ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, un novio ¡enamorado! de Mica Viciconte: "Mis hijas están contentas, me tiene sin cuidado Nicole; lo que hago es por propio deseo"

La diosa y el futbolista hablaron con Intrusos en el marco del Argentina Fashion Week ¡y derrocharon complicidad! ¡Escuchalos!

20 de marzo 2018, 14:10hs
Video Placeholder
El video de Mica Viciconte y Fabián Cubero en su desopilante primera entrevista como novios oficiales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de casi cinco meses meses de ocultar el romance y mantener la cautela, Mica Viciconte (28) y Fabián Cubero (39) se relajaron y hacen gala de la buena química que hay entre ellos. En su primera salida pública oficial como novios, la diosa de Combate y el capitán de Vélez fueron invitados de lujo en el Argentina Fashion Week, y allí dieron su primera entrevista conjunta.

Risueños de principio a fin, intercambiaron varias miradas cómplices en cada una de las preguntas que les hizo la prensa. Casi "acorralados" por seis periodistas, Mica se sinceró cuando indagaron si estaba más relajada tras el blanqueo: "Con todo esto, no. Pensé que se había calmado todo. Yo no me siento muy cómoda todavía". Luego, le bajó el tono a una eventual convivencia: "Primero, el noviazgo. Eso lleva años. Faltan años para otro paso".

Un silencio súper incómodo -digamos ¡eterno!- se produjo cuando el notero de Intrusos consultó a Viciconte si se quedaba a dormir en la casa de Cubero. Tras una risa desbordada inicial, el deportista salió al rescate de su media naranja: "No se está quedando. Pero bueno… Alternamos, cada tanto".

Más tarde, Mica reveló: "No se nota la diferencia de edad. Yo lo cargo, pero no se nota". Tentado, Poroto aclaró: "Me carga todo el tiempo, pero yo estoy acostumbrado a estar con chicos, ¿no?". Acto seguido, Cubero admitió: "En un futuro, me gustaría tener más hijos". Entre tantas bromas y carcajadas, Mica Viciconte confesó cómo fue el encuentro con Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), frutos de la relación de Fabián con Nicole Neumann: “Re bien. La verdad que buena onda las criaturas".

Algo más serio, Fabián Cubero se explayó respecto de la presentación de Mica a sus hijas como su novia, y le lanzó un palito a Nicole: "La presenté primero como amiga y después ya como novia. Ellas están contentas. Me tiene sin cuidado lo que le pueda llegar a molestar o no a Nicole. Las cosas que hago, las hago por propio deseo, sin querer buscar nada raro en otro lado".

Leé también

Mica Viciconte y Fabián Cubero, primera salida de novios oficial: puro mimo y glamour

Mica Viciconte y Fabián Cubero, primera salida de "novios" oficial: puro mimo y glamour

Mica Viciconte hizo un 'live' de Instagram con Cubero… ¡y su papá le envió un tremendo reclamo a Poroto!: "Tenés que pedirme la mano primero"

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Fabián CuberoMicaela ViciconteMica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit