ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Maite Peñoñori sobre China Suárez y Rodrigo de Paul: "Confirmados, fueron dos encuentros"

La panelista de Intrusos habló con un allegado al futbolista, y reveló: "Estuvieron en Madrid y en Buenos Aires".

05 de mayo 2022, 14:52hs
Video Placeholder
Fuerte información de Maite Peñoñori sobre los encuentros de China Suárez y Rodrigo de Paul: "Se vieron dos veces"
Seguinos en Google

La confirmación del romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volvió a poner bajo la lupa del espectáculo a la China Suárez, tras la versión de affaire con el futbolista. Con información en su poder, Maite Peñoñori confirmó dos supuestas citas entre la expareja de Benjamín Vicuña y el deportista.

"Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú'", contó la panelista en Intrusos, leyendo en el momento los datos que le estaban llegando.

"Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado".

"¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín (Jiménez)", amplió Maite.

Concluyendo la explosiva información, la panelista agregó: "Fueron en grupo y se habrían ido solos".

"Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. Acá fueron al Ombú. ¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul".

PICANTE VERSIÓN SOBRE RODRIGO DE PAUL, CHINA SUÁREZ Y TINI STOESSEL

El mes pasado, Luli Fernández se remontó a la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña y al rumor de affaire con Nicolás Furtado para afirmar que Rodrigo de Paul dejó de estar interesado en la actriz por su vínculo con el actor de El Marginal.

"El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Nico Furtado fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vació a la China. Porque Rodrigo de Paul estaba hablando con la China Suárez y con Tini Stoessel al mismo tiempo", aseguró la panelista de Socios del Espectáculo, sin potencial.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

China SuárezRodrigo De PaulMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit