ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal festejaba su "falsa boda" con Ailén Bechara y... ¡Flor de la Ve apareció para impedirla!

En medio de la desopilante convocatoria, la reconocida figura irrumpió en el evento de un modo muy particular. ¡Las fotos!

15 de octubre 2016, 15:17hs
Fede Bal festejaba su "falsa boda" con Ailén Bechara pero alguien apareció para impedirlo (Fotos: Prensa)
Fede Bal festejaba su "falsa boda" con Ailén Bechara pero alguien apareció para impedirlo (Fotos: Prensa)

Se los vinculó sentimental. Y esta nueva e innovadora propuesta a la que se sumaron, alimentó los rumores de romance. Federico Bal y Ailén Bechara aceptaron la propuesta de ponerse al frente de un evento llamado "Falsa Boda Famosos", que se llevó a cabo este viernes por la noche en Terrazas del Este... ¡pero sorpresivamente una persona irrumpió en el lugar!

Por unas horas, los actores jugaron a ser una pareja recién casada que disfrutó junto al público (todo aquel que se sumaba como invitado debía pagar una entrada de $700) los mismos rituales obligatorios que suceden en una boda: los invitados vestidos de gala, la ceremonia, el ramo, el show y la comida.

Todo iba bien, pero una persona se hizo presente el festejo ¡para arruinarlo todo! En medio de la celebración, Florencia de la Ve intentó impedir la unión y le puso humor a la noche con su sketch.

Claro que su presencia no pasó desapercibida, en especial porque en los últimos días, la panelista de Bendita debió aclarar que con el joven sólo la une un lazo de amistad y que las especulaciones sobre crisis con su marido, Pablo Goycochea, eran erróneas. Una fiesta... ¿con guiño a la realidad?

Fotos: Prensa.

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Federico BalAilén BecharaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • El juego del calamar: El desafío, y una temporada 2 que llega con sorpresas
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit