ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio Di Tomaso, íntimo tras perder un embarazo de siete meses con su mujer: "A la beba la vimos 40 minutos; nos imaginábamos acunándola y de repente estábamos en una casa velatoria"

El actor abrió su corazón en una nota con la revista Pronto, en la que relató con tristeza el duro momento que transitó con Samira.

27 de noviembre 2016, 14:00hs
Fabio Di Tomaso, íntimo tras perder un embarazo con su mujer (Foto: web)
Fabio Di Tomaso, íntimo tras perder un embarazo con su mujer (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De bajo perfil, pero popular por sus trabajos en Floricienta y Dulce Amor, este año Fabio Di Tomaso (39) conmovió al confesar la pérdida de un bebé junto a su novia, Samira (27), joven a la que conoció en la película Soldado argentino y con la que lleva un año y medio de amor. "Este año pasé un momento muy triste que fue la pérdida de un embarazo de siete meses. Fue duro. No quiero meterme mucho, pero de verdad que fue muy duro", contaba el actor en De 1 a 5, a mediados de junio. 

"Perdimos un embarazo a los siete meses y pico de gestación. Se llamaba Malvina... Esperábamos su nacimiento para llenarla de besos, mimarla".

El tiempo pasó, y con el dolor aún a flor de piel, Di Tomaso volvió a hablar del delicado tema en una entrevista con la revista Pronto: "Perdimos un embarazo a los siete meses y pico de gestación. Ya teníamos muchos planes, habíamos comprado cosas, nos habían regalado otras. Se llamaba Malvina la beba. Estábamos muy entusiasmados. Esperábamos su nacimiento para llenarla de besos, mimarla". 

Luego, el actor describió el momento en el que se enteró con Samira que su hija no iba a nacer con vida: "Iba todo bien, pero tuvo trombofilia adquirida, que es como un infarto de placenta. Habíamos ido a un control tres días antes y estaba todo bien, escuchamos los latidos de la nena. Después tuvimos que ir al médico por otra cuestión y, de curiosos, le pedimos al ecógrafo si podíamos verla, porque hacía un mes habíamos tenido la última ecografía. Ahí nos encontramos que no había más latidos. Fue muy duro. Fue de las peores situaciones que nos tocó atravesar". 

"La vimos 40 minutos a la beba. Fue fuerte, porque nos imaginábamos acunándola y de repente nos encontramos en una casa velatoria, despidiéndola".

Atravesados por la pérdida de su hija, Fabio aseguró que más allá del dolor, el vínculo con su mujer siempre se mantuvo firme: "Nos mantuvimos muy unidos. Más adelante volveremos a intentar ser padres. Todavía tenemos que reponernos. Fue el 17 de febrero. La vimos 40 minutos a la beba. Fue fuerte, porque nos imaginábamos acunándola y de repente nos encontramos en una casa velatoria, despidiéndola. Ahí es donde te preguntás por qué suceden estas cosas".

Leé también

La dura confesión de Fabio Di Tomaso: "Este año pasé un momento muy triste que fue la pérdida de un embarazo de 7 meses"

Fabio Di Tomaso: "Este año con mi mujer sufrimos la pérdida de un embarazo de 7 meses, era una nena muy esperada"

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Fabio Di Tomaso

Más notas sobre Espectáculos

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
FUERTE

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega. Crédito: Instagram
UN NUEVO PASO

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del PAMPAS BRAVAS PRESENTARON SU SHOW DE DANZA Y MÚSICA
  • Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud
  • Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
  • El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit