ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Rial sobre la separación de Nico Cabré y Laurita Fernández: "A las mujeres las deja dando vueltas como un trompo"

El conductor analizó súper filoso la ruptura y marcó sus diferencias con el actor: "Yo le caigo mal y él a mí también".

05 de mayo 2021, 14:30hs
Video Placeholder
Explosiva teoría de Jorge Rial sobre la separación de Nico Cabré y Laurita Fernández
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de marzo, la relación de pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré llegó a su final, luego de tres años de amor y una firme apuesta a la convivencia.

Cada uno por su lado, Jorge Rial se hizo eco de la ruptura y la analizó sin filtro en TV Nostra, junto a Diego Ramos, quien conoce más de cerca al actor.

"Cuando ellos empezaron a salir, lo digo en pasado, porque hay que informar que se separó Cabré de Laurita, yo dije una vez en Intrusos que era más peligroso que el Cabré 19 que el covid, porque te agarra y…", comenzó diciendo el conductor, dándole la palabra a su panelista.

"Salió con las minas más lindas del país. Pero no es más el de los 20 años, ya no se cocina en un hervor".

"Además de ser un gran actor, Cabré es un gran seductor. Ellos arrancaron a salir cuando trabajaban en Sugar", sostuvo Diego.

Ahondando en la personalidad de Nico, Jorge le preguntó a Ramos: "Ahora, ¿qué tiene él?". Y el actor se explayó: "Todo lo que uno puede pensar, que no es simpático, es todo lo contrario en la vida. Es una persona más introspectiva, más tímida, que no quiere vender su vida a las cámaras, pero es muy entrador. Es muy gracioso y a las mujeres les gusta mucho".

"Lo que me interesa saber es si Laurita salió indemne, porque ¡cómo las deja Cabré a las mujeres! No a todas, pero las deja dando vueltas como un trompo".

Siguiendo la línea de Diego, pero más picante, Rial acotó: "Salió con las minas más lindas del país. Pero no es más el de los 20 años, ya no se cocina en un hervor". Y agregó: "Lo que me interesa saber es si Laurita salió indemne, porque ¡cómo las deja Cabré a las mujeres! No a todas, pero las deja dando vueltas como un trompo. Él nos tiene acostumbrados a esto, no es sorprendente".

"Cabré logra cambiar a la pareja que tiene al lado, que siempre eran buena onda con la prensa y después se ojetean con la prensa. ¡Siempre logra eso! ¡Es increíble!".

Antes de cerrar su filoso análisis sobre la ruptura, Jorge Rial disparó sin dudar contra Cabré, con quien arrastra diferencias hace años: "Él tiene algo, yo le caigo mal y él a mí también, es una cuestión de piel. Él tiene un trato hacia la prensa bastante despectivo, de mierda. Pero Cabré logra cambiar a la pareja que tiene al lado, que siempre eran buena onda con la prensa y después se ojetean con la prensa. ¡Siempre logra eso! ¡Es increíble!". 

Leé también

La pícara advertencia de Jorge Rial a Stefi Roitman tras la propuesta de casamiento que le hizo Ricky Montaner

Pícara advertencia de Rial a Stefi Roitman tras la propuesta de casamiento de Ricky Montaner: "Creo que la tienen bajo coacción"

El picantísimo chiste de Marcela Tauro sobre Nicolás Cabré: "Habría que castrarlo"

La tremenda frase en vivo de Marcela Tauro sobre Nicolás Cabré: "Se lo puede castrar, como a los pichichos"

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Jorge RialNicolás CabréNico CabréLaurita FernándezLaura FernándezTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit