ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y sus irónicos tweets tras sus fotos abrazado a Laurita Fernández: "También me saludé con El Mago Sin Dientes y el imitador de Sandro, aclaro que tampoco pasó nada con ellos"

Luego de ver las imágenes de Pronto y del enojo de la bailarina, el actor también se expresó en las redes sociales.

19 de julio 2016, 16:39hs
Fede Bal y sus irónicos tweets por las fotos con Laurita (Fotos: Web).
Fede Bal y sus irónicos tweets por las fotos con Laurita (Fotos: Web).
Seguinos en Google

No es la primera vez que los vinculan, pero esta vez tanto Laurita Fernández (25) como Fede Bal (26) decidieron salir al cruce de las versiones de romance de forma contundente.

Luego de ver la última edición de la revista Pronto, donde aparecen una serie de fotos a la salida de Ideas del Sur en las que se los ve abrazados, Laurita disparó en Twitter: “Ganas de romper las pelotas” y luego aclaró que estaba “en la puerta de Ideas por irme a estrenar el infantil y me abrazaron todos. Estoy sola. Hoy no estoy con nadie”.

Fede: "En la puerta de Ideas también me saludé con el mago sin dientes y el imitador de Sandro, aclaro que tampoco pasó nada con ellos".

Horas más tarde, Fede también se pronunció en la red social ante la repercusión de las imágenes en los medios: “La misma revista que hace un tiempo contó mentira tras mentira con testimonios fantasmas de algo que nunca existió”.

Con ironía, el de Barbie Vélez (quien lo acusó públicamente de mantener un affaire con su partenaire del Bailando) volvió a twittear: “En la puerta de Ideas también me saludé con El Mago Sin Dientes y el imitador de Sandro, aclaro que tampoco pasó nada con ellos”. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit