ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio Di Tomaso, íntimo tras perder un embarazo de siete meses con su mujer: "A la beba la vimos 40 minutos; nos imaginábamos acunándola y de repente estábamos en una casa velatoria"

El actor abrió su corazón en una nota con la revista Pronto, en la que relató con tristeza el duro momento que transitó con Samira.

27 de noviembre 2016, 14:00hs
Fabio Di Tomaso, íntimo tras perder un embarazo con su mujer (Foto: web)
Fabio Di Tomaso, íntimo tras perder un embarazo con su mujer (Foto: web)
Seguinos en

De bajo perfil, pero popular por sus trabajos en Floricienta y Dulce Amor, este año Fabio Di Tomaso (39) conmovió al confesar la pérdida de un bebé junto a su novia, Samira (27), joven a la que conoció en la película Soldado argentino y con la que lleva un año y medio de amor. "Este año pasé un momento muy triste que fue la pérdida de un embarazo de siete meses. Fue duro. No quiero meterme mucho, pero de verdad que fue muy duro", contaba el actor en De 1 a 5, a mediados de junio. 

"Perdimos un embarazo a los siete meses y pico de gestación. Se llamaba Malvina... Esperábamos su nacimiento para llenarla de besos, mimarla".

El tiempo pasó, y con el dolor aún a flor de piel, Di Tomaso volvió a hablar del delicado tema en una entrevista con la revista Pronto: "Perdimos un embarazo a los siete meses y pico de gestación. Ya teníamos muchos planes, habíamos comprado cosas, nos habían regalado otras. Se llamaba Malvina la beba. Estábamos muy entusiasmados. Esperábamos su nacimiento para llenarla de besos, mimarla". 

Luego, el actor describió el momento en el que se enteró con Samira que su hija no iba a nacer con vida: "Iba todo bien, pero tuvo trombofilia adquirida, que es como un infarto de placenta. Habíamos ido a un control tres días antes y estaba todo bien, escuchamos los latidos de la nena. Después tuvimos que ir al médico por otra cuestión y, de curiosos, le pedimos al ecógrafo si podíamos verla, porque hacía un mes habíamos tenido la última ecografía. Ahí nos encontramos que no había más latidos. Fue muy duro. Fue de las peores situaciones que nos tocó atravesar". 

"La vimos 40 minutos a la beba. Fue fuerte, porque nos imaginábamos acunándola y de repente nos encontramos en una casa velatoria, despidiéndola".

Atravesados por la pérdida de su hija, Fabio aseguró que más allá del dolor, el vínculo con su mujer siempre se mantuvo firme: "Nos mantuvimos muy unidos. Más adelante volveremos a intentar ser padres. Todavía tenemos que reponernos. Fue el 17 de febrero. La vimos 40 minutos a la beba. Fue fuerte, porque nos imaginábamos acunándola y de repente nos encontramos en una casa velatoria, despidiéndola. Ahí es donde te preguntás por qué suceden estas cosas".

Leé también

La dura confesión de Fabio Di Tomaso: "Este año pasé un momento muy triste que fue la pérdida de un embarazo de 7 meses"

Fabio Di Tomaso: "Este año con mi mujer sufrimos la pérdida de un embarazo de 7 meses, era una nena muy esperada"

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Fabio Di Tomaso

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit