Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facundo Moyano y la posibilidad de que Nicole Neumann se muestre con otro hombre: "Si ella tiene la necesidad, yo no la tengo"

Luego de que la modelo fuera vinculada a Polito Pieres, el diputado habló del final del romance. ¡Video!

Facundo Moyano habló del final del romance con Nicole Neumann

El final del romance es oficial. Facundo Moyano (35) y Nicole Neumann (37) ya no son más pareja. “No hay relación con Nicole. No hay posibilidad de reconciliación”, decretó el diputado.

Ante la confirmación del legislador, la modelo reveló la fecha de la ruptura. “No estoy con él desde hace 20 días”, afirmó el 11 de enero pasado, aunque en medio de los rumores de crisis había publicado no una ¡sino dos! fotos junto a Moyano.

"Está en su derecho, los tiempos los evalúa cada uno. Yo estoy solo, estoy bien y estoy tranquilo. Estoy demasiado tranquilo".

Así las cosas, el diputado bajó el tono de sus declaraciones y dejó la puerta abierta a una segunda oportunidad. “Estamos separados, pero seguimos hablando. Es como en cualquier relación, siempre se sigue hablando. El futuro y la vida dirán... Nunca se cierran las puertas, del lado de ella tampoco, creo”, afirmó en Los Ángeles de la Mañana.

Cuando resaltaron que la modelo había borrado sus fotos junto a él de su cuenta de Instagram, el legislador retrucó: “Yo borré la que tenía también”. Además, Moyano habló de la posibilidad de que Nicole se muestre con otro hombre, luego de los rumores de una noche de besos con el polista Polito Pieres. “Está en su derecho, los tiempos los evalúa cada uno. Si tiene la necesidad... Yo hoy no la tengo. Estoy solo, estoy bien y estoy tranquilo. Estoy demasiado tranquilo”, concluyó.