ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facu Mazzei contó cómo ve el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Ella se está comiendo al churrasco de la Argentina"

El bailarín que acompañó a la actriz en La Academia reveló cómo comenzó el noviazgo.

13 de octubre 2021, 22:46hs
Video Placeholder
Facu Mazzei contó cómo ve a Flor Vigna, enamorada de Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Flor Vigna y Luciano Castro acaparó la atención de los medios desde que se mostraron juntos hace algunos días, justo después de que la actriz diera por concluida su participación en La Academia de ShowMatch a raíz de la lesión de Facu Mazzei. El bailarín visitó La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y contó cómo se inició el romance y cómo percibe a su excompañera en la plenitud del amor.

“Yo lo sabía ya desde hace rato”, dijo Facu, al reconocer que supo desde el primer instante todo lo referente a la relación. “Él se mandó con todo, súper caballero, increíble. ¡Florencia se está comiendo al churrasco de la Argentina! Cuando me lo contó, yo le dije ‘¡lo quiero conocer ya!’. Yo quería hacer salsa en trío”, agregó, a modo de broma.

“Al final lo conocí en mi casa. Él volvía de trabajar y nosotros de ensayar. Y estaba yendo a su casa y le dije a Flor ‘si querés, decile que pase y después se van juntos para allá’, porque me mkoría de ganas de conocerlo. Y vino, y la verdad es que es un genio. Y no saben lo que son ellos juntos, emanan una energía… Juntos son un fuego”, señaló Facu.

“De todos los que viste en pareja con Flor Vigna, ¿Luciano Castro podría ser con el que está más contenta?”, le preguntó Lourdes Sánchez, deseosa de saber la respuesta. “Yo creo que sí, se le ve en los ojos. Cuando están juntos son una cosa hermosa, posta. Están in love”, cerró Facu Mazzei sobre el romance del momento.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Facu MazzeiFlor VignaLuciano CastroLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio y el regreso de Popstars: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit