ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extremo cambio de look de Daniela Cardone: "Decidí pelarme, ¿quién se atreve?"

La actriz siguió el consejo de su estilista y se rapó ¡a cero! Feliz por cómo le quedó, mostró su nuevo look en Instagram.

26 de mayo 2020, 09:21hs
Daniela se rapó y le quedó bárbaro.
Daniela se rapó y le quedó bárbaro.
Seguinos en Google

De a poco, los negocios reabren y el mundo vuelve a ponerse en actividad. Sin embargo, las peluquerías siguen cerradas. Si bien en plena pandemia lo estético pasa a ser secundario, las canas, raíces y las melenas descontroladas empiezan a incomodarnos.

Al igual que muchas famosas, Daniela Cardone se animó a cambiarse el look sola. ¿Se cortó el flequillo? ¿Se tiñó algunas mechas de colores? Para nada, se animó a un cambio radical: ¡se rapó!

"Decidí pelarme... ¿Quién se atreve?".

Feliz por el resultado, la actriz se sacó una foto súper maquillada y mostrándose por primera vez sin cabello. "Hola terrícolas. En medio de esta pandemia, aconsejada por mi amigo, mi peinador de Madrid, decidí pelarme... ¿Quién se atreve?", agregó junto a la selfie.

¡Muy canchera!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit