ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero visitó a Viciconte en la semifinal del Bailando… ¡y la perrita de Mica se robó todos los corazones!

El novio de la participante acompañó a su novia en la pista y la mascota enterneció a todos.

17 de diciembre 2018, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la semifinal de Bailando 2018, los participantes recibieron todo el apoyo de sus familiares y amigos y Mica Viciconte contó con Fabián Cubero en el estudio. ¡Pero no fue solo!

El futbolista sorprendió a todos llevando a Aloha, la perrita de la panelista de Involucrados. “Le iba a hacer un chiste, le iba a decir que vino con un compañero de Vélez”, le lanzó Tinelli al ex de Nicole Neumann, antes de mostrar uno de los talentos de la mascota. Al ver comida, Aloha se para en dos patitas y terminó haciendo su gracia persiguiendo un pedazo de sándwich.

Fabián Cubero y Aloha, los fans favoritos de Mica Viciconte en el semifinal de Bailando 2018.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Fabián CuberoSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit