ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei, picante contra Griselda Siciliani: "Yo no agredí a nadie para que ella me venga a ningunear"

El marido de Araceli González le respondió a la actriz y aseguró que se juntará con Adrián Suar para arreglar las cosas.

18 de julio 2017, 16:05hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo. <br>

Una frase de Griselda Siciliani sobre Fabián Mazzei durante su visita a Intrusos en el mes de abril sigue dando de qué hablar: “No volvió a Pol-ka pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso. Si Adrián (Suar) no lo llama es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene”, disparó y generó un conflicto que aún persiste.

Luego de que Araceli González realizara una defensa enfática de su marido, Mazzei rompió el silencio y no ocultó su enojo con Siciliani: "De una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada; es básica", sentenció en una nota radial.

En un móvil con Intrusos, reiteró su malestar por las palabra de Griselda, a quien en varios momentos nombró como “esta chica”: “No me cayó nada bien lo que dijo. Y la manera en que lo dijo…”.

"Uno en caliente puede decir muchas barbaridades pero ella no estaba en caliente, estaba muy relajada y lo dijo con una especie de ninguneo, de verdad".

“Uno en caliente puede decir muchas barbaridades pero ella no estaba en caliente, estaba muy relajada y lo dijo con una especie de ninguneo, de verdad. Y después redobló la apuesta. En una nota, le dio un beso al notero y le dijo ‘en Pol-ka trabajaban solamente los que son buenos’. Entonces dije ‘hay un límite’. Tengo que hablar porque no es así. Basta, ya está”, aseguró enojado.

¿Por qué se tomó su tiempo para responderle a Griselda? “Yo no puedo poner en Instagram ‘los ojos son el reflejo del alma y las palabras son el reflejo del corazón’ y salir a hablar de la misma manera que salió a hablar ella. No lo hice nunca”.

Además se refirió a la frase de Griselda, quien justificó su frase sobre Mazzei asegurando que defendió a su tribu: “Defender una tribu es cuando alguien agrede a alguien. Yo no agredí a nadie para que ella me venga a ningunear. Por eso, es esto de decir ‘pará un poquito, ubicate un poco’”.

"Es que me voy a juntar con Adrián. Voy a hablarlo. Sí, sí, porque hay mucha confusión en base a lo que habló esta chica".

Cuando Jorge Rial le preguntó si existe un problema con Suar, ex de Araceli y Griselda, Mazzei afirmó: “Sí, seguramente. Debe venir de un problema de antes. Tendría que hablarlo con él personalmente para saber. Hay algo pendiente, totalmente. Me parece que es algo personal y las cosas personales se hablan. Yo nunca hablé mal de él y él tampoco nunca habló mal de mí”.

De hecho, Fabián aseguró que planea conversar en persona con Adrián: “Es que me voy a juntar. Voy a hablarlo. Sí, sí, porque hay mucha confusión en base a lo que habló esta chica”.  

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Fabián MazzeiGriselda SicilianiAraceli GonzalezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble

Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron a las redes. CRÉDITO: CAPTURA

Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada
  • Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit