ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Rial sobre la separación de Nico Cabré y Laurita Fernández: "A las mujeres las deja dando vueltas como un trompo"

El conductor analizó súper filoso la ruptura y marcó sus diferencias con el actor: "Yo le caigo mal y él a mí también".

05 de mayo 2021, 14:30hs
Video Placeholder
Explosiva teoría de Jorge Rial sobre la separación de Nico Cabré y Laurita Fernández
Seguinos en Google

A fines de marzo, la relación de pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré llegó a su final, luego de tres años de amor y una firme apuesta a la convivencia.

Cada uno por su lado, Jorge Rial se hizo eco de la ruptura y la analizó sin filtro en TV Nostra, junto a Diego Ramos, quien conoce más de cerca al actor.

"Cuando ellos empezaron a salir, lo digo en pasado, porque hay que informar que se separó Cabré de Laurita, yo dije una vez en Intrusos que era más peligroso que el Cabré 19 que el covid, porque te agarra y…", comenzó diciendo el conductor, dándole la palabra a su panelista.

"Salió con las minas más lindas del país. Pero no es más el de los 20 años, ya no se cocina en un hervor".

"Además de ser un gran actor, Cabré es un gran seductor. Ellos arrancaron a salir cuando trabajaban en Sugar", sostuvo Diego.

Ahondando en la personalidad de Nico, Jorge le preguntó a Ramos: "Ahora, ¿qué tiene él?". Y el actor se explayó: "Todo lo que uno puede pensar, que no es simpático, es todo lo contrario en la vida. Es una persona más introspectiva, más tímida, que no quiere vender su vida a las cámaras, pero es muy entrador. Es muy gracioso y a las mujeres les gusta mucho".

"Lo que me interesa saber es si Laurita salió indemne, porque ¡cómo las deja Cabré a las mujeres! No a todas, pero las deja dando vueltas como un trompo".

Siguiendo la línea de Diego, pero más picante, Rial acotó: "Salió con las minas más lindas del país. Pero no es más el de los 20 años, ya no se cocina en un hervor". Y agregó: "Lo que me interesa saber es si Laurita salió indemne, porque ¡cómo las deja Cabré a las mujeres! No a todas, pero las deja dando vueltas como un trompo. Él nos tiene acostumbrados a esto, no es sorprendente".

"Cabré logra cambiar a la pareja que tiene al lado, que siempre eran buena onda con la prensa y después se ojetean con la prensa. ¡Siempre logra eso! ¡Es increíble!".

Antes de cerrar su filoso análisis sobre la ruptura, Jorge Rial disparó sin dudar contra Cabré, con quien arrastra diferencias hace años: "Él tiene algo, yo le caigo mal y él a mí también, es una cuestión de piel. Él tiene un trato hacia la prensa bastante despectivo, de mierda. Pero Cabré logra cambiar a la pareja que tiene al lado, que siempre eran buena onda con la prensa y después se ojetean con la prensa. ¡Siempre logra eso! ¡Es increíble!". 

Leé también

La pícara advertencia de Jorge Rial a Stefi Roitman tras la propuesta de casamiento que le hizo Ricky Montaner

Pícara advertencia de Rial a Stefi Roitman tras la propuesta de casamiento de Ricky Montaner: "Creo que la tienen bajo coacción"

El picantísimo chiste de Marcela Tauro sobre Nicolás Cabré: "Habría que castrarlo"

La tremenda frase en vivo de Marcela Tauro sobre Nicolás Cabré: "Se lo puede castrar, como a los pichichos"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Jorge RialNicolás CabréNico CabréLaurita FernándezLaura FernándezTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit