ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Flórez reveló los motivos de su separación, en medio de escandalosas versiones: "Pasan cosas; hubo un desgaste"

La imitadora confirmó el impasse con Norberto, luego de rumores de infidelidad, diferencias económicas y fuertes discusiones.

06 de abril 2023, 11:58hs
Video Placeholder
Fátima Flórez reveló los motivos de su separación, en medio de escandalosas versiones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Incómoda y sin ánimo para hablar de su separación de Norberto Marcos, tras 22 años en pareja, Fátima Flórez confirmó el impasse, en nota con Socios del Espectáculo, y enfrentó las escandalosas versiones que la habrían llevado a la ruptura.

Nancy Duré contó que la capocómica e imitadora sospecha que su marido le fue infiel con una bailarina, compañera de trabajo. En ese marco de análisis, en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hicieron alusión a una supuesta discusión y a diferencias económicas.

LOS MOTIVOS DEL IMPASSE DE FÁTIMA FLÓREZ Y NORBERTO MARCOS

Notero: -¿Están separados con Norberto?

Fátima Flórez: -No tengo nada para decirte. No me gusta.

"EN LAS PAREJAS PASAN COSAS, PUEDE HABER UN IMPASSE. ES COMO CUALQUIER PAREJA DEL MUNDO QUE SE PUEDE DESGASTAR Y DESPUÉS RECOMPONER".

Notero: -¿Están separados? Porque se hablan de muchas cosas, de que no sabes lo que tenés en las cuentas (bancarias)…

Fátima: -No, por favor. Nada que ver, no quiero que se diga nada... Estamos en un impasse, pero estamos muy bien.

Notero: -¿Este impasse es en buenos términos? Porque muchos escucharon discusiones entre ustedes…

Fátima: -Es en excelentes términos. En muy bueno término. Nos queremos.

Notero: -¿Van a seguir trabajando juntos?

Fátima: -Sí, sí. Pero la verdad, no quiero hablar de mi vida privada. En las parejas pasan cosas, puede haber un impasse. No quiere decir que nos llevemos mal. Es como cualquier pareja del mundo que se puede desgastar y después recomponer. Dios solo lo sabe. Los dos estamos muy bien y no nos van a escuchar nunca hablar mal del otro, porque no es así.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto MarcosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit