ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal palpitó su primera nominación en los Martín Fierro 2023 y reveló su estado sentimental

El conductor de Resto del mundo habló con Ciudad de su emoción por estar ternado en la premiación de Aptra.

09 de julio 2023, 21:22hs
Video Placeholder
Fede Bal habló con Ciudad de su primera nominación en los Martín Fierro 2023 y contó si está enamorado
Seguinos en Google

Por primera vez Federico Bal está nominado a los Premios Martín Fierro 2023. En la alfombra roja de la entrega, exultante por el reconocimiento que recibió como Revelación por su trabajo en Resto del mundo, charló con Ciudad del momento que vive.

“Estoy emocionado. Como revelación es importante. Me parece genial. Está hace 20 años aire y me parece que es un homenaje para los que hacemos. Pasaron una cantidad de conductores haciéndolo y cada uno dejó su forma de hacer tele, que es muy linda”, aseguró, en exclusiva.

“Es muy lindo que eltrece te permita mostrar una forma de viajar. La gente lo aprueba y lo ve. Encima que a Aptra le cope mi laburo es… ¡ya está! ¡Denme un abrazo! Con una copita de vino, ya estoy”.

“Es muy lindo que eltrece te permita mostrar una forma de viajar.  La gente lo aprueba y lo ve. Encima que a Aptra le cope mi laburo es… ¡ya está! ¡Denme un abrazo! Con una copita de vino, ya estoy”, destacó, sobre el ciclo de viajes y la distinción.

Fede Bal palpitó su primera nominación en los Martín Fierro 2023 y reveló su estado sentimental
Fede Bal palpitó su primera nominación en los Martín Fierro 2023 y reveló su estado sentimental

Foto: Movilpress

FEDE BAL CONTÓ EN LOS MARTÍN FIERRO 2023 SI ESTÁ DE NOVIO Y LUCIÓ SU SÚPER LOOK

“No siento que soy un conductor. Soy un chabón viajando y eso a la gente le gusta”, se sinceró, sobre su rol mientras destacaba el look que llevó, de anteojos negros y camisa animal print.

“Trato de ir a una casa de ropa que me gusta y les pido que hagan lo que quieran. Me entrego. Esto es de AY Not Dead y me parece que está bueno lo que hicieron. El look sale un poco de lo que yo venía vistiendo que es más chupín, ahora se usa más abierto, más holgada”, contó.

Para el final, luego de todo lo que siempre da que hablar su vida sentimental, contó si está enamorado. “En el amor estoy súper bien. Soltero y así pienso estar”, concluyó, sonriente.

Entrevista: Guillermina Jakimowicz y Victoria Fridman

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Fede BalFederico Balexclusivo ciudad magazineMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit