Fabián Cubero, súper cómplice con Ivana Figueiras en la inauguración del local... ¡que era de Nicole Neumann!

El futbolista estuvo presente en la apertura del comercio de su amiga, quien alquiló el lugar una vez que la blonda cerró el suyo. Mirá las fotos. 

Fabián Cubero, súper cómplice con Ivana Figueiras (Fotos: Movilpress)
Fabián Cubero, súper cómplice con Ivana Figueiras (Fotos: Movilpress)

En medio de la contienda mediática entre Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (39) post separación, entró en escena Ivana Figueiras (30): la modelo y empresaria es muy amiga del futbolista de Vélez y cuando la blonda decidió ponerle punto final al emprendimiento de moda que tenía montado en un local de Palermo Hollywood, ella decidió instalarse con su marca en el mismo lugar. 

Desde entonces, las internas entre Ivana y Neumann salieron con mayor fuerza a la luz y el Poroto no dudó en apoyar a su amiga. A tal punto que el martes por la noche, Cubero asistió a la inauguración del local de Figueiras. Y no lo hizo solo: Fabián arribó al lugar escoltado por dos de sus hijas. 

Durante el evento, el deportista y la empresaria se mostraron juntos y sonrientes. Incluso, posaron ante los fotógrafos presentes.  

Como si a este culebrón le faltara algo, a la inauguración del local también concurrió Eva Bargiela, quien en su momento se separó de Facundo Moyano porque el político había caído bajo los encantos de Nicole. 

Fotos: Movilpress.