ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y una fuerte comparación entre Barbie y Nazarena Vélez: "Muchas veces sentía que era un reflejo de la madre al torearme y decirme cosas hirientes"

El actor visitó Intrusos para hablar de su escandalosa separación y contó detalles de la personalidad de su exnovia.

05 de octubre 2016, 16:57hs
Video Placeholder
El actor visitó el programa de Jorge Rial. 
Seguinos en

Su separación de Barbie Vélez es uno de los escándalos más resonantes del año y desde que la joven se sumó al Bailando, el tema volvió al centro de la escena. Por eso, Fede Bal decidió visitar el miércoles Intrusos para hablar a fondo del conflicto, que llegó a la Justicia debido al cruce de denuncias por violencia que realizaron ambos.

En un momento de la entrevista, Jorge Rial le preguntó si la gente que reaccionó a su favor lo hizo “porque cree que sos inocente o por el estigma de Nazarena Vélez”. Entonces, Fede aseguró: “De esta mujer prefiero no hablar. Pero claro que hay un estigma. Hay un pasado que tal vez la condena, que nada tiene que ver su hija pero hay un pasado que sí la condena a su madre. Barbie también ha tenido un pasado con alguno de sus novios, pero no es momento de entrar en eso y no soy yo quién tiene que hablarlo”.

Cuando Marcela Tauro quiso saber si ese “pasado” con uno de sus ex estaba relacionado a Augusto Schuster, el actor chileno con el que Barbie salió en 2014, Fede prefirió eludir la respuesta: “No soy yo quien tiene que hablar. Son situaciones que cada uno vivió. Y yo también tuve algún pasado con alguna novia. En algún momento, los pasados te pueden condicionar o no”.

"Sentía muchas veces que Barbie al torearme, al decirme cosas hirientes y fuertes, era un reflejo de la madre. Muchas veces le dije 'no me hagas la de tu mamá, yo no soy como los novios de tu mamá o ese tipo de persona que se deja decir todo lo que vos querés decirme'".

Luego, disparó contra su exsuegra, a quien le inició una causa por calumnias e injurias por definirlo como “casi un asesino”: “Sentía muchas veces que Barbie al torearme, al decirme cosas hirientes y fuertes, era un reflejo de la madre. Muchas veces le dije ‘no me hagas la de tu mamá, yo no soy como los novios de tu mamá o ese tipo de persona que se deja decir todo lo que vos querés decirme’”.

Y más tarde en la nota volvió a comparar a madre e hija: “Entiendo todo lo que dijo e hizo Barbie. Entiendo su forma de actuar. Entiendo cómo una persona como ella, como su madre, actúan ante situaciones que les plantea la vida: queriendo instalar cosas que no son”. Al aclarar que eso no significaba que “perdonaba” las acusaciones de su ex, expresó: “es más un ‘¿cómo no me di cuenta antes?”. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Fede BalBarbie VélezNazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit