ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman debutó al frente de Intratables con las figuras de América: Jorge Rial pegó el faltazo

El conductor tuvo su gran noche en el ciclo de debate político tras la salida de Santiago del Moro. ¡Mirá cómo fue!

07 de mayo 2019, 09:52hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Fabián Doman en Intratables
Seguinos en

El lunes por la noche, Fabián Doman debutó en la conducción de Intratables por América tras la partida de Santiago del Moro del ciclo de debate político y contó con un apoyo muy especial: las figuras del canal acompañaron al periodista en su primer programa.

“Buenas noches. Aquí estamos finalmente en Intratables. Vamos a estar en este año electoral debatiendo pero también escuchándonos unos a los otros. Porque en un año como este, Intratables es un programa necesario. Vengan, acompáñenme que vamos a pensar otro país y soñar con una Argentina en la que todos estemos unidos”, arrancó diciendo Doman mientras caminaba por el canal.

En el estudio lo esperaban las estrellas de América para participar de una mesa de debate: Moria Casán, Pamela David, Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Mónica Gutiérrez, Mauro Viale, Gustavo López, Mariano Iúdica y Maximiliano Montenegro.

Sin dudas, la estrella que pegó el faltazo más notorio fue Jorge Rial, quien no dijo presente en el debut de Intratables y tampoco fue mencionado por sus compañeros. Otra ausencia llamativa fue la de Antonio Laje.

“Gracias a ustedes. Me preguntaban cuál va a ser el equipo de Intratables: es el equipo de América, que está acá. De América, de A24, de Radio La Red. Les agradezco mucho, no hay muchos antecedentes que todas las figuras del canal vengan a recibir a una figura que se suma. Acá estamos, así que les agradezco mucho”, dijo Fabián a sus compañeros de canal.

Pero, claro, hubo ausentes. Sin dudas, la estrella que pegó el faltazo más notorio fue Jorge Rial, quien no dijo presente en el debut de Intratables y tampoco fue mencionado por sus compañeros. Otra ausencia llamativa fue la de Antonio Laje, figura periodística del canal.

Luego de un intenso debate con los conductores de América, Doman presentó a su renovado panel, integrado por Débora Plager, Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Gustavo Grabia, Ceferino Reato, Claudio Savoia, el doctor Mauricio D'Alessandro, Luis Bremer, Cecilia Zuberbuhler y Ernestina Pais.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Fabián DomanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit