ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva respuesta de Nazarena Vélez a Carmen Barbieri en pleno cruce de chicanas: "Me lo paso por las nalgas"

La panelista de LAM le retrucó sin filtros a su colega, con quien volvió a darse picantes palitos en los medios.

03 de marzo 2023, 10:58hs
Video Placeholder
Explosiva respuesta de Nazarena Vélez a Carmen Barbieri en pleno cruce de chicanas

Nazarena Vélez hizo gala de su picante humor en la contundente respuesta a Carmen Barbieri, luego de ver una nota de su colega tratándola, indirectamente, de "sorete".

Vale aclarar que la conductora de Mañanísima habló de Vélez en ese tono porque se sintió atacada por ella, cuando Nazarena expresó que la admira por cómo sabe "nadar en la mierda", ante los escándalos de Fede Bal.

"¡Cómo se enoja! ¡Cómo se enoja!", reaccionó la panelista de LAM. Sin filtro, Ángel de Brito acotó: "Te dijo sorete".

Y Nazarena arremetió duro contra Carmen, con exabruptos incluidos: "Sí, ella me lo dijo, pero me chupa un huev... Me lo paso por las nalgas, que son bastantes grandes. Yo no le quise decir sorete. No fue la intención".

"Ella me sorete, pero me chupa un huev... Me lo paso por las nalgas, que son bastantes grandes. Yo no le quise decir sorete. No fue la intención".

"De verdad, yo siento que nada muy bien en la mierda, en el barro. Lo sabe manejar, lo sabe capitalizar", dijo Nazarena.

NAZARENA VÉLEZ EXPLICÓ POR QUÉ HABLÓ DE CARMEN BARBIERI, CON QUIEN ESTÁ ENEMISTADA

A casi siete años de la conflictiva separación de Barbie Vélez y Fede Bal, Nazarena Vélez tomó la postura de no escarbar en el pasado ni confrontar con Carmen Barbieri.

Sin embargo, desde que es "angelita" su opinión comenzó a ser más requerida, en temas actuales, como la escandalosa separación de Bal y Sofía Aldrey.

"De verdad, yo siento que nada muy bien en la mierda, en el barro. Lo sabe manejar, lo sabe capitalizar".

“Y quiero que entienda que yo no voy a andar por la vida hablando de ella. Me vienen a hacer notas y yo no las hago. Yo hablo acá, en el programa en el que estoy contratada. Y ella me tiene que entender mejor que nadie”, expuso Naza.

"Uno tiene que servir, porque si vos (Ángel) estás hablando durante una hora de Federico Bal, yo alguna acotación te tengo que hacer, sino soy una planta. Ahora, si yo llego a mi casa y hago historias, bueno, sí, ‘soltar. ¡Qué te metés!’. No tiene nada que ver", agregó.

Picante con Carmen, Nazarena continuó: "Es una mina que entiende esto como nadie, se cruzaba con la amante de su marido y hablaba. Y en sus obras destrozaba a su marido y hablaba de la infidelidad. Yo de verdad siento que sabe nadar en el dolor, en la mierda, en el barro. En esas cosas de las que uno se quiere despegar rápido".

"Carmen esto no lo padece, sino yo no tocaría el tema", concluyó Nazarena Vélez, en una semana a puros encontronazos con Barbieri.

Las más leídas

1

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”

2

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

3

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

4

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

5

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló la insólita condición de Mauro Icardi para recuperar sus carteras: “Él quiere que yo...”
TODO MAL

Wanda Nara reveló la insólita condición de Mauro Icardi para recuperar sus carteras: “Él quiere que yo...”

Jorge Drexler vuelve a la Argentina con su gira 2026  (Foto: gentileza de prensa)
HAY FECHA

Jorge Drexler vuelve a la Argentina con su gira 2026 y hará un show en el Movistar Arena

Pochi alertó a Wanda Nara por su nueva relación con Martín Migueles: “Yo le diría que...”
TAJANTE

Pochi alertó a Wanda Nara por su nueva relación con Martín Migueles: “Yo le diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 14/10/25- MAXI LÓPEZ CHICANEÓ A WANDA NARA EN MASTERCHEF
  • Wanda Nara reveló la insólita condición de Mauro Icardi para recuperar sus carteras: “Él quiere que yo...”
  • MSHOW - Programa del 13/10/25 ENTREVISTA CON CLARA KOVACIC, PRODUCTORA Y COMPOSITORA ARGENTINA
  • Jorge Drexler vuelve a la Argentina con su gira 2026 y hará un show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit