ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosos en la cancha! Varias figuras en el partido solidario organizado por Axel y Pupi Zanetti

Nico Vázquez, Christian Sancho, Benjamín Rojas, Luciano Pereyra, Darío Cvitanich y muchos más. ¡Las fotos!

27 de diciembre 2015, 13:52hs
Famosos en el partido solidario organizado por Axel y Pupi Zanetti. (Foto: Movilpress)
Famosos en el partido solidario organizado por Axel y Pupi Zanetti. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Una linda tarde de fútbol, amigos y solidaridad. Por 14º año consecutivo, muchas figuras del espectáculo, la música y el deporte dijeron presente en el partido solidario organizado por la fundación PUPI, de Javier "Pupi" Zanetti. Este año, la ONG Sur Solidario, presidida por Axel, se sumó a la organización del especial evento, que contó con numerosas personalidades en la cancha de Banfield.

Nicolás Vázquez, Luciano Pereyra, Fierita Catalano, Benjamín Rojas, Walter Queijeiro, Pichu Straneo, Darío Cvitanich, Pablo Aimar, Alberto Acosta, Antonio Barijho, Roberto Ayala y Néstor Gorosito fueron algunas de las personalidades que disfrutaron del encuentro bajo el lema "A la cancha por una sonrisa". Además, Carlos Tevez, Gabriel Mercado, Diego Milito, Julio Buffarini y Giovanni Simeone aportaron sus camisetas para sorteos.

Axel brindó un show para las miles de personas que se acercaron al estadio y tuvo como espectadores de lujo a su mujer, Delfina, y a su hijo, Fermín (6 meses), quien lució una simpática camiseta de fútbol con su nombre estampado en la espalda. El dinero recaudado se destinará a la ayuda de jóvenes pobres y vulnerables de la sociedad argentina.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Javier ZanettiAxelNicolás VázquezDarío CvitanichFierita CatalanoPichu StraneoBenjamín RojasLuciano PereyraChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit