ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal impulsó un divertido hashtag en Twitter tras las denuncias en su contra: ¡mirá sus irónicos tweets!

El actor fomentó una original frase en su red social para desestimar las acusaciones sobre su persona.

27 de enero 2017, 11:09hs
Fede Bal impulsó un divertido hashtag en Twitter (Foto: Twitter e Instagram)
Fede Bal impulsó un divertido hashtag en Twitter (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Su paso por el Bailando, su noviazgo y la escandalosa separación de Barbie Vélez, los rumores de romance con Laurita Fernández, las furiosas declaraciones de su ex Tamara Gala, el cruce en Twitter con Julia Mengolini y la pelea en un local de comidas rápidas, son tan sólo algunos de los factores que hicieron que Federico Bal esté en el centro de la noticia en los últimos años. 

Cansado de que su vida y sus comportamientos estén bajo la lupa y el análisis mediático, el actor de Sálvese quien pueda se sumó a un divertido hashtag, #LaCulpaEsDeFedeBal, que el día jueves se convirtió en TT (trending topic), en Twitter. 

"Por fin te levantaste a la chica de tus sueños, vas a a la casa, hacés caca, y te das cuenta que no hay papel #LaCulpaEsDeFedeBal", publicó el hijo de Carmen Barbieri, inaugurando el hashtag. Acto seguido, sumó otro irónico y ocurrente tweet: "Estás mandando un audio muy importante de 3 minutos por WhatsApp, te entra una llamada y te lo corta #LaCulpaEsDeFedeBal". 

Sin dudas, Federico le pone una pizca de humor a algunas situaciones poco felices.  

Gracias @Twitter por tanto ! #LaCulpaEsDeFedeBal pic.twitter.com/JdPp4gGp3C

— Federico Bal (@balfederico) January 26, 2017

Por fin te levantaste a la chica de tus sueños, vas a a la casa, haces caca, y te das cuenta que no hay papel #LaCulpaEsDeFedeBal

— Federico Bal (@balfederico) January 26, 2017

Estas mandando un audio muy importante de 3 minutos por whatsapp, te entra una llamada y te lo corta #LaCulpaEsDeFedeBal

— Federico Bal (@balfederico) January 26, 2017

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit