ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y sus irónicos tweets tras sus fotos abrazado a Laurita Fernández: "También me saludé con El Mago Sin Dientes y el imitador de Sandro, aclaro que tampoco pasó nada con ellos"

Luego de ver las imágenes de Pronto y del enojo de la bailarina, el actor también se expresó en las redes sociales.

19 de julio 2016, 16:39hs
Fede Bal y sus irónicos tweets por las fotos con Laurita (Fotos: Web).
Fede Bal y sus irónicos tweets por las fotos con Laurita (Fotos: Web).
Seguinos en Google

No es la primera vez que los vinculan, pero esta vez tanto Laurita Fernández (25) como Fede Bal (26) decidieron salir al cruce de las versiones de romance de forma contundente.

Luego de ver la última edición de la revista Pronto, donde aparecen una serie de fotos a la salida de Ideas del Sur en las que se los ve abrazados, Laurita disparó en Twitter: “Ganas de romper las pelotas” y luego aclaró que estaba “en la puerta de Ideas por irme a estrenar el infantil y me abrazaron todos. Estoy sola. Hoy no estoy con nadie”.

Fede: "En la puerta de Ideas también me saludé con el mago sin dientes y el imitador de Sandro, aclaro que tampoco pasó nada con ellos".

Horas más tarde, Fede también se pronunció en la red social ante la repercusión de las imágenes en los medios: “La misma revista que hace un tiempo contó mentira tras mentira con testimonios fantasmas de algo que nunca existió”.

Con ironía, el de Barbie Vélez (quien lo acusó públicamente de mantener un affaire con su partenaire del Bailando) volvió a twittear: “En la puerta de Ideas también me saludé con El Mago Sin Dientes y el imitador de Sandro, aclaro que tampoco pasó nada con ellos”. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit