ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal explicó su relación con Estefi Berardi tras el rumor de affaire: "Tengo la mejor onda"

El conductor de Resto del Mundo habló con Mañanísima luego de que se filtrara un comprometedor supuesto chat con la panelista del programa.

29 de marzo 2023, 12:36hs
Video Placeholder
Fede Bal aclaró su relación con Estefy Berardi tras la escandalosa separación de Sofía Aldrey
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Federico Bal de Sofía Aldrey tuvo a Estefanía Berardi involucrada como supuesta tercera en discordia, y el conductor de Resto del Mundo aclaró la confusión antes de su regreso a la televisión a partir de este domingo a las 23 por eltrece.

"No puedo decir mucho más porque me parece que ya se dijo todo. No hay que negar ni desmentir", arrancó en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, en diálogo con el programa de Carmen Barbieri, su mamá, continuó: "A Estefi solo la conozco de trabajo, es una mujer que trabaja con mi madre y tengo un buen vínculo. Siempre tuve un buen vínculo con ella del medio".

Además, Fede había comentado: "Yo con Estefi tengo la mejor onda y ya hablamos. Cómo no voy a hablar después de todo lo que se dijo. Está todo bien".

"No tengo nada que aclarar, me parece. Es una mujer que conozco del medio, trabaja con mi madre, vino un fin de semana (en el verano a mi casa de Carlos Paz) junto con Pampito. Estaba mi vieja. Estaban todos en casa", clausuró Fede Bal la polémica con Estefi Berardi.

LA CHICANA DE CARMEN BARBIERI A ESTEFY BERARDI POR EL RUMOR DE AFFAIRE CON FEDE BAL

Por otra parte, Carmen Barbieri chicaneó a fondo a Estefanía Berardi por el rumor de affaire con Federico Bal que explotó luego de que Sofía Aldrey filtrara los chats de su expareja.

Carmen: -En diez años, ¿te acostaste con él?

Estefi: -Salimos de joda, sí.

Carmen: -¿Quiere decir que no tuvieron sexo?

Estefi: -No…

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Estefanía BerardiFederico BalFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit