ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosas hot! Las estrellas y sus súper escotes en los Premios Tato

Actrices y conductoras se animaron a lucir looks provocativos para la gran fiesta de Capit. ¡Mirá todas las fotos exclusivas y elegí a tu favorita!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de diciembre 2015, 09:36hs
Las famosas se lucieron con sus súper escotes en los Tato (Fotos: Movilpress).
Las famosas se lucieron con sus súper escotes en los Tato (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Quién dijo que el glamour y el sex appeal no se pueden combinar a la perfección? La noche del miércoles, muchas famosas decidieron apostar a looks tan provocativos como elegantes para la entrega de los Premios Tato.

Entre las estrellas que desfilaron por la alfombra roja de La Rural, donde tuvo lugar la premiación de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit) se destacó Natalia Oreiro, quien eligió un vestido negro… ¡ultra escotado! La actriz, que asistió en representación de Entre Caníbales, combinó el diseño con un collar muy fino y un peinado de rulos.

Otra actriz que optó por un outfit negro y con súper escote fue Carina Zampini, quien impactó con su estilo; al igual que Viviana Canosa, que reapareció de la mano de un look muy sensual. En cambio, Verónica Lozano eligió un vestido color blanco de Natalia Antolín para la ocasión.

Por su parte, Lali Esposito se jugó al animarse al color amarillo en un strapless increíble y Maby Wells también prefirió un diseño bien colorido para la fiesta. Una de las más cancheras de la noche fue Justina Bustos, revelación de Historia de un Clan, que lució un outfit de short , escote y transparencias.

Distintos estilos con un común denominador: ¡una alta dosis de sensualidad!  

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Natalia OreiroVerónica LozanoViviana CanosaCarina ZampiniLali EspósitoMaby Wells

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit