ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, un novio ¡enamorado! de Mica Viciconte: "Mis hijas están contentas, me tiene sin cuidado Nicole; lo que hago es por propio deseo"

La diosa y el futbolista hablaron con Intrusos en el marco del Argentina Fashion Week ¡y derrocharon complicidad! ¡Escuchalos!

20 de marzo 2018, 14:10hs
Video Placeholder
El video de Mica Viciconte y Fabián Cubero en su desopilante primera entrevista como novios oficiales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de casi cinco meses meses de ocultar el romance y mantener la cautela, Mica Viciconte (28) y Fabián Cubero (39) se relajaron y hacen gala de la buena química que hay entre ellos. En su primera salida pública oficial como novios, la diosa de Combate y el capitán de Vélez fueron invitados de lujo en el Argentina Fashion Week, y allí dieron su primera entrevista conjunta.

Risueños de principio a fin, intercambiaron varias miradas cómplices en cada una de las preguntas que les hizo la prensa. Casi "acorralados" por seis periodistas, Mica se sinceró cuando indagaron si estaba más relajada tras el blanqueo: "Con todo esto, no. Pensé que se había calmado todo. Yo no me siento muy cómoda todavía". Luego, le bajó el tono a una eventual convivencia: "Primero, el noviazgo. Eso lleva años. Faltan años para otro paso".

Un silencio súper incómodo -digamos ¡eterno!- se produjo cuando el notero de Intrusos consultó a Viciconte si se quedaba a dormir en la casa de Cubero. Tras una risa desbordada inicial, el deportista salió al rescate de su media naranja: "No se está quedando. Pero bueno… Alternamos, cada tanto".

Más tarde, Mica reveló: "No se nota la diferencia de edad. Yo lo cargo, pero no se nota". Tentado, Poroto aclaró: "Me carga todo el tiempo, pero yo estoy acostumbrado a estar con chicos, ¿no?". Acto seguido, Cubero admitió: "En un futuro, me gustaría tener más hijos". Entre tantas bromas y carcajadas, Mica Viciconte confesó cómo fue el encuentro con Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), frutos de la relación de Fabián con Nicole Neumann: “Re bien. La verdad que buena onda las criaturas".

Algo más serio, Fabián Cubero se explayó respecto de la presentación de Mica a sus hijas como su novia, y le lanzó un palito a Nicole: "La presenté primero como amiga y después ya como novia. Ellas están contentas. Me tiene sin cuidado lo que le pueda llegar a molestar o no a Nicole. Las cosas que hago, las hago por propio deseo, sin querer buscar nada raro en otro lado".

Leé también

Mica Viciconte y Fabián Cubero, primera salida de novios oficial: puro mimo y glamour

Mica Viciconte y Fabián Cubero, primera salida de "novios" oficial: puro mimo y glamour

Mica Viciconte hizo un 'live' de Instagram con Cubero… ¡y su papá le envió un tremendo reclamo a Poroto!: "Tenés que pedirme la mano primero"

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Fabián CuberoMicaela ViciconteMica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi (Foto: Instagram @afaseleccion)
Insólitos

Los mejores memes del show de drones en la despedida de Lionel Messi en el Monumental

Fotos: Instagram
BOMBA

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

Alerta del SMN por lluvias y vientos fuertes: qué provincias están afectadas (foto IA)
TEMPORAL

Alerta meteorológica: qué provincias tienen alerta naranja y amarilla por lluvias y vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mejores memes del show de drones en la despedida de Lionel Messi en el Monumental
  • ¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”
  • Alerta meteorológica: qué provincias tienen alerta naranja y amarilla por lluvias y vientos
  • El escandaloso motivo por el que Alejandro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit