ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó los tiernos cuidados de la novia de Fede Bal: "Cuando él va al baño, lo espera en la puerta"

La capocómica remarcó la importancia de Sofía Aldrey en la vida de su hijo, en pleno tratamiento contra el cáncer. "Le dicen 'la pequeña Carmen'", dijo.

05 de mayo 2020, 09:45hs
Video Placeholder
¡Lo cuida de cerca! Carmen Barbieri reveló el hábito de la novia de Fede Bal por el que ganó un apodo

Al duro golpe de que a su hijo, Fede Bal, le detecten cáncer en el intestino, Carmen Barbieri le sumó la imposibilidad de acompañarlo en el tratamiento y la distante contención producto de la cuarentena que rige en la Argentina por el coronavirus.

Sin embargo, la capocómica está muy agradecida con Sofía Aldrey, joven a la que Fede conoció este verano, mientras hacía temporada teatral en Mar del Plata, y se pusieron de novios.

"Cada vez que Fede va al baño ella está afuera, en la puerta, por si se descompone. Ella lo cuida. Le dicen 'la pequeña Carmen'".

"Esto lo ha hecho parar bien en su eje a Fede. Está más paciente. Escucha más. Te entiende y soporta más otras cosas, como mis audios largos. Lo vuelvo loco, le hago mil preguntas. Yo no quiero llamarlo a cada rato. Le pregunto por Sofía, su pareja, que es maravillosa. La adoro", comenzó diciendo Carmen en Confrontados, destacando la importancia de Aldrey en la vida de su hijo y también en la de ella, dado que se volvió su confidente.

En ese punto de la declaración, Barbieri reveló la cuidadosa conducta que adoptó Sofía, para cuidar a Bal, que le valió un tierno apodo. "Fede ve una aguja, cuando le van a sacar sangre, y se desmaya. No sé cómo está bancándose tantas cosas. Toma 9 o 10 pastillas por día por la quimio. Esto es lo poco que sé, porque no quiero preguntarle todo a cada rato. Entonces, la agarro a Sofía y ella me contesta. Me dice ‘quedate tranquila, tiene dolores en la panza, ardor’. Cada vez que Fede va al baño ella está afuera, en la puerta, por si se descompone. Ella lo cuida, está al lado. Le dicen 'la pequeña Carmen'. Tiene 30 años. Con ella averiguo".

Leé también

Federico Bal contó cómo cambió su alimentación después de enterarse que está enfermo

La singular decisión alimenticia de Fede Bal tras el diagnóstico: "Me hice vegano, pero cada tanto me como un bife de chorizo"

Federico Bal dio detalles de su última charla con Laurita Fernández, luego del diagnóstico de cáncer

Fede Bal y su respuesta cuando De Brito le preguntó si hubo un 'te quiero' en la charla con Laurita Fernández: "Creo que yo sí le dije"

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@angeldebritooki)
¡MIRÁ!

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
¡CUÁNTA MALDAD!

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Quiénes son los famosos convocados para el nuevo MasterChef Celebrity
EL LISTADO HASTA AHORA

MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo
  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
  • MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas
  • La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit