ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman debutó al frente de Intratables con las figuras de América: Jorge Rial pegó el faltazo

El conductor tuvo su gran noche en el ciclo de debate político tras la salida de Santiago del Moro. ¡Mirá cómo fue!

07 de mayo 2019, 09:52hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Fabián Doman en Intratables
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Fabián Doman debutó en la conducción de Intratables por América tras la partida de Santiago del Moro del ciclo de debate político y contó con un apoyo muy especial: las figuras del canal acompañaron al periodista en su primer programa.

“Buenas noches. Aquí estamos finalmente en Intratables. Vamos a estar en este año electoral debatiendo pero también escuchándonos unos a los otros. Porque en un año como este, Intratables es un programa necesario. Vengan, acompáñenme que vamos a pensar otro país y soñar con una Argentina en la que todos estemos unidos”, arrancó diciendo Doman mientras caminaba por el canal.

En el estudio lo esperaban las estrellas de América para participar de una mesa de debate: Moria Casán, Pamela David, Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Mónica Gutiérrez, Mauro Viale, Gustavo López, Mariano Iúdica y Maximiliano Montenegro.

Sin dudas, la estrella que pegó el faltazo más notorio fue Jorge Rial, quien no dijo presente en el debut de Intratables y tampoco fue mencionado por sus compañeros. Otra ausencia llamativa fue la de Antonio Laje.

“Gracias a ustedes. Me preguntaban cuál va a ser el equipo de Intratables: es el equipo de América, que está acá. De América, de A24, de Radio La Red. Les agradezco mucho, no hay muchos antecedentes que todas las figuras del canal vengan a recibir a una figura que se suma. Acá estamos, así que les agradezco mucho”, dijo Fabián a sus compañeros de canal.

Pero, claro, hubo ausentes. Sin dudas, la estrella que pegó el faltazo más notorio fue Jorge Rial, quien no dijo presente en el debut de Intratables y tampoco fue mencionado por sus compañeros. Otra ausencia llamativa fue la de Antonio Laje, figura periodística del canal.

Luego de un intenso debate con los conductores de América, Doman presentó a su renovado panel, integrado por Débora Plager, Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Gustavo Grabia, Ceferino Reato, Claudio Savoia, el doctor Mauricio D'Alessandro, Luis Bremer, Cecilia Zuberbuhler y Ernestina Pais.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Fabián DomanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit