ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal palpitó su primera nominación en los Martín Fierro 2023 y reveló su estado sentimental

El conductor de Resto del mundo habló con Ciudad de su emoción por estar ternado en la premiación de Aptra.

09 de julio 2023, 21:22hs
Video Placeholder
Fede Bal habló con Ciudad de su primera nominación en los Martín Fierro 2023 y contó si está enamorado
Seguinos en Google

Por primera vez Federico Bal está nominado a los Premios Martín Fierro 2023. En la alfombra roja de la entrega, exultante por el reconocimiento que recibió como Revelación por su trabajo en Resto del mundo, charló con Ciudad del momento que vive.

“Estoy emocionado. Como revelación es importante. Me parece genial. Está hace 20 años aire y me parece que es un homenaje para los que hacemos. Pasaron una cantidad de conductores haciéndolo y cada uno dejó su forma de hacer tele, que es muy linda”, aseguró, en exclusiva.

“Es muy lindo que eltrece te permita mostrar una forma de viajar. La gente lo aprueba y lo ve. Encima que a Aptra le cope mi laburo es… ¡ya está! ¡Denme un abrazo! Con una copita de vino, ya estoy”.

“Es muy lindo que eltrece te permita mostrar una forma de viajar.  La gente lo aprueba y lo ve. Encima que a Aptra le cope mi laburo es… ¡ya está! ¡Denme un abrazo! Con una copita de vino, ya estoy”, destacó, sobre el ciclo de viajes y la distinción.

Fede Bal palpitó su primera nominación en los Martín Fierro 2023 y reveló su estado sentimental
Fede Bal palpitó su primera nominación en los Martín Fierro 2023 y reveló su estado sentimental

Foto: Movilpress

FEDE BAL CONTÓ EN LOS MARTÍN FIERRO 2023 SI ESTÁ DE NOVIO Y LUCIÓ SU SÚPER LOOK

“No siento que soy un conductor. Soy un chabón viajando y eso a la gente le gusta”, se sinceró, sobre su rol mientras destacaba el look que llevó, de anteojos negros y camisa animal print.

“Trato de ir a una casa de ropa que me gusta y les pido que hagan lo que quieran. Me entrego. Esto es de AY Not Dead y me parece que está bueno lo que hicieron. El look sale un poco de lo que yo venía vistiendo que es más chupín, ahora se usa más abierto, más holgada”, contó.

Para el final, luego de todo lo que siempre da que hablar su vida sentimental, contó si está enamorado. “En el amor estoy súper bien. Soltero y así pienso estar”, concluyó, sonriente.

Entrevista: Guillermina Jakimowicz y Victoria Fridman

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Fede BalFederico Balexclusivo ciudad magazineMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit