ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extremo cambio de look de Daniela Cardone: "Decidí pelarme, ¿quién se atreve?"

La actriz siguió el consejo de su estilista y se rapó ¡a cero! Feliz por cómo le quedó, mostró su nuevo look en Instagram.

26 de mayo 2020, 09:21hs
Daniela se rapó y le quedó bárbaro.
Daniela se rapó y le quedó bárbaro.
Seguinos en Google

De a poco, los negocios reabren y el mundo vuelve a ponerse en actividad. Sin embargo, las peluquerías siguen cerradas. Si bien en plena pandemia lo estético pasa a ser secundario, las canas, raíces y las melenas descontroladas empiezan a incomodarnos.

Al igual que muchas famosas, Daniela Cardone se animó a cambiarse el look sola. ¿Se cortó el flequillo? ¿Se tiñó algunas mechas de colores? Para nada, se animó a un cambio radical: ¡se rapó!

"Decidí pelarme... ¿Quién se atreve?".

Feliz por el resultado, la actriz se sacó una foto súper maquillada y mostrándose por primera vez sin cabello. "Hola terrícolas. En medio de esta pandemia, aconsejada por mi amigo, mi peinador de Madrid, decidí pelarme... ¿Quién se atreve?", agregó junto a la selfie.

¡Muy canchera!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit