En medio de una cuarentena que complicó su tratamiento, Fede Bal anunció este jueves que logró superar el cáncer de intestino que le diagnosticaron en marzo. En su cuenta de Instagram, el actor subió una serie de stories en las que agradeció a todos los que lo acompañaron en el tratamiento y le enviaron buenas vibras; y también contó cómo continuará su tratamiento.
"Voy a ser siempre un paciente oncológico. Quedan unas cosas por hacer, pero el mayor problema está solucionado", escribió, y también les hizo un llamado muy especial a sus seguidores. "Les pido que no se olviden de donar sangre, sean donantes de órganos, y no abandonen sus tratamientos. Repito: un estudio a tiempo te salva la vida, doy fe", concluyó.
Además de los agradecimientos, Fede también hizo una reflexión sobre lo que padeció. "Para algunos el recorrido de esta enfermedad es largo. Para otros, como yo, algo bastante más corto. Pero no tengo dudas que el creer en algo, ya sea en Dios, en el Universo, o simplemente en la idea de visualizarte sano, te salva la vida y te terminás curando. El amor todo lo puede y no es una frase armada, es la puta verdad", concluyó.




