ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal impulsó un divertido hashtag en Twitter tras las denuncias en su contra: ¡mirá sus irónicos tweets!

El actor fomentó una original frase en su red social para desestimar las acusaciones sobre su persona.

27 de enero 2017, 11:09hs
Fede Bal impulsó un divertido hashtag en Twitter (Foto: Twitter e Instagram)
Fede Bal impulsó un divertido hashtag en Twitter (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Su paso por el Bailando, su noviazgo y la escandalosa separación de Barbie Vélez, los rumores de romance con Laurita Fernández, las furiosas declaraciones de su ex Tamara Gala, el cruce en Twitter con Julia Mengolini y la pelea en un local de comidas rápidas, son tan sólo algunos de los factores que hicieron que Federico Bal esté en el centro de la noticia en los últimos años. 

Cansado de que su vida y sus comportamientos estén bajo la lupa y el análisis mediático, el actor de Sálvese quien pueda se sumó a un divertido hashtag, #LaCulpaEsDeFedeBal, que el día jueves se convirtió en TT (trending topic), en Twitter. 

"Por fin te levantaste a la chica de tus sueños, vas a a la casa, hacés caca, y te das cuenta que no hay papel #LaCulpaEsDeFedeBal", publicó el hijo de Carmen Barbieri, inaugurando el hashtag. Acto seguido, sumó otro irónico y ocurrente tweet: "Estás mandando un audio muy importante de 3 minutos por WhatsApp, te entra una llamada y te lo corta #LaCulpaEsDeFedeBal". 

Sin dudas, Federico le pone una pizca de humor a algunas situaciones poco felices.  

Gracias @Twitter por tanto ! #LaCulpaEsDeFedeBal pic.twitter.com/JdPp4gGp3C

— Federico Bal (@balfederico) January 26, 2017

Por fin te levantaste a la chica de tus sueños, vas a a la casa, haces caca, y te das cuenta que no hay papel #LaCulpaEsDeFedeBal

— Federico Bal (@balfederico) January 26, 2017

Estas mandando un audio muy importante de 3 minutos por whatsapp, te entra una llamada y te lo corta #LaCulpaEsDeFedeBal

— Federico Bal (@balfederico) January 26, 2017

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit