ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Medina Flores opinó contundente sobre los looks de Antonela Roccuzzo: "Es una argentina con ropa prestada"

El asesor de moda explicó por qué no lo convencen los modelos que luce la esposa de Lionel Messi.

25 de marzo 2022, 10:45hs
Video Placeholder
Fabián Medina Flores explicó qué no le gusta de los looks de Antonela Roccuzzo
Seguinos en Google

Fabián Medina Flores habló de los looks de Antonela Roccuzzo en su visita a Intrusos y, al ver los últimos eventos sociales en los que la esposa de Lionel Messi apareció públicamente, el experto en moda de La Jaula de la Moda se mostró crítico.

“Debe ser un amor en todo lo demás de su vida, pero es solo una argentina con ropa prestada. Ojalá le corten el pelo y le hagan un montón de cosas”, expresó el asesor fashion en el programa de América.

“¿No te gusta cómo se lookea?”, le preguntó entonces Marcela Tauro y Medina Flores explicó: “Yo tengo una mirada muy aguda, crítica y severa con todas estas personas porque corren con una gran ventaja ya que se lo pueden regalar, prestar y comprar”.

FABIÁN MEDINA FLORES ANALIZÓ LOS LOOKS DE WANDA NARA Y LOS DE ANTONELA ROCCUZZO

Fabián Medina Flores analizó los looks de Wanda Nara y de Antonella Roccuzzo y explicó por qué le gustó más el estilo de la esposa de Mauro Icardi en los últimos eventos.

Fabián Medina Flores opinó contundente sobre los looks de Antonela Roccuzzo: "Es una argentina con ropa prestada"
Fabián Medina Flores opinó contundente sobre los looks de Antonela Roccuzzo: "Es una argentina con ropa prestada"

“Uno tiene que ser orgánico, es decir que tienen que vivir lo que lleva puesto; lo que yo digo es que si me puse esto y salí vestido así, lo defiendo. Wanda es muy overdress y la otra no, pero tal vez no sabe o no le gusta”, analizó el especialista en moda.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Fabián Medina FloresAntonela RoccuzzoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit