ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y sus irónicos tweets tras sus fotos abrazado a Laurita Fernández: "También me saludé con El Mago Sin Dientes y el imitador de Sandro, aclaro que tampoco pasó nada con ellos"

Luego de ver las imágenes de Pronto y del enojo de la bailarina, el actor también se expresó en las redes sociales.

19 de julio 2016, 16:39hs
Fede Bal y sus irónicos tweets por las fotos con Laurita (Fotos: Web).
Fede Bal y sus irónicos tweets por las fotos con Laurita (Fotos: Web).
Seguinos en

No es la primera vez que los vinculan, pero esta vez tanto Laurita Fernández (25) como Fede Bal (26) decidieron salir al cruce de las versiones de romance de forma contundente.

Luego de ver la última edición de la revista Pronto, donde aparecen una serie de fotos a la salida de Ideas del Sur en las que se los ve abrazados, Laurita disparó en Twitter: “Ganas de romper las pelotas” y luego aclaró que estaba “en la puerta de Ideas por irme a estrenar el infantil y me abrazaron todos. Estoy sola. Hoy no estoy con nadie”.

Fede: "En la puerta de Ideas también me saludé con el mago sin dientes y el imitador de Sandro, aclaro que tampoco pasó nada con ellos".

Horas más tarde, Fede también se pronunció en la red social ante la repercusión de las imágenes en los medios: “La misma revista que hace un tiempo contó mentira tras mentira con testimonios fantasmas de algo que nunca existió”.

Con ironía, el de Barbie Vélez (quien lo acusó públicamente de mantener un affaire con su partenaire del Bailando) volvió a twittear: “En la puerta de Ideas también me saludé con El Mago Sin Dientes y el imitador de Sandro, aclaro que tampoco pasó nada con ellos”. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit