ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal palpitó su primera nominación en los Martín Fierro 2023 y reveló su estado sentimental

El conductor de Resto del mundo habló con Ciudad de su emoción por estar ternado en la premiación de Aptra.

09 de julio 2023, 21:22hs
Video Placeholder
Fede Bal habló con Ciudad de su primera nominación en los Martín Fierro 2023 y contó si está enamorado
Seguinos en Google

Por primera vez Federico Bal está nominado a los Premios Martín Fierro 2023. En la alfombra roja de la entrega, exultante por el reconocimiento que recibió como Revelación por su trabajo en Resto del mundo, charló con Ciudad del momento que vive.

“Estoy emocionado. Como revelación es importante. Me parece genial. Está hace 20 años aire y me parece que es un homenaje para los que hacemos. Pasaron una cantidad de conductores haciéndolo y cada uno dejó su forma de hacer tele, que es muy linda”, aseguró, en exclusiva.

“Es muy lindo que eltrece te permita mostrar una forma de viajar. La gente lo aprueba y lo ve. Encima que a Aptra le cope mi laburo es… ¡ya está! ¡Denme un abrazo! Con una copita de vino, ya estoy”.

“Es muy lindo que eltrece te permita mostrar una forma de viajar.  La gente lo aprueba y lo ve. Encima que a Aptra le cope mi laburo es… ¡ya está! ¡Denme un abrazo! Con una copita de vino, ya estoy”, destacó, sobre el ciclo de viajes y la distinción.

Fede Bal palpitó su primera nominación en los Martín Fierro 2023 y reveló su estado sentimental
Fede Bal palpitó su primera nominación en los Martín Fierro 2023 y reveló su estado sentimental

Foto: Movilpress

FEDE BAL CONTÓ EN LOS MARTÍN FIERRO 2023 SI ESTÁ DE NOVIO Y LUCIÓ SU SÚPER LOOK

“No siento que soy un conductor. Soy un chabón viajando y eso a la gente le gusta”, se sinceró, sobre su rol mientras destacaba el look que llevó, de anteojos negros y camisa animal print.

“Trato de ir a una casa de ropa que me gusta y les pido que hagan lo que quieran. Me entrego. Esto es de AY Not Dead y me parece que está bueno lo que hicieron. El look sale un poco de lo que yo venía vistiendo que es más chupín, ahora se usa más abierto, más holgada”, contó.

Para el final, luego de todo lo que siempre da que hablar su vida sentimental, contó si está enamorado. “En el amor estoy súper bien. Soltero y así pienso estar”, concluyó, sonriente.

Entrevista: Guillermina Jakimowicz y Victoria Fridman

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Fede BalFederico Balexclusivo ciudad magazineMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit