ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal palpitó su primera nominación en los Martín Fierro 2023 y reveló su estado sentimental

El conductor de Resto del mundo habló con Ciudad de su emoción por estar ternado en la premiación de Aptra.

09 de julio 2023, 21:22hs
Video Placeholder
Fede Bal habló con Ciudad de su primera nominación en los Martín Fierro 2023 y contó si está enamorado
Seguinos en Google

Por primera vez Federico Bal está nominado a los Premios Martín Fierro 2023. En la alfombra roja de la entrega, exultante por el reconocimiento que recibió como Revelación por su trabajo en Resto del mundo, charló con Ciudad del momento que vive.

“Estoy emocionado. Como revelación es importante. Me parece genial. Está hace 20 años aire y me parece que es un homenaje para los que hacemos. Pasaron una cantidad de conductores haciéndolo y cada uno dejó su forma de hacer tele, que es muy linda”, aseguró, en exclusiva.

“Es muy lindo que eltrece te permita mostrar una forma de viajar. La gente lo aprueba y lo ve. Encima que a Aptra le cope mi laburo es… ¡ya está! ¡Denme un abrazo! Con una copita de vino, ya estoy”.

“Es muy lindo que eltrece te permita mostrar una forma de viajar.  La gente lo aprueba y lo ve. Encima que a Aptra le cope mi laburo es… ¡ya está! ¡Denme un abrazo! Con una copita de vino, ya estoy”, destacó, sobre el ciclo de viajes y la distinción.

Fede Bal palpitó su primera nominación en los Martín Fierro 2023 y reveló su estado sentimental
Fede Bal palpitó su primera nominación en los Martín Fierro 2023 y reveló su estado sentimental

Foto: Movilpress

FEDE BAL CONTÓ EN LOS MARTÍN FIERRO 2023 SI ESTÁ DE NOVIO Y LUCIÓ SU SÚPER LOOK

“No siento que soy un conductor. Soy un chabón viajando y eso a la gente le gusta”, se sinceró, sobre su rol mientras destacaba el look que llevó, de anteojos negros y camisa animal print.

“Trato de ir a una casa de ropa que me gusta y les pido que hagan lo que quieran. Me entrego. Esto es de AY Not Dead y me parece que está bueno lo que hicieron. El look sale un poco de lo que yo venía vistiendo que es más chupín, ahora se usa más abierto, más holgada”, contó.

Para el final, luego de todo lo que siempre da que hablar su vida sentimental, contó si está enamorado. “En el amor estoy súper bien. Soltero y así pienso estar”, concluyó, sonriente.

Entrevista: Guillermina Jakimowicz y Victoria Fridman

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Fede BalFederico Balexclusivo ciudad magazineMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit