ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le preguntó a su médico si se iba a morir de cáncer: "Me dijo 'no te lo puedo decir, pero es como agarrar la ruta con un buen auto'"

El actor relató la fuerte conversación que tuvo con el doctor, tras ser diagnosticado con cáncer en el intestino.

08 de mayo 2020, 15:46hs
Video Placeholder
Fede Bal y el momento en el que le preguntó al medico si iba a morir: "No te lo puedo decir pero es como agarrar ruta con un buen auto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos meses atrás, en plena temporada teatral, Fede Bal (30) fue diagnosticado con cáncer en el intestino. Automáticamente, el actor se resguardó de la exposición y comenzó un tratamiento de quimioterapia para combatir la enfermedad.

Con entereza y llamando las cosas por su nombre, Fede habló con Intrusos sobre su estado de salud y detalló las duras preguntas que le hizo a su médico cuando recibió la noticia de que tiene cáncer.

"Le pregunté al doctor: '¿Me voy a morir? ¿Voy a poder tener hijo?'. Le hice una cantidad de preguntas, las más crudas que un paciente puede hacerle a un medico".

"Los médicos empiezan a hablar de porcentajes y yo soy un hombre más de la ciencia que de la fe. Entonces, le pregunté al doctor: '¿Me voy a morir? ¿Voy a poder tener hijo?'. Le hice una cantidad de preguntas, las más crudas que un paciente puede hacerle a un medico. Y el médico me dijo: 'Hoy tenés un 30 % de probabilidades de no tener que operarte por este tratamiento'. O sea, 3 de 10 personas tienen que operarse", comenzó diciendo Bal, afrontando la realidad con fuerza.

Luego compartió la respuesta que le dio el profesional de la salud, ante su mayor inquietud, la muerte. "Le pregunté si me iba a morir de esto, y me dijo: 'Yo no te puedo decir eso, pero te puedo decir que es como agarrar la ruta 2, camino a Mar del Plata, y que tu cuerpo es un muy buen auto. Yo no te puedo decir que vas a llegar genial a la playa a comer medialunas, pero te puedo decir que podemos tener un buen viaje'. La vida empieza a tener otro valor… Yo creo que las cosas van a estar bien", contó Fede, esperanzado con que todo va a salir positivamente.

Leé también

Fede Bal y el agotamiento físico que le genera su tratamiento contra el cáncer: "Las últimas semanas no se las deseo a nadie"

Fede Bal y el estrés físico de su tratamiento contra el cáncer: "Las últimas semanas no se las deseo a nadie"

¡Lo cuida de cerca! Carmen Barbieri reveló el hábito de la novia de Fede Bal por el que ganó un apodo

Carmen Barbieri contó los tiernos cuidados de la novia de Fede Bal: "Cuando él va al baño, lo espera en la puerta"

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit