ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal impulsó un divertido hashtag en Twitter tras las denuncias en su contra: ¡mirá sus irónicos tweets!

El actor fomentó una original frase en su red social para desestimar las acusaciones sobre su persona.

27 de enero 2017, 11:09hs
Fede Bal impulsó un divertido hashtag en Twitter (Foto: Twitter e Instagram)
Fede Bal impulsó un divertido hashtag en Twitter (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en

Su paso por el Bailando, su noviazgo y la escandalosa separación de Barbie Vélez, los rumores de romance con Laurita Fernández, las furiosas declaraciones de su ex Tamara Gala, el cruce en Twitter con Julia Mengolini y la pelea en un local de comidas rápidas, son tan sólo algunos de los factores que hicieron que Federico Bal esté en el centro de la noticia en los últimos años. 

Cansado de que su vida y sus comportamientos estén bajo la lupa y el análisis mediático, el actor de Sálvese quien pueda se sumó a un divertido hashtag, #LaCulpaEsDeFedeBal, que el día jueves se convirtió en TT (trending topic), en Twitter. 

"Por fin te levantaste a la chica de tus sueños, vas a a la casa, hacés caca, y te das cuenta que no hay papel #LaCulpaEsDeFedeBal", publicó el hijo de Carmen Barbieri, inaugurando el hashtag. Acto seguido, sumó otro irónico y ocurrente tweet: "Estás mandando un audio muy importante de 3 minutos por WhatsApp, te entra una llamada y te lo corta #LaCulpaEsDeFedeBal". 

Sin dudas, Federico le pone una pizca de humor a algunas situaciones poco felices.  

Gracias @Twitter por tanto ! #LaCulpaEsDeFedeBal pic.twitter.com/JdPp4gGp3C

— Federico Bal (@balfederico) January 26, 2017

Por fin te levantaste a la chica de tus sueños, vas a a la casa, haces caca, y te das cuenta que no hay papel #LaCulpaEsDeFedeBal

— Federico Bal (@balfederico) January 26, 2017

Estas mandando un audio muy importante de 3 minutos por whatsapp, te entra una llamada y te lo corta #LaCulpaEsDeFedeBal

— Federico Bal (@balfederico) January 26, 2017

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit