Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Doman debutó al frente de Intratables con las figuras de América: Jorge Rial pegó el faltazo

El conductor tuvo su gran noche en el ciclo de debate político tras la salida de Santiago del Moro. ¡Mirá cómo fue!

Así fue el debut de Fabián Doman en Intratables

El lunes por la noche, Fabián Doman debutó en la conducción de Intratables por América tras la partida de Santiago del Moro del ciclo de debate político y contó con un apoyo muy especial: las figuras del canal acompañaron al periodista en su primer programa.

“Buenas noches. Aquí estamos finalmente en Intratables. Vamos a estar en este año electoral debatiendo pero también escuchándonos unos a los otros. Porque en un año como este, Intratables es un programa necesario. Vengan, acompáñenme que vamos a pensar otro país y soñar con una Argentina en la que todos estemos unidos”, arrancó diciendo Doman mientras caminaba por el canal.

En el estudio lo esperaban las estrellas de América para participar de una mesa de debate: Moria Casán, Pamela David, Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Mónica Gutiérrez, Mauro Viale, Gustavo López, Mariano Iúdica y Maximiliano Montenegro.

Sin dudas, la estrella que pegó el faltazo más notorio fue Jorge Rial, quien no dijo presente en el debut de Intratables y tampoco fue mencionado por sus compañeros. Otra ausencia llamativa fue la de Antonio Laje.

“Gracias a ustedes. Me preguntaban cuál va a ser el equipo de Intratables: es el equipo de América, que está acá. De América, de A24, de Radio La Red. Les agradezco mucho, no hay muchos antecedentes que todas las figuras del canal vengan a recibir a una figura que se suma. Acá estamos, así que les agradezco mucho”, dijo Fabián a sus compañeros de canal.

Pero, claro, hubo ausentes. Sin dudas, la estrella que pegó el faltazo más notorio fue Jorge Rial, quien no dijo presente en el debut de Intratables y tampoco fue mencionado por sus compañeros. Otra ausencia llamativa fue la de Antonio Laje, figura periodística del canal.

Luego de un intenso debate con los conductores de América, Doman presentó a su renovado panel, integrado por Débora Plager, Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Gustavo Grabia, Ceferino Reato, Claudio Savoia, el doctor Mauricio D'Alessandro, Luis Bremer, Cecilia Zuberbuhler y Ernestina Pais.