ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosos en la cancha! Varias figuras en el partido solidario organizado por Axel y Pupi Zanetti

Nico Vázquez, Christian Sancho, Benjamín Rojas, Luciano Pereyra, Darío Cvitanich y muchos más. ¡Las fotos!

27 de diciembre 2015, 13:52hs
Famosos en el partido solidario organizado por Axel y Pupi Zanetti. (Foto: Movilpress)
Famosos en el partido solidario organizado por Axel y Pupi Zanetti. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Una linda tarde de fútbol, amigos y solidaridad. Por 14º año consecutivo, muchas figuras del espectáculo, la música y el deporte dijeron presente en el partido solidario organizado por la fundación PUPI, de Javier "Pupi" Zanetti. Este año, la ONG Sur Solidario, presidida por Axel, se sumó a la organización del especial evento, que contó con numerosas personalidades en la cancha de Banfield.

Nicolás Vázquez, Luciano Pereyra, Fierita Catalano, Benjamín Rojas, Walter Queijeiro, Pichu Straneo, Darío Cvitanich, Pablo Aimar, Alberto Acosta, Antonio Barijho, Roberto Ayala y Néstor Gorosito fueron algunas de las personalidades que disfrutaron del encuentro bajo el lema "A la cancha por una sonrisa". Además, Carlos Tevez, Gabriel Mercado, Diego Milito, Julio Buffarini y Giovanni Simeone aportaron sus camisetas para sorteos.

Axel brindó un show para las miles de personas que se acercaron al estadio y tuvo como espectadores de lujo a su mujer, Delfina, y a su hijo, Fermín (6 meses), quien lució una simpática camiseta de fútbol con su nombre estampado en la espalda. El dinero recaudado se destinará a la ayuda de jóvenes pobres y vulnerables de la sociedad argentina.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Javier ZanettiAxelNicolás VázquezDarío CvitanichFierita CatalanoPichu StraneoBenjamín RojasLuciano PereyraChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma, viendo un partido de Dybala (Captura de Olga e Instagram)
EN PRIMERA PERSONA

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Marcelo Araujo murió a los 78 años. (Foto: Captura Fox Sports)
DOLOR

Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
PARÁ QUÉ SIRVE

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años
  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit