ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le preguntó a su médico si se iba a morir de cáncer: "Me dijo 'no te lo puedo decir, pero es como agarrar la ruta con un buen auto'"

El actor relató la fuerte conversación que tuvo con el doctor, tras ser diagnosticado con cáncer en el intestino.

08 de mayo 2020, 15:46hs
Video Placeholder
Fede Bal y el momento en el que le preguntó al medico si iba a morir: "No te lo puedo decir pero es como agarrar ruta con un buen auto"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos meses atrás, en plena temporada teatral, Fede Bal (30) fue diagnosticado con cáncer en el intestino. Automáticamente, el actor se resguardó de la exposición y comenzó un tratamiento de quimioterapia para combatir la enfermedad.

Con entereza y llamando las cosas por su nombre, Fede habló con Intrusos sobre su estado de salud y detalló las duras preguntas que le hizo a su médico cuando recibió la noticia de que tiene cáncer.

"Le pregunté al doctor: '¿Me voy a morir? ¿Voy a poder tener hijo?'. Le hice una cantidad de preguntas, las más crudas que un paciente puede hacerle a un medico".

"Los médicos empiezan a hablar de porcentajes y yo soy un hombre más de la ciencia que de la fe. Entonces, le pregunté al doctor: '¿Me voy a morir? ¿Voy a poder tener hijo?'. Le hice una cantidad de preguntas, las más crudas que un paciente puede hacerle a un medico. Y el médico me dijo: 'Hoy tenés un 30 % de probabilidades de no tener que operarte por este tratamiento'. O sea, 3 de 10 personas tienen que operarse", comenzó diciendo Bal, afrontando la realidad con fuerza.

Luego compartió la respuesta que le dio el profesional de la salud, ante su mayor inquietud, la muerte. "Le pregunté si me iba a morir de esto, y me dijo: 'Yo no te puedo decir eso, pero te puedo decir que es como agarrar la ruta 2, camino a Mar del Plata, y que tu cuerpo es un muy buen auto. Yo no te puedo decir que vas a llegar genial a la playa a comer medialunas, pero te puedo decir que podemos tener un buen viaje'. La vida empieza a tener otro valor… Yo creo que las cosas van a estar bien", contó Fede, esperanzado con que todo va a salir positivamente.

Leé también

Fede Bal y el agotamiento físico que le genera su tratamiento contra el cáncer: "Las últimas semanas no se las deseo a nadie"

Fede Bal y el estrés físico de su tratamiento contra el cáncer: "Las últimas semanas no se las deseo a nadie"

¡Lo cuida de cerca! Carmen Barbieri reveló el hábito de la novia de Fede Bal por el que ganó un apodo

Carmen Barbieri contó los tiernos cuidados de la novia de Fede Bal: "Cuando él va al baño, lo espera en la puerta"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

U2 presentó “Street of Dreams” (Foto de prensa)
LO NUEVO

U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y las redes sociales lo destrozaron (captura de Telefe e Instagram de Leo Messi)
¿QUÉ DIJO?

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, durante su reacción viral al partido Argentina-Egipto
LOCURA

“Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum
  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales
  • “Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina
  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit