ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, un novio ¡enamorado! de Mica Viciconte: "Mis hijas están contentas, me tiene sin cuidado Nicole; lo que hago es por propio deseo"

La diosa y el futbolista hablaron con Intrusos en el marco del Argentina Fashion Week ¡y derrocharon complicidad! ¡Escuchalos!

20 de marzo 2018, 14:10hs
Video Placeholder
El video de Mica Viciconte y Fabián Cubero en su desopilante primera entrevista como novios oficiales
Seguinos en Google

Después de casi cinco meses meses de ocultar el romance y mantener la cautela, Mica Viciconte (28) y Fabián Cubero (39) se relajaron y hacen gala de la buena química que hay entre ellos. En su primera salida pública oficial como novios, la diosa de Combate y el capitán de Vélez fueron invitados de lujo en el Argentina Fashion Week, y allí dieron su primera entrevista conjunta.

Risueños de principio a fin, intercambiaron varias miradas cómplices en cada una de las preguntas que les hizo la prensa. Casi "acorralados" por seis periodistas, Mica se sinceró cuando indagaron si estaba más relajada tras el blanqueo: "Con todo esto, no. Pensé que se había calmado todo. Yo no me siento muy cómoda todavía". Luego, le bajó el tono a una eventual convivencia: "Primero, el noviazgo. Eso lleva años. Faltan años para otro paso".

Un silencio súper incómodo -digamos ¡eterno!- se produjo cuando el notero de Intrusos consultó a Viciconte si se quedaba a dormir en la casa de Cubero. Tras una risa desbordada inicial, el deportista salió al rescate de su media naranja: "No se está quedando. Pero bueno… Alternamos, cada tanto".

Más tarde, Mica reveló: "No se nota la diferencia de edad. Yo lo cargo, pero no se nota". Tentado, Poroto aclaró: "Me carga todo el tiempo, pero yo estoy acostumbrado a estar con chicos, ¿no?". Acto seguido, Cubero admitió: "En un futuro, me gustaría tener más hijos". Entre tantas bromas y carcajadas, Mica Viciconte confesó cómo fue el encuentro con Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), frutos de la relación de Fabián con Nicole Neumann: “Re bien. La verdad que buena onda las criaturas".

Algo más serio, Fabián Cubero se explayó respecto de la presentación de Mica a sus hijas como su novia, y le lanzó un palito a Nicole: "La presenté primero como amiga y después ya como novia. Ellas están contentas. Me tiene sin cuidado lo que le pueda llegar a molestar o no a Nicole. Las cosas que hago, las hago por propio deseo, sin querer buscar nada raro en otro lado".

Leé también

Mica Viciconte y Fabián Cubero, primera salida de novios oficial: puro mimo y glamour

Mica Viciconte y Fabián Cubero, primera salida de "novios" oficial: puro mimo y glamour

Mica Viciconte hizo un 'live' de Instagram con Cubero… ¡y su papá le envió un tremendo reclamo a Poroto!: "Tenés que pedirme la mano primero"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fabián CuberoMicaela ViciconteMica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit