ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, foto melosa con romántica dedicatoria para Ailén Bechara... ¡con respuesta incluida de la diosa!

El actor compartió una sugestiva imagen junto a la modelo que hizo arder la red social. ¡Mirá!

25 de septiembre 2016, 14:49hs
La foto que Fede Bal le dedicó a Ailén Bechara en Twitter… ¡y la respuesta de la diosa! Foto: Twitter
La foto que Fede Bal le dedicó a Ailén Bechara en Twitter… ¡y la respuesta de la diosa! Foto: Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Fede Bal y Ailén Bechara es tan cercana que los rumores de romance siempre sobrevuelan. Si bien los actores de Enrededos se definen como buenos amigos, no dudan en compartir imágenes juntos en las redes sociales con las que alimentan aún más las versiones.

El sábado, Fede compartió una foto junto a la modelo, en la que aparecen muy mimosos: "Una tarde divina con ella", twitteó el participante de Bailando 2016 junto a la postal en la que aparecen mirándose a los ojos y sonriéndose. Rápidamente, la imagen recibió un aluvión de mensajes de apoyo y de "Me gusta". Pero eso no fue todo.

Una hora más tarde, la diosa se hizo eco de la foto, mientras ambos estaban de gira con su obra en Santa Rosa, La Pampa, y le devolvió el mensaje: "Te quiero, bebi", escribió. En Intrusos, Ailén ya había hablado de la relación con su compañero: "Con Fede está todo bien, hay buena onda, pero de ahí a estar con él, no. Es mi amigo, me gusta como persona. Nunca me encaró ni nada, tal vez… Por ahora me gusta la relación que mantengo con él. Esa es mi relación con Fede hoy. La gira nos unió mucho, hablamos mucho", dijo, en agosto pasado.

Una tarde divina con ella pic.twitter.com/7Dj9pWYYyx

— Federico Bal (@balfederico) September 24, 2016

Te quiero bebi ! https://t.co/bJIl5norWN

— AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) September 25, 2016

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Fede BalAilén BecharaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit