ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y sus irónicos tweets tras sus fotos abrazado a Laurita Fernández: "También me saludé con El Mago Sin Dientes y el imitador de Sandro, aclaro que tampoco pasó nada con ellos"

Luego de ver las imágenes de Pronto y del enojo de la bailarina, el actor también se expresó en las redes sociales.

19 de julio 2016, 16:39hs
Fede Bal y sus irónicos tweets por las fotos con Laurita (Fotos: Web).
Fede Bal y sus irónicos tweets por las fotos con Laurita (Fotos: Web).
Seguinos en Google

No es la primera vez que los vinculan, pero esta vez tanto Laurita Fernández (25) como Fede Bal (26) decidieron salir al cruce de las versiones de romance de forma contundente.

Luego de ver la última edición de la revista Pronto, donde aparecen una serie de fotos a la salida de Ideas del Sur en las que se los ve abrazados, Laurita disparó en Twitter: “Ganas de romper las pelotas” y luego aclaró que estaba “en la puerta de Ideas por irme a estrenar el infantil y me abrazaron todos. Estoy sola. Hoy no estoy con nadie”.

Fede: "En la puerta de Ideas también me saludé con el mago sin dientes y el imitador de Sandro, aclaro que tampoco pasó nada con ellos".

Horas más tarde, Fede también se pronunció en la red social ante la repercusión de las imágenes en los medios: “La misma revista que hace un tiempo contó mentira tras mentira con testimonios fantasmas de algo que nunca existió”.

Con ironía, el de Barbie Vélez (quien lo acusó públicamente de mantener un affaire con su partenaire del Bailando) volvió a twittear: “En la puerta de Ideas también me saludé con El Mago Sin Dientes y el imitador de Sandro, aclaro que tampoco pasó nada con ellos”. 

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit