ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosas hot! Las estrellas y sus súper escotes en los Premios Tato

Actrices y conductoras se animaron a lucir looks provocativos para la gran fiesta de Capit. ¡Mirá todas las fotos exclusivas y elegí a tu favorita!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de diciembre 2015, 09:36hs
Las famosas se lucieron con sus súper escotes en los Tato (Fotos: Movilpress).
Las famosas se lucieron con sus súper escotes en los Tato (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Quién dijo que el glamour y el sex appeal no se pueden combinar a la perfección? La noche del miércoles, muchas famosas decidieron apostar a looks tan provocativos como elegantes para la entrega de los Premios Tato.

Entre las estrellas que desfilaron por la alfombra roja de La Rural, donde tuvo lugar la premiación de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit) se destacó Natalia Oreiro, quien eligió un vestido negro… ¡ultra escotado! La actriz, que asistió en representación de Entre Caníbales, combinó el diseño con un collar muy fino y un peinado de rulos.

Otra actriz que optó por un outfit negro y con súper escote fue Carina Zampini, quien impactó con su estilo; al igual que Viviana Canosa, que reapareció de la mano de un look muy sensual. En cambio, Verónica Lozano eligió un vestido color blanco de Natalia Antolín para la ocasión.

Por su parte, Lali Esposito se jugó al animarse al color amarillo en un strapless increíble y Maby Wells también prefirió un diseño bien colorido para la fiesta. Una de las más cancheras de la noche fue Justina Bustos, revelación de Historia de un Clan, que lució un outfit de short , escote y transparencias.

Distintos estilos con un común denominador: ¡una alta dosis de sensualidad!  

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Natalia OreiroVerónica LozanoViviana CanosaCarina ZampiniLali EspósitoMaby Wells

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit