ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosos en la cancha! Varias figuras en el partido solidario organizado por Axel y Pupi Zanetti

Nico Vázquez, Christian Sancho, Benjamín Rojas, Luciano Pereyra, Darío Cvitanich y muchos más. ¡Las fotos!

27 de diciembre 2015, 13:52hs
Famosos en el partido solidario organizado por Axel y Pupi Zanetti. (Foto: Movilpress)
Famosos en el partido solidario organizado por Axel y Pupi Zanetti. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Una linda tarde de fútbol, amigos y solidaridad. Por 14º año consecutivo, muchas figuras del espectáculo, la música y el deporte dijeron presente en el partido solidario organizado por la fundación PUPI, de Javier "Pupi" Zanetti. Este año, la ONG Sur Solidario, presidida por Axel, se sumó a la organización del especial evento, que contó con numerosas personalidades en la cancha de Banfield.

Nicolás Vázquez, Luciano Pereyra, Fierita Catalano, Benjamín Rojas, Walter Queijeiro, Pichu Straneo, Darío Cvitanich, Pablo Aimar, Alberto Acosta, Antonio Barijho, Roberto Ayala y Néstor Gorosito fueron algunas de las personalidades que disfrutaron del encuentro bajo el lema "A la cancha por una sonrisa". Además, Carlos Tevez, Gabriel Mercado, Diego Milito, Julio Buffarini y Giovanni Simeone aportaron sus camisetas para sorteos.

Axel brindó un show para las miles de personas que se acercaron al estadio y tuvo como espectadores de lujo a su mujer, Delfina, y a su hijo, Fermín (6 meses), quien lució una simpática camiseta de fútbol con su nombre estampado en la espalda. El dinero recaudado se destinará a la ayuda de jóvenes pobres y vulnerables de la sociedad argentina.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Javier ZanettiAxelNicolás VázquezDarío CvitanichFierita CatalanoPichu StraneoBenjamín RojasLuciano PereyraChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
FUROR

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit