Volvió a la pista recargado. Fede Bal y Laurita Fernández se lucieron en el Streep Pop de Bailando 2016 y, antes de su perfomance, el actor habló sobre el la imputación en el escándalo judicial con Barbie Vélez. “Entiendo que las noticias tienen que rendir y ser nuevas, pero mi ex está hace dos meses en esta causa. Imputar es que la causa llega a un juez. Lo que me resulta extraño es que hace dos meses nadie dijo 'Bárbara Vélez está imputada'. Sean imparciales, nada más”, comentó enojado, en referencia a las noticias que indicaban que estaba imputado en la causa de violencia de género contra la hija de Nazarena Vélez.
"Amé a esa mujer hasta hace muy poco, ahora me parece lastimoso que se agarre de una campaña como 'Ni una menos', es patético".
Marcelo Tinelli le preguntó si existía la posibilidad de que ambos retiraran la denuncia y Bal disparó: “En algún momento se me pasó por la cabeza esa idea porque hubo muchísimo amor entre ella y yo. Pero entendí que su afán es hundirme: todo lo que quiero y todo mi trabajo quiere que se vea roto”.
Y agregó: "Veo cómo trabaja ella, cómo trabaja su abogado y sus intereses en instalar que soy un tipo agresivo, drogadicto y alcohólico. No voy a bajar los brazos en esta porque no es así. Ella es la primera que sabe cómo fui con ella. Amé a esa mujer hasta hace muy poco, ahora me parece lastimoso que se agarre de una campaña como 'Ni una menos', es patético'".