ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosas hot! Las estrellas y sus súper escotes en los Premios Tato

Actrices y conductoras se animaron a lucir looks provocativos para la gran fiesta de Capit. ¡Mirá todas las fotos exclusivas y elegí a tu favorita!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de diciembre 2015, 09:36hs
Las famosas se lucieron con sus súper escotes en los Tato (Fotos: Movilpress).
Las famosas se lucieron con sus súper escotes en los Tato (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

¿Quién dijo que el glamour y el sex appeal no se pueden combinar a la perfección? La noche del miércoles, muchas famosas decidieron apostar a looks tan provocativos como elegantes para la entrega de los Premios Tato.

Entre las estrellas que desfilaron por la alfombra roja de La Rural, donde tuvo lugar la premiación de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit) se destacó Natalia Oreiro, quien eligió un vestido negro… ¡ultra escotado! La actriz, que asistió en representación de Entre Caníbales, combinó el diseño con un collar muy fino y un peinado de rulos.

Otra actriz que optó por un outfit negro y con súper escote fue Carina Zampini, quien impactó con su estilo; al igual que Viviana Canosa, que reapareció de la mano de un look muy sensual. En cambio, Verónica Lozano eligió un vestido color blanco de Natalia Antolín para la ocasión.

Por su parte, Lali Esposito se jugó al animarse al color amarillo en un strapless increíble y Maby Wells también prefirió un diseño bien colorido para la fiesta. Una de las más cancheras de la noche fue Justina Bustos, revelación de Historia de un Clan, que lució un outfit de short , escote y transparencias.

Distintos estilos con un común denominador: ¡una alta dosis de sensualidad!  

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Natalia OreiroVerónica LozanoViviana CanosaCarina ZampiniLali EspósitoMaby Wells

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit