ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano y la posibilidad de que Nicole Neumann se muestre con otro hombre: "Si ella tiene la necesidad, yo no la tengo"

Luego de que la modelo fuera vinculada a Polito Pieres, el diputado habló del final del romance. ¡Video!

15 de enero 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Facundo Moyano habló del final del romance con Nicole Neumann
Seguinos en Google

El final del romance es oficial. Facundo Moyano (35) y Nicole Neumann (37) ya no son más pareja. “No hay relación con Nicole. No hay posibilidad de reconciliación”, decretó el diputado.

Ante la confirmación del legislador, la modelo reveló la fecha de la ruptura. “No estoy con él desde hace 20 días”, afirmó el 11 de enero pasado, aunque en medio de los rumores de crisis había publicado no una ¡sino dos! fotos junto a Moyano.

"Está en su derecho, los tiempos los evalúa cada uno. Yo estoy solo, estoy bien y estoy tranquilo. Estoy demasiado tranquilo".

Así las cosas, el diputado bajó el tono de sus declaraciones y dejó la puerta abierta a una segunda oportunidad. “Estamos separados, pero seguimos hablando. Es como en cualquier relación, siempre se sigue hablando. El futuro y la vida dirán... Nunca se cierran las puertas, del lado de ella tampoco, creo”, afirmó en Los Ángeles de la Mañana.

Cuando resaltaron que la modelo había borrado sus fotos junto a él de su cuenta de Instagram, el legislador retrucó: “Yo borré la que tenía también”. Además, Moyano habló de la posibilidad de que Nicole se muestre con otro hombre, luego de los rumores de una noche de besos con el polista Polito Pieres. “Está en su derecho, los tiempos los evalúa cada uno. Si tiene la necesidad... Yo hoy no la tengo. Estoy solo, estoy bien y estoy tranquilo. Estoy demasiado tranquilo”, concluyó.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit