ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le preguntó a su médico si se iba a morir de cáncer: "Me dijo 'no te lo puedo decir, pero es como agarrar la ruta con un buen auto'"

El actor relató la fuerte conversación que tuvo con el doctor, tras ser diagnosticado con cáncer en el intestino.

08 de mayo 2020, 15:46hs
Video Placeholder
Fede Bal y el momento en el que le preguntó al medico si iba a morir: "No te lo puedo decir pero es como agarrar ruta con un buen auto"
Seguinos en Google

Dos meses atrás, en plena temporada teatral, Fede Bal (30) fue diagnosticado con cáncer en el intestino. Automáticamente, el actor se resguardó de la exposición y comenzó un tratamiento de quimioterapia para combatir la enfermedad.

Con entereza y llamando las cosas por su nombre, Fede habló con Intrusos sobre su estado de salud y detalló las duras preguntas que le hizo a su médico cuando recibió la noticia de que tiene cáncer.

"Le pregunté al doctor: '¿Me voy a morir? ¿Voy a poder tener hijo?'. Le hice una cantidad de preguntas, las más crudas que un paciente puede hacerle a un medico".

"Los médicos empiezan a hablar de porcentajes y yo soy un hombre más de la ciencia que de la fe. Entonces, le pregunté al doctor: '¿Me voy a morir? ¿Voy a poder tener hijo?'. Le hice una cantidad de preguntas, las más crudas que un paciente puede hacerle a un medico. Y el médico me dijo: 'Hoy tenés un 30 % de probabilidades de no tener que operarte por este tratamiento'. O sea, 3 de 10 personas tienen que operarse", comenzó diciendo Bal, afrontando la realidad con fuerza.

Luego compartió la respuesta que le dio el profesional de la salud, ante su mayor inquietud, la muerte. "Le pregunté si me iba a morir de esto, y me dijo: 'Yo no te puedo decir eso, pero te puedo decir que es como agarrar la ruta 2, camino a Mar del Plata, y que tu cuerpo es un muy buen auto. Yo no te puedo decir que vas a llegar genial a la playa a comer medialunas, pero te puedo decir que podemos tener un buen viaje'. La vida empieza a tener otro valor… Yo creo que las cosas van a estar bien", contó Fede, esperanzado con que todo va a salir positivamente.

Leé también

Fede Bal y el agotamiento físico que le genera su tratamiento contra el cáncer: "Las últimas semanas no se las deseo a nadie"

Fede Bal y el estrés físico de su tratamiento contra el cáncer: "Las últimas semanas no se las deseo a nadie"

¡Lo cuida de cerca! Carmen Barbieri reveló el hábito de la novia de Fede Bal por el que ganó un apodo

Carmen Barbieri contó los tiernos cuidados de la novia de Fede Bal: "Cuando él va al baño, lo espera en la puerta"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit