ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Medina Flores opinó contundente sobre los looks de Antonela Roccuzzo: "Es una argentina con ropa prestada"

El asesor de moda explicó por qué no lo convencen los modelos que luce la esposa de Lionel Messi.

25 de marzo 2022, 10:45hs
Video Placeholder
Fabián Medina Flores explicó qué no le gusta de los looks de Antonela Roccuzzo
Seguinos en Google

Fabián Medina Flores habló de los looks de Antonela Roccuzzo en su visita a Intrusos y, al ver los últimos eventos sociales en los que la esposa de Lionel Messi apareció públicamente, el experto en moda de La Jaula de la Moda se mostró crítico.

“Debe ser un amor en todo lo demás de su vida, pero es solo una argentina con ropa prestada. Ojalá le corten el pelo y le hagan un montón de cosas”, expresó el asesor fashion en el programa de América.

“¿No te gusta cómo se lookea?”, le preguntó entonces Marcela Tauro y Medina Flores explicó: “Yo tengo una mirada muy aguda, crítica y severa con todas estas personas porque corren con una gran ventaja ya que se lo pueden regalar, prestar y comprar”.

FABIÁN MEDINA FLORES ANALIZÓ LOS LOOKS DE WANDA NARA Y LOS DE ANTONELA ROCCUZZO

Fabián Medina Flores analizó los looks de Wanda Nara y de Antonella Roccuzzo y explicó por qué le gustó más el estilo de la esposa de Mauro Icardi en los últimos eventos.

Fabián Medina Flores opinó contundente sobre los looks de Antonela Roccuzzo: "Es una argentina con ropa prestada"
Fabián Medina Flores opinó contundente sobre los looks de Antonela Roccuzzo: "Es una argentina con ropa prestada"

“Uno tiene que ser orgánico, es decir que tienen que vivir lo que lleva puesto; lo que yo digo es que si me puse esto y salí vestido así, lo defiendo. Wanda es muy overdress y la otra no, pero tal vez no sabe o no le gusta”, analizó el especialista en moda.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Fabián Medina FloresAntonela RoccuzzoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit