ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extremo cambio de look de Daniela Cardone: "Decidí pelarme, ¿quién se atreve?"

La actriz siguió el consejo de su estilista y se rapó ¡a cero! Feliz por cómo le quedó, mostró su nuevo look en Instagram.

26 de mayo 2020, 09:21hs
Daniela se rapó y le quedó bárbaro.
Daniela se rapó y le quedó bárbaro.
Seguinos en Google

De a poco, los negocios reabren y el mundo vuelve a ponerse en actividad. Sin embargo, las peluquerías siguen cerradas. Si bien en plena pandemia lo estético pasa a ser secundario, las canas, raíces y las melenas descontroladas empiezan a incomodarnos.

Al igual que muchas famosas, Daniela Cardone se animó a cambiarse el look sola. ¿Se cortó el flequillo? ¿Se tiñó algunas mechas de colores? Para nada, se animó a un cambio radical: ¡se rapó!

"Decidí pelarme... ¿Quién se atreve?".

Feliz por el resultado, la actriz se sacó una foto súper maquillada y mostrándose por primera vez sin cabello. "Hola terrícolas. En medio de esta pandemia, aconsejada por mi amigo, mi peinador de Madrid, decidí pelarme... ¿Quién se atreve?", agregó junto a la selfie.

¡Muy canchera!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit