El tema que se charlaba en Fantino a la tarde giraba en torno a los famosos y la exposición. Y en tren de confesiones, antes de dar detalles de cómo conoció a su novia, Coni Mosqueira, Alejandro Fantino reveló un dato muy personal: la técnica que usó varias veces para conquistar mujeres.
“A mí me gusta mucho leer. Entonces, cuando leía, sacaba un apartado en el libro, abría un corchete y anotaba 'tema de conversación para encare'”, arrancó el conductor. Así, contó que iba juntando varios tópicos para charlar en una posible cita.
“A mí me gusta mucho leer. Entonces, cuando leía, sacaba un apartado en el libro, abría un corchete y anotaba ´tema de conversación para encare´”.
En ese punto, Luis Ventura quiso saber si le había sacado a Coni algún tema de esas citas guardadas para la ocasión. “No, pero... ¿sabés qué hay que hacer?”, le dijo Fantino. Y lo aconsejó: “A vos que te gusta escribir... Hacete una aplicación de temas de conversación para peluqueros”.
Boca
Así se dieron los primeros días de su relación con su novia, él sintiendo que jugaba muy de visitante en la ciudad uruguaya y ella mucho más de local. Y los dos, muy contentos con esta historia de amor que acababa de empezar.