ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, un novio ¡enamorado! de Mica Viciconte: "Mis hijas están contentas, me tiene sin cuidado Nicole; lo que hago es por propio deseo"

La diosa y el futbolista hablaron con Intrusos en el marco del Argentina Fashion Week ¡y derrocharon complicidad! ¡Escuchalos!

20 de marzo 2018, 14:10hs
Video Placeholder
El video de Mica Viciconte y Fabián Cubero en su desopilante primera entrevista como novios oficiales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de casi cinco meses meses de ocultar el romance y mantener la cautela, Mica Viciconte (28) y Fabián Cubero (39) se relajaron y hacen gala de la buena química que hay entre ellos. En su primera salida pública oficial como novios, la diosa de Combate y el capitán de Vélez fueron invitados de lujo en el Argentina Fashion Week, y allí dieron su primera entrevista conjunta.

Risueños de principio a fin, intercambiaron varias miradas cómplices en cada una de las preguntas que les hizo la prensa. Casi "acorralados" por seis periodistas, Mica se sinceró cuando indagaron si estaba más relajada tras el blanqueo: "Con todo esto, no. Pensé que se había calmado todo. Yo no me siento muy cómoda todavía". Luego, le bajó el tono a una eventual convivencia: "Primero, el noviazgo. Eso lleva años. Faltan años para otro paso".

Un silencio súper incómodo -digamos ¡eterno!- se produjo cuando el notero de Intrusos consultó a Viciconte si se quedaba a dormir en la casa de Cubero. Tras una risa desbordada inicial, el deportista salió al rescate de su media naranja: "No se está quedando. Pero bueno… Alternamos, cada tanto".

Más tarde, Mica reveló: "No se nota la diferencia de edad. Yo lo cargo, pero no se nota". Tentado, Poroto aclaró: "Me carga todo el tiempo, pero yo estoy acostumbrado a estar con chicos, ¿no?". Acto seguido, Cubero admitió: "En un futuro, me gustaría tener más hijos". Entre tantas bromas y carcajadas, Mica Viciconte confesó cómo fue el encuentro con Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), frutos de la relación de Fabián con Nicole Neumann: “Re bien. La verdad que buena onda las criaturas".

Algo más serio, Fabián Cubero se explayó respecto de la presentación de Mica a sus hijas como su novia, y le lanzó un palito a Nicole: "La presenté primero como amiga y después ya como novia. Ellas están contentas. Me tiene sin cuidado lo que le pueda llegar a molestar o no a Nicole. Las cosas que hago, las hago por propio deseo, sin querer buscar nada raro en otro lado".

Leé también

Mica Viciconte y Fabián Cubero, primera salida de novios oficial: puro mimo y glamour

Mica Viciconte y Fabián Cubero, primera salida de "novios" oficial: puro mimo y glamour

Mica Viciconte hizo un 'live' de Instagram con Cubero… ¡y su papá le envió un tremendo reclamo a Poroto!: "Tenés que pedirme la mano primero"

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Fabián CuberoMicaela ViciconteMica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit