ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Maite Peñoñori sobre China Suárez y Rodrigo de Paul: "Confirmados, fueron dos encuentros"

La panelista de Intrusos habló con un allegado al futbolista, y reveló: "Estuvieron en Madrid y en Buenos Aires".

05 de mayo 2022, 14:52hs
Video Placeholder
Fuerte información de Maite Peñoñori sobre los encuentros de China Suárez y Rodrigo de Paul: "Se vieron dos veces"
Seguinos en Google

La confirmación del romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volvió a poner bajo la lupa del espectáculo a la China Suárez, tras la versión de affaire con el futbolista. Con información en su poder, Maite Peñoñori confirmó dos supuestas citas entre la expareja de Benjamín Vicuña y el deportista.

"Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú'", contó la panelista en Intrusos, leyendo en el momento los datos que le estaban llegando.

"Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado".

"¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín (Jiménez)", amplió Maite.

Concluyendo la explosiva información, la panelista agregó: "Fueron en grupo y se habrían ido solos".

"Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. Acá fueron al Ombú. ¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul".

PICANTE VERSIÓN SOBRE RODRIGO DE PAUL, CHINA SUÁREZ Y TINI STOESSEL

El mes pasado, Luli Fernández se remontó a la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña y al rumor de affaire con Nicolás Furtado para afirmar que Rodrigo de Paul dejó de estar interesado en la actriz por su vínculo con el actor de El Marginal.

"El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Nico Furtado fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vació a la China. Porque Rodrigo de Paul estaba hablando con la China Suárez y con Tini Stoessel al mismo tiempo", aseguró la panelista de Socios del Espectáculo, sin potencial.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

China SuárezRodrigo De PaulMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit