ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano y la posibilidad de que Nicole Neumann se muestre con otro hombre: "Si ella tiene la necesidad, yo no la tengo"

Luego de que la modelo fuera vinculada a Polito Pieres, el diputado habló del final del romance. ¡Video!

15 de enero 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Facundo Moyano habló del final del romance con Nicole Neumann
Seguinos en Google

El final del romance es oficial. Facundo Moyano (35) y Nicole Neumann (37) ya no son más pareja. “No hay relación con Nicole. No hay posibilidad de reconciliación”, decretó el diputado.

Ante la confirmación del legislador, la modelo reveló la fecha de la ruptura. “No estoy con él desde hace 20 días”, afirmó el 11 de enero pasado, aunque en medio de los rumores de crisis había publicado no una ¡sino dos! fotos junto a Moyano.

"Está en su derecho, los tiempos los evalúa cada uno. Yo estoy solo, estoy bien y estoy tranquilo. Estoy demasiado tranquilo".

Así las cosas, el diputado bajó el tono de sus declaraciones y dejó la puerta abierta a una segunda oportunidad. “Estamos separados, pero seguimos hablando. Es como en cualquier relación, siempre se sigue hablando. El futuro y la vida dirán... Nunca se cierran las puertas, del lado de ella tampoco, creo”, afirmó en Los Ángeles de la Mañana.

Cuando resaltaron que la modelo había borrado sus fotos junto a él de su cuenta de Instagram, el legislador retrucó: “Yo borré la que tenía también”. Además, Moyano habló de la posibilidad de que Nicole se muestre con otro hombre, luego de los rumores de una noche de besos con el polista Polito Pieres. “Está en su derecho, los tiempos los evalúa cada uno. Si tiene la necesidad... Yo hoy no la tengo. Estoy solo, estoy bien y estoy tranquilo. Estoy demasiado tranquilo”, concluyó.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Daniela Celis, emocionada por las muestras de amor a Thiago Medina tras el accidente. Foto: Instagram.
SINCERA

Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”
  • “Está muy triste”: la decisión de Facundo Arana tras hacerse pública su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit