Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facu Mazzei contó cómo ve el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Ella se está comiendo al churrasco de la Argentina"

El bailarín que acompañó a la actriz en La Academia reveló cómo comenzó el noviazgo.

Facu Mazzei contó cómo ve a Flor Vigna, enamorada de Luciano Castro

El romance de Flor Vigna y Luciano Castro acaparó la atención de los medios desde que se mostraron juntos hace algunos días, justo después de que la actriz diera por concluida su participación en La Academia de ShowMatch a raíz de la lesión de Facu Mazzei. El bailarín visitó La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y contó cómo se inició el romance y cómo percibe a su excompañera en la plenitud del amor.

“Yo lo sabía ya desde hace rato”, dijo Facu, al reconocer que supo desde el primer instante todo lo referente a la relación. “Él se mandó con todo, súper caballero, increíble. ¡Florencia se está comiendo al churrasco de la Argentina! Cuando me lo contó, yo le dije ‘¡lo quiero conocer ya!’. Yo quería hacer salsa en trío”, agregó, a modo de broma.

“Al final lo conocí en mi casa. Él volvía de trabajar y nosotros de ensayar. Y estaba yendo a su casa y le dije a Flor ‘si querés, decile que pase y después se van juntos para allá’, porque me mkoría de ganas de conocerlo. Y vino, y la verdad es que es un genio. Y no saben lo que son ellos juntos, emanan una energía… Juntos son un fuego”, señaló Facu.

“De todos los que viste en pareja con Flor Vigna, ¿Luciano Castro podría ser con el que está más contenta?”, le preguntó Lourdes Sánchez, deseosa de saber la respuesta. “Yo creo que sí, se le ve en los ojos. Cuando están juntos son una cosa hermosa, posta. Están in love”, cerró Facu Mazzei sobre el romance del momento.