ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman debutó al frente de Intratables con las figuras de América: Jorge Rial pegó el faltazo

El conductor tuvo su gran noche en el ciclo de debate político tras la salida de Santiago del Moro. ¡Mirá cómo fue!

07 de mayo 2019, 09:52hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Fabián Doman en Intratables
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Fabián Doman debutó en la conducción de Intratables por América tras la partida de Santiago del Moro del ciclo de debate político y contó con un apoyo muy especial: las figuras del canal acompañaron al periodista en su primer programa.

“Buenas noches. Aquí estamos finalmente en Intratables. Vamos a estar en este año electoral debatiendo pero también escuchándonos unos a los otros. Porque en un año como este, Intratables es un programa necesario. Vengan, acompáñenme que vamos a pensar otro país y soñar con una Argentina en la que todos estemos unidos”, arrancó diciendo Doman mientras caminaba por el canal.

En el estudio lo esperaban las estrellas de América para participar de una mesa de debate: Moria Casán, Pamela David, Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Mónica Gutiérrez, Mauro Viale, Gustavo López, Mariano Iúdica y Maximiliano Montenegro.

Sin dudas, la estrella que pegó el faltazo más notorio fue Jorge Rial, quien no dijo presente en el debut de Intratables y tampoco fue mencionado por sus compañeros. Otra ausencia llamativa fue la de Antonio Laje.

“Gracias a ustedes. Me preguntaban cuál va a ser el equipo de Intratables: es el equipo de América, que está acá. De América, de A24, de Radio La Red. Les agradezco mucho, no hay muchos antecedentes que todas las figuras del canal vengan a recibir a una figura que se suma. Acá estamos, así que les agradezco mucho”, dijo Fabián a sus compañeros de canal.

Pero, claro, hubo ausentes. Sin dudas, la estrella que pegó el faltazo más notorio fue Jorge Rial, quien no dijo presente en el debut de Intratables y tampoco fue mencionado por sus compañeros. Otra ausencia llamativa fue la de Antonio Laje, figura periodística del canal.

Luego de un intenso debate con los conductores de América, Doman presentó a su renovado panel, integrado por Débora Plager, Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Gustavo Grabia, Ceferino Reato, Claudio Savoia, el doctor Mauricio D'Alessandro, Luis Bremer, Cecilia Zuberbuhler y Ernestina Pais.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Fabián DomanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit