ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei, picante contra Griselda Siciliani: "Yo no agredí a nadie para que ella me venga a ningunear"

El marido de Araceli González le respondió a la actriz y aseguró que se juntará con Adrián Suar para arreglar las cosas.

18 de julio 2017, 16:05hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo. <br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una frase de Griselda Siciliani sobre Fabián Mazzei durante su visita a Intrusos en el mes de abril sigue dando de qué hablar: “No volvió a Pol-ka pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso. Si Adrián (Suar) no lo llama es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene”, disparó y generó un conflicto que aún persiste.

Luego de que Araceli González realizara una defensa enfática de su marido, Mazzei rompió el silencio y no ocultó su enojo con Siciliani: "De una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada; es básica", sentenció en una nota radial.

En un móvil con Intrusos, reiteró su malestar por las palabra de Griselda, a quien en varios momentos nombró como “esta chica”: “No me cayó nada bien lo que dijo. Y la manera en que lo dijo…”.

"Uno en caliente puede decir muchas barbaridades pero ella no estaba en caliente, estaba muy relajada y lo dijo con una especie de ninguneo, de verdad".

“Uno en caliente puede decir muchas barbaridades pero ella no estaba en caliente, estaba muy relajada y lo dijo con una especie de ninguneo, de verdad. Y después redobló la apuesta. En una nota, le dio un beso al notero y le dijo ‘en Pol-ka trabajaban solamente los que son buenos’. Entonces dije ‘hay un límite’. Tengo que hablar porque no es así. Basta, ya está”, aseguró enojado.

¿Por qué se tomó su tiempo para responderle a Griselda? “Yo no puedo poner en Instagram ‘los ojos son el reflejo del alma y las palabras son el reflejo del corazón’ y salir a hablar de la misma manera que salió a hablar ella. No lo hice nunca”.

Además se refirió a la frase de Griselda, quien justificó su frase sobre Mazzei asegurando que defendió a su tribu: “Defender una tribu es cuando alguien agrede a alguien. Yo no agredí a nadie para que ella me venga a ningunear. Por eso, es esto de decir ‘pará un poquito, ubicate un poco’”.

"Es que me voy a juntar con Adrián. Voy a hablarlo. Sí, sí, porque hay mucha confusión en base a lo que habló esta chica".

Cuando Jorge Rial le preguntó si existe un problema con Suar, ex de Araceli y Griselda, Mazzei afirmó: “Sí, seguramente. Debe venir de un problema de antes. Tendría que hablarlo con él personalmente para saber. Hay algo pendiente, totalmente. Me parece que es algo personal y las cosas personales se hablan. Yo nunca hablé mal de él y él tampoco nunca habló mal de mí”.

De hecho, Fabián aseguró que planea conversar en persona con Adrián: “Es que me voy a juntar. Voy a hablarlo. Sí, sí, porque hay mucha confusión en base a lo que habló esta chica”.  

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Fabián MazzeiGriselda SicilianiAraceli GonzalezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit