Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva versión de Yanina Latorre sobre la crisis de Pampita y Pico Mónaco: "Ella habría encontrado algo en su teléfono"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana expuso un escandaloso hecho que habría desatado la ruptura. ¿Hubo una tercera en discordia? 

Explosiva versión de Yanina Latorre sobre la crisis de Pampita y Pico Mónaco

La enorme sonrisa de Pampita (39) no desapareció... pero perdió el brillo. A casi un año y medio de comenzar su romance con Pico Mónaco (33), los rumores de crisis y separación tomaron fuerza. Y el silencio de la modelo potención la versión de ruptura. "Estoy bien. No les voy a comentar nada, es algo privado", dijo Carolina ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana al ser consultada por la ruptura, con visible incomodidad. 

"Pampita está muy triste. Esto habría sido porque ella le encontró algo en el teléfono a Pico Mónaco", dijo Yanina. Y Ángel agregó: "Se habla de Sol Pérez".

Luego de las elocuentes palabras de Pampita, Yanina Latorre lanzó al aire una explosiva versión que fue avalada por Ángel de Brito. "Anoche Pico estaba en un bar con dos amigos, matándose de la risa. Yo tengo un contacto, directo de Pampita, y sé que hace dos semanas que no están pasando los fines de semana juntos... Ella está muy triste y esto habría sido porque Pampita encontró algo en su teléfono. Tengo un dato, pero hasta que no lo chequee bien...", dijo la panelista, poniendo bajo la lupa un potencial motivo de separación. Y el conductor agregó: "Se habla de Sol Pérez. Ella lo desmiente, pero muchos la involucran con Pico Mónaco". 

Ahondando en su versión periodística, Yanina agregó: "Aunque Pico se porte bien, ella tiene una paranoia por todo lo que le pasó con (Benjamín) Vicuña. Ella le tiene prohibido que se saque fotos con fans… Para mí fue demasiado rápido todo: mudarse, alquilar, presentarle a los chicos… Nosotras (Latorre y Franchín) dijimos que esto iba a durar muy poco, que no iban a llegar a fin de año. ¿Qué habrá contado en el teléfono? A mí me dijeron que fue un escándalo. Yo no estoy hablando de Sol Pérez, no me dieron el nombre… Y otra cosa, a ella no le gusta la relación que tiene Pico con el Pollo Álvarez".