ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero sorprendió a Guido con un "mamá, mamá" muy osado: “¡Pero me dijiste que era liviano!”

El conductor de Bienvenidos a Bordo se sorprendió ante la definición del chiste propuesto por el exfutbolista.

12 de mayo 2020, 23:52hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y un chiste que agarró a Guido Kaczka con la guardia baja
Seguinos en Google

Mica Viciconte y Fabián Cubero aprovecharon que las hijas del futbolista volvieron a la casa de Nicole Neumann y visitaron el estudio de Bienvenidos a Bordo. Allí participaron de los juegos propuestos por Guido Kaczka y contaron sus intimidades y también chistes; aunque Poroto agarró al conductor con la guardia baja y casi provoca una catástrofe televisiva.

Bajo la promesa de que era una broma apta para todo público, Poroto lanzó la consigna: "Mamá, mamá, estoy embarazada. ¡Ay, hija! ¿dónde tenías la cabeza?", dijo el exfutbolista.

Tras unos minutos dilucidando las probables respuestas, todos los presentes se dieron por vencidos, con lo que Cubero no tuvo más remedio que revelar una solución inesperada por Guido. "Entre el volante y el estéreo", dijo.

"¡Pero me dijiste que era liviano!", protestó Guido ante la risa del locutor y la cara de desconcierto de la asistente Luisina y el resto de los invitados. "No es fuerte, chicos", se defendió Cubero.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Guido KaczkaFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit