ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal explicó su relación con Estefi Berardi tras el rumor de affaire: "Tengo la mejor onda"

El conductor de Resto del Mundo habló con Mañanísima luego de que se filtrara un comprometedor supuesto chat con la panelista del programa.

29 de marzo 2023, 12:36hs
Video Placeholder
Fede Bal aclaró su relación con Estefy Berardi tras la escandalosa separación de Sofía Aldrey

La escandalosa separación de Federico Bal de Sofía Aldrey tuvo a Estefanía Berardi involucrada como supuesta tercera en discordia, y el conductor de Resto del Mundo aclaró la confusión antes de su regreso a la televisión a partir de este domingo a las 23 por eltrece.

"No puedo decir mucho más porque me parece que ya se dijo todo. No hay que negar ni desmentir", arrancó en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, en diálogo con el programa de Carmen Barbieri, su mamá, continuó: "A Estefi solo la conozco de trabajo, es una mujer que trabaja con mi madre y tengo un buen vínculo. Siempre tuve un buen vínculo con ella del medio".

Además, Fede había comentado: "Yo con Estefi tengo la mejor onda y ya hablamos. Cómo no voy a hablar después de todo lo que se dijo. Está todo bien".

"No tengo nada que aclarar, me parece. Es una mujer que conozco del medio, trabaja con mi madre, vino un fin de semana (en el verano a mi casa de Carlos Paz) junto con Pampito. Estaba mi vieja. Estaban todos en casa", clausuró Fede Bal la polémica con Estefi Berardi.

LA CHICANA DE CARMEN BARBIERI A ESTEFY BERARDI POR EL RUMOR DE AFFAIRE CON FEDE BAL

Por otra parte, Carmen Barbieri chicaneó a fondo a Estefanía Berardi por el rumor de affaire con Federico Bal que explotó luego de que Sofía Aldrey filtrara los chats de su expareja.

Carmen: -En diez años, ¿te acostaste con él?

Estefi: -Salimos de joda, sí.

Carmen: -¿Quiere decir que no tuvieron sexo?

Estefi: -No…

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Estefanía BerardiFederico BalFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit