ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Maite Peñoñori sobre China Suárez y Rodrigo de Paul: "Confirmados, fueron dos encuentros"

La panelista de Intrusos habló con un allegado al futbolista, y reveló: "Estuvieron en Madrid y en Buenos Aires".

05 de mayo 2022, 14:52hs
Video Placeholder
Fuerte información de Maite Peñoñori sobre los encuentros de China Suárez y Rodrigo de Paul: "Se vieron dos veces"
Seguinos en Google

La confirmación del romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volvió a poner bajo la lupa del espectáculo a la China Suárez, tras la versión de affaire con el futbolista. Con información en su poder, Maite Peñoñori confirmó dos supuestas citas entre la expareja de Benjamín Vicuña y el deportista.

"Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú'", contó la panelista en Intrusos, leyendo en el momento los datos que le estaban llegando.

"Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado".

"¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín (Jiménez)", amplió Maite.

Concluyendo la explosiva información, la panelista agregó: "Fueron en grupo y se habrían ido solos".

"Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. Acá fueron al Ombú. ¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul".

PICANTE VERSIÓN SOBRE RODRIGO DE PAUL, CHINA SUÁREZ Y TINI STOESSEL

El mes pasado, Luli Fernández se remontó a la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña y al rumor de affaire con Nicolás Furtado para afirmar que Rodrigo de Paul dejó de estar interesado en la actriz por su vínculo con el actor de El Marginal.

"El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Nico Furtado fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vació a la China. Porque Rodrigo de Paul estaba hablando con la China Suárez y con Tini Stoessel al mismo tiempo", aseguró la panelista de Socios del Espectáculo, sin potencial.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

China SuárezRodrigo De PaulMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit