Explosiva pelea entre Ángel de Brito y Flavio Mendoza: "Cuando no eras nadie te morías por una nota y ahora rajás cronistas" - Ciudad Magazine

Explosiva pelea entre Ángel de Brito y Flavio Mendoza: "Cuando no eras nadie te morías por una nota y ahora rajás cronistas"

El conductor de LAM y el coreógrafo se cruzaron muy fuerte en Twitter, donde se dijeron de todo. ¡Mirá el ida y vuelta!  

Ángel de Brito y Flavio Mendoza se enfrentaron en Twitter.

Un tweet de Ángel de Brito adelantando los contenidos de Los Ángeles de la Mañana del lunes desató una pelea muy fuerte con Flavio Mendoza.

Cuando el conductor contó que Flavio no quiso hablar con el ciclo de eltrece, el coreógrafo le retrucó que a él le hablaba pero no a su cronista. Entonces, De Brito le respondió: “Una lástima que hayas cambiado de esta manera”.

Lejos de apaciguar las aguas, Mendoza le dijo que la gente le decía en las redes que él era el que había cambiado y Ángel salió al cruce fuerte: “Cuando no eras nadie te morías por una nota y ahora rajás cronistas de los eventos. Memoria”:

Uh qué básico, yo sigo en el mismo lugar. Tal vez vos estás arriba del poni”, le escribió Flavio en el tenso ida y vuelta. Y De Brito volvió a twittear: “Básico, sos vos que le decías feo a Gabo Usandivaras. Entre otros banquinazos. Después no te bancás que te pregunten por eso. Infantil”. Entonces, Mendoza le puso punto final a la pelea con otro tweet picante: “Ja ja habló la Madre Teresa de Calcuta jaja. Me voy a dormir, besito, chau, chau, chau”. ¡Tremendo!

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR