Muchas de las historias de cuarentena que surgen en las redes sociales sorprenden y emocionan a todos por igual. Fede Bal conoció de esta manera a Dieguito, un nene que solo pidió para su cumpleaños "tener una familia hermosa" y se conmovió tanto que decidió regalarle dos de sus posesiones más preciadas.
Todo comenzó la semana pasada cuando el nene recibió como regalo de cumpleaños una caja con regalos que lo sorprendieron de una manera muy emotiva por la sencillez de los mismos. “¿Dónde consiguieron todo esto? ¡Este es el mejor cumpleaños de mi vida!. ¡Los adoro!. ¡Ay, me emociono tanto!”, se lo escucha decir en el video de ese instante que se viralizó en las redes sociales.
Emocionado por el niño, Fede Bal pidió ayuda en las redes sociales para ponerse en contacto con la familia y lo logró. De esta manera, el actor fue hasta la casa con dos de sus más preciadas posesiones: los muñecos de Woody y Buzz Lightyear de su increíble colección de Toy Story y se los regaló.
“A veces en las pequeñas acciones está la felicidad. Hacer bien con tan poco te sana el alma, y no es importante lo material. Claramente se lo ve feliz con solo estar en familia. Pero si podés aportar algo a alguien que lo necesita más que vos, ¿por qué no hacerlo?”, escribió en stories de su cuenta de Instragram.
“En 3, 2, 1 empiezan los haters: ‘hay niños que se mueren de hambre’, ‘lo hace para tener prensa’, ‘lo material no es importante’. Lo que les pido es que antes de criticarme piensen primero a cuántos niños les sacaron una sonrisa hoy. Yo, a uno, y me hizo mucho bien”, agregó en otra postal.

