ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Maite Peñoñori sobre China Suárez y Rodrigo de Paul: "Confirmados, fueron dos encuentros"

La panelista de Intrusos habló con un allegado al futbolista, y reveló: "Estuvieron en Madrid y en Buenos Aires".

05 de mayo 2022, 14:52hs
Video Placeholder
Fuerte información de Maite Peñoñori sobre los encuentros de China Suárez y Rodrigo de Paul: "Se vieron dos veces"
Seguinos en Google

La confirmación del romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volvió a poner bajo la lupa del espectáculo a la China Suárez, tras la versión de affaire con el futbolista. Con información en su poder, Maite Peñoñori confirmó dos supuestas citas entre la expareja de Benjamín Vicuña y el deportista.

"Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú'", contó la panelista en Intrusos, leyendo en el momento los datos que le estaban llegando.

"Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado".

"¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín (Jiménez)", amplió Maite.

Concluyendo la explosiva información, la panelista agregó: "Fueron en grupo y se habrían ido solos".

"Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. Acá fueron al Ombú. ¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul".

PICANTE VERSIÓN SOBRE RODRIGO DE PAUL, CHINA SUÁREZ Y TINI STOESSEL

El mes pasado, Luli Fernández se remontó a la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña y al rumor de affaire con Nicolás Furtado para afirmar que Rodrigo de Paul dejó de estar interesado en la actriz por su vínculo con el actor de El Marginal.

"El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Nico Furtado fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vació a la China. Porque Rodrigo de Paul estaba hablando con la China Suárez y con Tini Stoessel al mismo tiempo", aseguró la panelista de Socios del Espectáculo, sin potencial.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

China SuárezRodrigo De PaulMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit