Fede Bal, infraganti y a los besos en un boliche con la actriz Juli Bartolomé

Los Ángeles de la Mañana mostró las imágenes del actor junto a la hermosa joven, apasionados en Mar del Plata.

Fede Bal, a los besos con la actriz Juli Bartolomé en un boliche

Luego de su comentada separación de Laurita Fernández, Fede Bal se transformó en uno de los solteros más codiciados de la temporada veraniega de Mar del Plata, donde protagoniza y dirige la revista Nuevamente juntos.

Mientras se especulaba con la relación de Fede y Bianca Iovenitti, una de las bailarinas del espectáculo, en Los Ángeles de la Mañana sorprendieron al mostrar imágenes de Bal muy acaramelado junto a otra mujer en un boliche de La Feliz.

Se trata de la actriz e instagramer Juli Bartolomé: “Se habían juntado en una cervecería, ellos estaban muy acaramelados y con ganas de darse besos. Él le hablaba en el oído todo el tiempo y ella se reía. Es una morocha muy linda, que se llama Juli Barolomé”, contó Maite Peñoñori desde Mardel.

Luego, Ángel de Brito mostró las imágenes (foto y videos) que muestran a Fede y a Juli besándose apasionadamente en el boliche.

Julieta es muy popular en las redes sociales, donde por ejemplo en Instagram cuenta con más de 279 mil seguidores, y en el último tiempo realizó participaciones en las ficciones 100 días para enamorarse (Telefe) y Cuéntame cómo pasó (Televisión Pública).

El primer romance del verano… ¡on fire!

Ver esta publicación en Instagram

Volvieron las pecas ✨. .

Una publicación compartida por J͙U͙L͙I B͙A͙R͙T͙O͙L͙O͙M͙E͙ (@julibartolome) el