ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facu Mazzei contó cómo ve el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Ella se está comiendo al churrasco de la Argentina"

El bailarín que acompañó a la actriz en La Academia reveló cómo comenzó el noviazgo.

13 de octubre 2021, 22:46hs
Video Placeholder
Facu Mazzei contó cómo ve a Flor Vigna, enamorada de Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Flor Vigna y Luciano Castro acaparó la atención de los medios desde que se mostraron juntos hace algunos días, justo después de que la actriz diera por concluida su participación en La Academia de ShowMatch a raíz de la lesión de Facu Mazzei. El bailarín visitó La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y contó cómo se inició el romance y cómo percibe a su excompañera en la plenitud del amor.

“Yo lo sabía ya desde hace rato”, dijo Facu, al reconocer que supo desde el primer instante todo lo referente a la relación. “Él se mandó con todo, súper caballero, increíble. ¡Florencia se está comiendo al churrasco de la Argentina! Cuando me lo contó, yo le dije ‘¡lo quiero conocer ya!’. Yo quería hacer salsa en trío”, agregó, a modo de broma.

“Al final lo conocí en mi casa. Él volvía de trabajar y nosotros de ensayar. Y estaba yendo a su casa y le dije a Flor ‘si querés, decile que pase y después se van juntos para allá’, porque me mkoría de ganas de conocerlo. Y vino, y la verdad es que es un genio. Y no saben lo que son ellos juntos, emanan una energía… Juntos son un fuego”, señaló Facu.

“De todos los que viste en pareja con Flor Vigna, ¿Luciano Castro podría ser con el que está más contenta?”, le preguntó Lourdes Sánchez, deseosa de saber la respuesta. “Yo creo que sí, se le ve en los ojos. Cuando están juntos son una cosa hermosa, posta. Están in love”, cerró Facu Mazzei sobre el romance del momento.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Facu MazzeiFlor VignaLuciano CastroLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit