ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero sorprendió a Guido con un "mamá, mamá" muy osado: “¡Pero me dijiste que era liviano!”

El conductor de Bienvenidos a Bordo se sorprendió ante la definición del chiste propuesto por el exfutbolista.

12 de mayo 2020, 23:52hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y un chiste que agarró a Guido Kaczka con la guardia baja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte y Fabián Cubero aprovecharon que las hijas del futbolista volvieron a la casa de Nicole Neumann y visitaron el estudio de Bienvenidos a Bordo. Allí participaron de los juegos propuestos por Guido Kaczka y contaron sus intimidades y también chistes; aunque Poroto agarró al conductor con la guardia baja y casi provoca una catástrofe televisiva.

Bajo la promesa de que era una broma apta para todo público, Poroto lanzó la consigna: "Mamá, mamá, estoy embarazada. ¡Ay, hija! ¿dónde tenías la cabeza?", dijo el exfutbolista.

Tras unos minutos dilucidando las probables respuestas, todos los presentes se dieron por vencidos, con lo que Cubero no tuvo más remedio que revelar una solución inesperada por Guido. "Entre el volante y el estéreo", dijo.

"¡Pero me dijiste que era liviano!", protestó Guido ante la risa del locutor y la cara de desconcierto de la asistente Luisina y el resto de los invitados. "No es fuerte, chicos", se defendió Cubero.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Guido KaczkaFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
FUERTE POSTURA

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
VIDEO

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
  • La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit