ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal explicó su relación con Estefi Berardi tras el rumor de affaire: "Tengo la mejor onda"

El conductor de Resto del Mundo habló con Mañanísima luego de que se filtrara un comprometedor supuesto chat con la panelista del programa.

29 de marzo 2023, 12:36hs
Video Placeholder
Fede Bal aclaró su relación con Estefy Berardi tras la escandalosa separación de Sofía Aldrey
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Federico Bal de Sofía Aldrey tuvo a Estefanía Berardi involucrada como supuesta tercera en discordia, y el conductor de Resto del Mundo aclaró la confusión antes de su regreso a la televisión a partir de este domingo a las 23 por eltrece.

"No puedo decir mucho más porque me parece que ya se dijo todo. No hay que negar ni desmentir", arrancó en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, en diálogo con el programa de Carmen Barbieri, su mamá, continuó: "A Estefi solo la conozco de trabajo, es una mujer que trabaja con mi madre y tengo un buen vínculo. Siempre tuve un buen vínculo con ella del medio".

Además, Fede había comentado: "Yo con Estefi tengo la mejor onda y ya hablamos. Cómo no voy a hablar después de todo lo que se dijo. Está todo bien".

"No tengo nada que aclarar, me parece. Es una mujer que conozco del medio, trabaja con mi madre, vino un fin de semana (en el verano a mi casa de Carlos Paz) junto con Pampito. Estaba mi vieja. Estaban todos en casa", clausuró Fede Bal la polémica con Estefi Berardi.

LA CHICANA DE CARMEN BARBIERI A ESTEFY BERARDI POR EL RUMOR DE AFFAIRE CON FEDE BAL

Por otra parte, Carmen Barbieri chicaneó a fondo a Estefanía Berardi por el rumor de affaire con Federico Bal que explotó luego de que Sofía Aldrey filtrara los chats de su expareja.

Carmen: -En diez años, ¿te acostaste con él?

Estefi: -Salimos de joda, sí.

Carmen: -¿Quiere decir que no tuvieron sexo?

Estefi: -No…

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Estefanía BerardiFederico BalFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit