosas, y el popular romance con Laurita Fernández (25), Fede Hoppe (45) se convirtió en el centro de la atención farandulera. Por supuesto, la escandalosa separación múltiple (Hoppe-Fernández y Bal-Vélez) incrementó el interés y el escándalo.

Los rumores indican a Macarena Rinaldi (29), partenaire de Hernan Piquín, como la nueva elegida por el productor del Bailando. Mientras él elige escapar de las confirmaciones, ella negó cualquier tipo de relación.

"No sé de dónde salen los rumores ni por qué lo dicen. No estoy pensando en quién me gusta. Estoy sola y bien, concentrada en mi trabajo. Nada que ver. Tengo buena onda como con todos, siempre tuve la mejor con todo el mundo", dijo Macarena.

Su compañero la apoyó:  "Maca creo que está sola, yo le quise presentar amigos y me dijo que no, porque terminó una relación de 6 años y quiere estar sola. Y está abocada al trabajo", señaló Piquín.

Después de tantos años de pareja, Macarena decidió terminar su relación con un pizzero de nombre Nicolás, y eso hizo crecer la versión, ya que Hoppe estuvo prácticamente todo el verano viviendo en Carlos Paz, donde ella hacía temporada, en el elenco de Sálvese quien pueda.

La relación anterior era seria, e incluso Macarena planeaba con Nicolás formalizar y ser madre. En noviembre del 2016, la bailarina había anunciado su casamiento con el pizzero de Zona Oeste, y lo comentó en las redes sociales: "5 años juntos, mi amor. Te amo con todo mi ser, este es el hombre re de mi vida. El amor es más fuerte", posteó en Instagram. Sin embargo, meses después y sin conocerse el motivo, todo quedó en la nada.

Por otro lado, tras el escándalo con Florencia Marcasoli (que reveló que en el verano mantuvo una relación de amante con el hijo de Carmen Barbieri), Laurita Fernández cortó con Fede Bal, dijo haber dado vuelta la página y esta semana volvieron los rumores de un reencuentro con Hoppe. Ambos niegan la versión, pero el lunes después del programa, se encerraron en el camarín de ella para charlar largo y tendido. Nadie sabe el motivo. Y el martes al mediodía, Fede Bal pudo ingresar nuevamente al departamento de Laurita desde la separación y tuvieron también una larga charla.

Sólo el tiempo dirá quién termina con quién. ¡Sálvese quien pueda!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Fede HoppeFederico HoppeLaurita FernándezMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit