Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal y Laurita Fernández contaron el verdadero motivo de su separación al borde de las lágrimas… ¡y mirá qué dijo Tinelli!

La expareja se refirió al final de su relación y entre los dos terminaron revelando qué pasó en su ruptura.

El ida y vuelta de Laurita Fernández y Moria Casán en el debut de Bailando 2017

El Bailando comenzó en ShowMatch y la pareja que abrió la pista de este año fue la de Fede Bal y Laurita Fernández. Como era de esperarse su previa giró en torno al estado de su relación y tuvieron un duro intercambio en el que Marcelo Tinelli dijo lo propio.

Fede: "Hubo una situación que yo no le dije y que no está bueno ocultar. Ella me dijo una frase que me quedó. No se puede construir nada si hay una duda en el medio".

"Hace una semana o un poco más hablamos de una situación. Era recurrente en nosotros hablar de un tema. Yo había negado un momento que pasó en el verano y pude blanquear hace poco algo sobre lo que no fui claro, sobre lo que no fui sincero hace un tiempo", aseguró Fede, con los ojos vidriosos mientras Laurita lo escuchaba. "Ya veníamos teniendo una relación, estábamos saliendo y cuando yo volví acá por el miedo de que se rompa mi relación tapé cosas y no pude decirle la verdad sobre un tema", siguió el actor, misterioso mientras su exnovia seguía con cara de pocos amigos.

Marcelo: "Tampoco se lo puede juzgar. No te tires tan al foso, Fede. Te estoy tratando de levantar".

Pero una frase disparó que Tinelli interviniera para salir a bancar a Fede: "No estábamos de novios, estábamos saliendo. Yo viajaba todos los lunes...", dijo. "Tampoco se lo puede juzgar", saltó el conductor, pero la "manito" de Marcelo no la quiso. "Claramente se me puede juzgar. La culpa es mía", sentenció él, terminante. "No te tires tan al foso. Te estoy tratando de levantar", acotó el conductor.

Laurita: "Si vos le decís a alguien ‘te amo’ se supone que estás en una relación".

"Hubo una situación que yo no le dije, que no está bueno ocultar. Ella me dijo una frase que me quedó. Me dijo que no se puede construir nada si hay una duda en el medio", afirmó Fede Bal, mientras Laurita se mostró firme en su postura, pero vulnerable. "Si vos le decís a alguien ‘te amo’ se supone que estás en una relación", dijo la bailarina, en un ida y vuelta donde ambos casi terminan llorando. ¡Muy duro!