ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Flórez reveló los motivos de su separación, en medio de escandalosas versiones: "Pasan cosas; hubo un desgaste"

La imitadora confirmó el impasse con Norberto, luego de rumores de infidelidad, diferencias económicas y fuertes discusiones.

06 de abril 2023, 11:58hs
Video Placeholder
Fátima Flórez reveló los motivos de su separación, en medio de escandalosas versiones
Seguinos en Google

Incómoda y sin ánimo para hablar de su separación de Norberto Marcos, tras 22 años en pareja, Fátima Flórez confirmó el impasse, en nota con Socios del Espectáculo, y enfrentó las escandalosas versiones que la habrían llevado a la ruptura.

Nancy Duré contó que la capocómica e imitadora sospecha que su marido le fue infiel con una bailarina, compañera de trabajo. En ese marco de análisis, en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hicieron alusión a una supuesta discusión y a diferencias económicas.

LOS MOTIVOS DEL IMPASSE DE FÁTIMA FLÓREZ Y NORBERTO MARCOS

Notero: -¿Están separados con Norberto?

Fátima Flórez: -No tengo nada para decirte. No me gusta.

"EN LAS PAREJAS PASAN COSAS, PUEDE HABER UN IMPASSE. ES COMO CUALQUIER PAREJA DEL MUNDO QUE SE PUEDE DESGASTAR Y DESPUÉS RECOMPONER".

Notero: -¿Están separados? Porque se hablan de muchas cosas, de que no sabes lo que tenés en las cuentas (bancarias)…

Fátima: -No, por favor. Nada que ver, no quiero que se diga nada... Estamos en un impasse, pero estamos muy bien.

Notero: -¿Este impasse es en buenos términos? Porque muchos escucharon discusiones entre ustedes…

Fátima: -Es en excelentes términos. En muy bueno término. Nos queremos.

Notero: -¿Van a seguir trabajando juntos?

Fátima: -Sí, sí. Pero la verdad, no quiero hablar de mi vida privada. En las parejas pasan cosas, puede haber un impasse. No quiere decir que nos llevemos mal. Es como cualquier pareja del mundo que se puede desgastar y después recomponer. Dios solo lo sabe. Los dos estamos muy bien y no nos van a escuchar nunca hablar mal del otro, porque no es así.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto MarcosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit