ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Flórez reveló los motivos de su separación, en medio de escandalosas versiones: "Pasan cosas; hubo un desgaste"

La imitadora confirmó el impasse con Norberto, luego de rumores de infidelidad, diferencias económicas y fuertes discusiones.

06 de abril 2023, 11:58hs
Video Placeholder
Fátima Flórez reveló los motivos de su separación, en medio de escandalosas versiones
Seguinos en Google

Incómoda y sin ánimo para hablar de su separación de Norberto Marcos, tras 22 años en pareja, Fátima Flórez confirmó el impasse, en nota con Socios del Espectáculo, y enfrentó las escandalosas versiones que la habrían llevado a la ruptura.

Nancy Duré contó que la capocómica e imitadora sospecha que su marido le fue infiel con una bailarina, compañera de trabajo. En ese marco de análisis, en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hicieron alusión a una supuesta discusión y a diferencias económicas.

LOS MOTIVOS DEL IMPASSE DE FÁTIMA FLÓREZ Y NORBERTO MARCOS

Notero: -¿Están separados con Norberto?

Fátima Flórez: -No tengo nada para decirte. No me gusta.

"EN LAS PAREJAS PASAN COSAS, PUEDE HABER UN IMPASSE. ES COMO CUALQUIER PAREJA DEL MUNDO QUE SE PUEDE DESGASTAR Y DESPUÉS RECOMPONER".

Notero: -¿Están separados? Porque se hablan de muchas cosas, de que no sabes lo que tenés en las cuentas (bancarias)…

Fátima: -No, por favor. Nada que ver, no quiero que se diga nada... Estamos en un impasse, pero estamos muy bien.

Notero: -¿Este impasse es en buenos términos? Porque muchos escucharon discusiones entre ustedes…

Fátima: -Es en excelentes términos. En muy bueno término. Nos queremos.

Notero: -¿Van a seguir trabajando juntos?

Fátima: -Sí, sí. Pero la verdad, no quiero hablar de mi vida privada. En las parejas pasan cosas, puede haber un impasse. No quiere decir que nos llevemos mal. Es como cualquier pareja del mundo que se puede desgastar y después recomponer. Dios solo lo sabe. Los dos estamos muy bien y no nos van a escuchar nunca hablar mal del otro, porque no es así.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto MarcosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit