ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal impulsó un divertido hashtag en Twitter tras las denuncias en su contra: ¡mirá sus irónicos tweets!

El actor fomentó una original frase en su red social para desestimar las acusaciones sobre su persona.

27 de enero 2017, 11:09hs
Fede Bal impulsó un divertido hashtag en Twitter (Foto: Twitter e Instagram)
Fede Bal impulsó un divertido hashtag en Twitter (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Su paso por el Bailando, su noviazgo y la escandalosa separación de Barbie Vélez, los rumores de romance con Laurita Fernández, las furiosas declaraciones de su ex Tamara Gala, el cruce en Twitter con Julia Mengolini y la pelea en un local de comidas rápidas, son tan sólo algunos de los factores que hicieron que Federico Bal esté en el centro de la noticia en los últimos años. 

Cansado de que su vida y sus comportamientos estén bajo la lupa y el análisis mediático, el actor de Sálvese quien pueda se sumó a un divertido hashtag, #LaCulpaEsDeFedeBal, que el día jueves se convirtió en TT (trending topic), en Twitter. 

"Por fin te levantaste a la chica de tus sueños, vas a a la casa, hacés caca, y te das cuenta que no hay papel #LaCulpaEsDeFedeBal", publicó el hijo de Carmen Barbieri, inaugurando el hashtag. Acto seguido, sumó otro irónico y ocurrente tweet: "Estás mandando un audio muy importante de 3 minutos por WhatsApp, te entra una llamada y te lo corta #LaCulpaEsDeFedeBal". 

Sin dudas, Federico le pone una pizca de humor a algunas situaciones poco felices.  

Gracias @Twitter por tanto ! #LaCulpaEsDeFedeBal pic.twitter.com/JdPp4gGp3C

— Federico Bal (@balfederico) January 26, 2017

Por fin te levantaste a la chica de tus sueños, vas a a la casa, haces caca, y te das cuenta que no hay papel #LaCulpaEsDeFedeBal

— Federico Bal (@balfederico) January 26, 2017

Estas mandando un audio muy importante de 3 minutos por whatsapp, te entra una llamada y te lo corta #LaCulpaEsDeFedeBal

— Federico Bal (@balfederico) January 26, 2017

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit