ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosas hot! Las estrellas y sus súper escotes en los Premios Tato

Actrices y conductoras se animaron a lucir looks provocativos para la gran fiesta de Capit. ¡Mirá todas las fotos exclusivas y elegí a tu favorita!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de diciembre 2015, 09:36hs
Las famosas se lucieron con sus súper escotes en los Tato (Fotos: Movilpress).
Las famosas se lucieron con sus súper escotes en los Tato (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Quién dijo que el glamour y el sex appeal no se pueden combinar a la perfección? La noche del miércoles, muchas famosas decidieron apostar a looks tan provocativos como elegantes para la entrega de los Premios Tato.

Entre las estrellas que desfilaron por la alfombra roja de La Rural, donde tuvo lugar la premiación de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit) se destacó Natalia Oreiro, quien eligió un vestido negro… ¡ultra escotado! La actriz, que asistió en representación de Entre Caníbales, combinó el diseño con un collar muy fino y un peinado de rulos.

Otra actriz que optó por un outfit negro y con súper escote fue Carina Zampini, quien impactó con su estilo; al igual que Viviana Canosa, que reapareció de la mano de un look muy sensual. En cambio, Verónica Lozano eligió un vestido color blanco de Natalia Antolín para la ocasión.

Por su parte, Lali Esposito se jugó al animarse al color amarillo en un strapless increíble y Maby Wells también prefirió un diseño bien colorido para la fiesta. Una de las más cancheras de la noche fue Justina Bustos, revelación de Historia de un Clan, que lució un outfit de short , escote y transparencias.

Distintos estilos con un común denominador: ¡una alta dosis de sensualidad!  

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Natalia OreiroVerónica LozanoViviana CanosaCarina ZampiniLali EspósitoMaby Wells

Más notas sobre Espectáculos

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
PRESENCIA ESTELAR

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas
  • Herman Cornejo presenta Anima Animal y habla de las segundas oportunidades: “Estuve en coma y volví a la vida”
  • Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit