ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei, picante contra Griselda Siciliani: "Yo no agredí a nadie para que ella me venga a ningunear"

El marido de Araceli González le respondió a la actriz y aseguró que se juntará con Adrián Suar para arreglar las cosas.

18 de julio 2017, 16:05hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo. <br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una frase de Griselda Siciliani sobre Fabián Mazzei durante su visita a Intrusos en el mes de abril sigue dando de qué hablar: “No volvió a Pol-ka pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso. Si Adrián (Suar) no lo llama es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene”, disparó y generó un conflicto que aún persiste.

Luego de que Araceli González realizara una defensa enfática de su marido, Mazzei rompió el silencio y no ocultó su enojo con Siciliani: "De una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada; es básica", sentenció en una nota radial.

En un móvil con Intrusos, reiteró su malestar por las palabra de Griselda, a quien en varios momentos nombró como “esta chica”: “No me cayó nada bien lo que dijo. Y la manera en que lo dijo…”.

"Uno en caliente puede decir muchas barbaridades pero ella no estaba en caliente, estaba muy relajada y lo dijo con una especie de ninguneo, de verdad".

“Uno en caliente puede decir muchas barbaridades pero ella no estaba en caliente, estaba muy relajada y lo dijo con una especie de ninguneo, de verdad. Y después redobló la apuesta. En una nota, le dio un beso al notero y le dijo ‘en Pol-ka trabajaban solamente los que son buenos’. Entonces dije ‘hay un límite’. Tengo que hablar porque no es así. Basta, ya está”, aseguró enojado.

¿Por qué se tomó su tiempo para responderle a Griselda? “Yo no puedo poner en Instagram ‘los ojos son el reflejo del alma y las palabras son el reflejo del corazón’ y salir a hablar de la misma manera que salió a hablar ella. No lo hice nunca”.

Además se refirió a la frase de Griselda, quien justificó su frase sobre Mazzei asegurando que defendió a su tribu: “Defender una tribu es cuando alguien agrede a alguien. Yo no agredí a nadie para que ella me venga a ningunear. Por eso, es esto de decir ‘pará un poquito, ubicate un poco’”.

"Es que me voy a juntar con Adrián. Voy a hablarlo. Sí, sí, porque hay mucha confusión en base a lo que habló esta chica".

Cuando Jorge Rial le preguntó si existe un problema con Suar, ex de Araceli y Griselda, Mazzei afirmó: “Sí, seguramente. Debe venir de un problema de antes. Tendría que hablarlo con él personalmente para saber. Hay algo pendiente, totalmente. Me parece que es algo personal y las cosas personales se hablan. Yo nunca hablé mal de él y él tampoco nunca habló mal de mí”.

De hecho, Fabián aseguró que planea conversar en persona con Adrián: “Es que me voy a juntar. Voy a hablarlo. Sí, sí, porque hay mucha confusión en base a lo que habló esta chica”.  

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Fabián MazzeiGriselda SicilianiAraceli GonzalezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video
  • Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit