ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Medina Flores opinó contundente sobre los looks de Antonela Roccuzzo: "Es una argentina con ropa prestada"

El asesor de moda explicó por qué no lo convencen los modelos que luce la esposa de Lionel Messi.

25 de marzo 2022, 10:45hs
Video Placeholder
Fabián Medina Flores explicó qué no le gusta de los looks de Antonela Roccuzzo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabián Medina Flores habló de los looks de Antonela Roccuzzo en su visita a Intrusos y, al ver los últimos eventos sociales en los que la esposa de Lionel Messi apareció públicamente, el experto en moda de La Jaula de la Moda se mostró crítico.

“Debe ser un amor en todo lo demás de su vida, pero es solo una argentina con ropa prestada. Ojalá le corten el pelo y le hagan un montón de cosas”, expresó el asesor fashion en el programa de América.

“¿No te gusta cómo se lookea?”, le preguntó entonces Marcela Tauro y Medina Flores explicó: “Yo tengo una mirada muy aguda, crítica y severa con todas estas personas porque corren con una gran ventaja ya que se lo pueden regalar, prestar y comprar”.

FABIÁN MEDINA FLORES ANALIZÓ LOS LOOKS DE WANDA NARA Y LOS DE ANTONELA ROCCUZZO

Fabián Medina Flores analizó los looks de Wanda Nara y de Antonella Roccuzzo y explicó por qué le gustó más el estilo de la esposa de Mauro Icardi en los últimos eventos.

Fabián Medina Flores opinó contundente sobre los looks de Antonela Roccuzzo: "Es una argentina con ropa prestada"
Fabián Medina Flores opinó contundente sobre los looks de Antonela Roccuzzo: "Es una argentina con ropa prestada"

“Uno tiene que ser orgánico, es decir que tienen que vivir lo que lleva puesto; lo que yo digo es que si me puse esto y salí vestido así, lo defiendo. Wanda es muy overdress y la otra no, pero tal vez no sabe o no le gusta”, analizó el especialista en moda.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Fabián Medina FloresAntonela RoccuzzoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa (Foto: Instagram @shakira)
DÚO EXPLOSIVO

Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
QUÉ MOMENTO

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral
  • Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
  • Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
  • Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit