ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei, picante contra Griselda Siciliani: "Yo no agredí a nadie para que ella me venga a ningunear"

El marido de Araceli González le respondió a la actriz y aseguró que se juntará con Adrián Suar para arreglar las cosas.

18 de julio 2017, 16:05hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo. <br>
Seguinos en Google

Una frase de Griselda Siciliani sobre Fabián Mazzei durante su visita a Intrusos en el mes de abril sigue dando de qué hablar: “No volvió a Pol-ka pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso. Si Adrián (Suar) no lo llama es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene”, disparó y generó un conflicto que aún persiste.

Luego de que Araceli González realizara una defensa enfática de su marido, Mazzei rompió el silencio y no ocultó su enojo con Siciliani: "De una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada; es básica", sentenció en una nota radial.

En un móvil con Intrusos, reiteró su malestar por las palabra de Griselda, a quien en varios momentos nombró como “esta chica”: “No me cayó nada bien lo que dijo. Y la manera en que lo dijo…”.

"Uno en caliente puede decir muchas barbaridades pero ella no estaba en caliente, estaba muy relajada y lo dijo con una especie de ninguneo, de verdad".

“Uno en caliente puede decir muchas barbaridades pero ella no estaba en caliente, estaba muy relajada y lo dijo con una especie de ninguneo, de verdad. Y después redobló la apuesta. En una nota, le dio un beso al notero y le dijo ‘en Pol-ka trabajaban solamente los que son buenos’. Entonces dije ‘hay un límite’. Tengo que hablar porque no es así. Basta, ya está”, aseguró enojado.

¿Por qué se tomó su tiempo para responderle a Griselda? “Yo no puedo poner en Instagram ‘los ojos son el reflejo del alma y las palabras son el reflejo del corazón’ y salir a hablar de la misma manera que salió a hablar ella. No lo hice nunca”.

Además se refirió a la frase de Griselda, quien justificó su frase sobre Mazzei asegurando que defendió a su tribu: “Defender una tribu es cuando alguien agrede a alguien. Yo no agredí a nadie para que ella me venga a ningunear. Por eso, es esto de decir ‘pará un poquito, ubicate un poco’”.

"Es que me voy a juntar con Adrián. Voy a hablarlo. Sí, sí, porque hay mucha confusión en base a lo que habló esta chica".

Cuando Jorge Rial le preguntó si existe un problema con Suar, ex de Araceli y Griselda, Mazzei afirmó: “Sí, seguramente. Debe venir de un problema de antes. Tendría que hablarlo con él personalmente para saber. Hay algo pendiente, totalmente. Me parece que es algo personal y las cosas personales se hablan. Yo nunca hablé mal de él y él tampoco nunca habló mal de mí”.

De hecho, Fabián aseguró que planea conversar en persona con Adrián: “Es que me voy a juntar. Voy a hablarlo. Sí, sí, porque hay mucha confusión en base a lo que habló esta chica”.  

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Fabián MazzeiGriselda SicilianiAraceli GonzalezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit