ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por el nacimiento de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La top no ocultó su fastidio ante las consultas de la prensa por la llegada del hijo de su exmarido.

09 de mayo 2022, 17:02hs
Nicole Neumann se molestó cuando le preguntaron cómo tomaron sus hijas el nacimiento de Luca Cubero.
Nicole Neumann se molestó cuando le preguntaron cómo tomaron sus hijas el nacimiento de Luca Cubero.
Seguinos en Google

El fin de semana, Fabián Cubero y Mica Viciconte celebraron la llegada de su primer hijo juntos: Luca Cubero. Y las miradas también se centraron en Nicole Neumann, expareja de él y madre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Paparazzi fue en busca de la palabra de Nicole, quien no ocultó su malestar ante la consulta sobre el nacimiento del bebé y cómo tomaron sus hijas la llegada de su hermanito.

“Mi situación con Fabián caducó casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas”, sentenció al sitio indignada.

"Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando"

Y respondió, explosiva: “Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él”.

EL VIAJE DE NICOLE NEUMANN Y SUS HIJAS CON FABIÁN CUBERO EL FIN DE SEMANA QUE NACIÓ LUCA

El último fin de semana, mientras Fabián Cubero y Mica Viciconte compartían su felicidad por el nacimiento de Luca, su primer hijo juntos, Nicole Neumann mostró en redes que se encontraba de viaje.

Nicole voló a Santiago del Estero junto a Indiana y Sienna, frutos de su relación con Cubero, y su actual novio Manu Urcera.

Además, contó que su hija del medio, Allegra, estaba de campamento y por ese motivo no estaba junto a ella.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Nicole NeumannLuca CuberoFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit