ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosas hot! Las estrellas y sus súper escotes en los Premios Tato

Actrices y conductoras se animaron a lucir looks provocativos para la gran fiesta de Capit. ¡Mirá todas las fotos exclusivas y elegí a tu favorita!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de diciembre 2015, 09:36hs
Las famosas se lucieron con sus súper escotes en los Tato (Fotos: Movilpress).
Las famosas se lucieron con sus súper escotes en los Tato (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

¿Quién dijo que el glamour y el sex appeal no se pueden combinar a la perfección? La noche del miércoles, muchas famosas decidieron apostar a looks tan provocativos como elegantes para la entrega de los Premios Tato.

Entre las estrellas que desfilaron por la alfombra roja de La Rural, donde tuvo lugar la premiación de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit) se destacó Natalia Oreiro, quien eligió un vestido negro… ¡ultra escotado! La actriz, que asistió en representación de Entre Caníbales, combinó el diseño con un collar muy fino y un peinado de rulos.

Otra actriz que optó por un outfit negro y con súper escote fue Carina Zampini, quien impactó con su estilo; al igual que Viviana Canosa, que reapareció de la mano de un look muy sensual. En cambio, Verónica Lozano eligió un vestido color blanco de Natalia Antolín para la ocasión.

Por su parte, Lali Esposito se jugó al animarse al color amarillo en un strapless increíble y Maby Wells también prefirió un diseño bien colorido para la fiesta. Una de las más cancheras de la noche fue Justina Bustos, revelación de Historia de un Clan, que lució un outfit de short , escote y transparencias.

Distintos estilos con un común denominador: ¡una alta dosis de sensualidad!  

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Natalia OreiroVerónica LozanoViviana CanosaCarina ZampiniLali EspósitoMaby Wells

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit