Fede Bal y Ailén Bechara jugarán a casarse en una falsa boda: ¡todos los detalles!

Los compañeros de elenco se animaron y aceptaron la propuesta de ponerse al frente de una fiesta de casamiento… de mentira. 

Fede Bal y Ailén Bechara jugarán a casarse en una fiesta  (Fotos: Web).
Fede Bal y Ailén Bechara jugarán a casarse en una fiesta (Fotos: Web).

Mientras que él se había comprometido con Barbie Vélez poco antes de su escandalosa separación, ella confesó alguna vez: “Nunca pensé en casarme”. Ahora Fede Bal y Ailén Bechara tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de una boda… juntos. ¡Aunque sea de mentira!

Fede y Ailén aceptaron la propuesta de ponerse al frente de un evento llamado "Falsa Boda Famosos", que están promocionando a través de sus cuentas en las redes sociales y tendrá lugar el 14 de octubre.

¿De qué se trata la propuesta? Los actores jugarán a ser pareja, como supuestos recién casados, y encabezarán la fiesta que contará con todos los rituales de una boda: ellos estarán vestidos de novios, los invitados de gala, habrá ceremonia, ramo, baile, barra libre, shows y un menú de finger food. Los curiosos que quieran participar del curioso festejo deberán abonar una entrada de 700 pesos.

Lo cierto es que en las últimas semanas Fede y Ailén, compañeros de elenco en la comedia Enredados, se vienen mostrando muuuy compinches e intercambian piropos en las redes sociales.

De hecho, Ailén protagonizó un divertido blooper en Intrusos cuando le preguntaron por un supuesto romance con Bal: “Está todo bien con Fede, de verdad… No somos amigos”, dijo antes de darse cuenta del error y estallar en carcajadas.

Una “falsa boda” que llega para incrementar los rumores…