ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Flórez reveló los motivos de su separación, en medio de escandalosas versiones: "Pasan cosas; hubo un desgaste"

La imitadora confirmó el impasse con Norberto, luego de rumores de infidelidad, diferencias económicas y fuertes discusiones.

06 de abril 2023, 11:58hs
Video Placeholder
Fátima Flórez reveló los motivos de su separación, en medio de escandalosas versiones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Incómoda y sin ánimo para hablar de su separación de Norberto Marcos, tras 22 años en pareja, Fátima Flórez confirmó el impasse, en nota con Socios del Espectáculo, y enfrentó las escandalosas versiones que la habrían llevado a la ruptura.

Nancy Duré contó que la capocómica e imitadora sospecha que su marido le fue infiel con una bailarina, compañera de trabajo. En ese marco de análisis, en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hicieron alusión a una supuesta discusión y a diferencias económicas.

LOS MOTIVOS DEL IMPASSE DE FÁTIMA FLÓREZ Y NORBERTO MARCOS

Notero: -¿Están separados con Norberto?

Fátima Flórez: -No tengo nada para decirte. No me gusta.

"EN LAS PAREJAS PASAN COSAS, PUEDE HABER UN IMPASSE. ES COMO CUALQUIER PAREJA DEL MUNDO QUE SE PUEDE DESGASTAR Y DESPUÉS RECOMPONER".

Notero: -¿Están separados? Porque se hablan de muchas cosas, de que no sabes lo que tenés en las cuentas (bancarias)…

Fátima: -No, por favor. Nada que ver, no quiero que se diga nada... Estamos en un impasse, pero estamos muy bien.

Notero: -¿Este impasse es en buenos términos? Porque muchos escucharon discusiones entre ustedes…

Fátima: -Es en excelentes términos. En muy bueno término. Nos queremos.

Notero: -¿Van a seguir trabajando juntos?

Fátima: -Sí, sí. Pero la verdad, no quiero hablar de mi vida privada. En las parejas pasan cosas, puede haber un impasse. No quiere decir que nos llevemos mal. Es como cualquier pareja del mundo que se puede desgastar y después recomponer. Dios solo lo sabe. Los dos estamos muy bien y no nos van a escuchar nunca hablar mal del otro, porque no es así.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto MarcosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit