ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información sobre las vacaciones de Camila Homs con su novio: "Los vieron aburridos a más no poder"

Estefi Berardi contó que la modelo, expareja de Rodrigo de Paul, tendría una "fría" relación amorosa con el empresario.

26 de agosto 2022, 13:35hs
Video Placeholder
Explosiva información sobre las vacaciones de Camila Homs con su nuevo novio

A dos meses de oficializarse públicamente su noviazgo de Camila Homs y Charly Benvenuto, Estefi Berardi dio detalles de las "frías" primeras vacaciones de la pareja en España, con datos de primera mano.

"Ayer les mostré las fotos de Cami Homs con su nuevo novio en Madrid. Cuando vi las fotos dije 'me gustaría charlar con alguien que los haya visto ahí en Madrid'. Y llegué a una persona que los atendió", comenzó diciendo la panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), mientras las imágenes estaban en pantalla.

Luego, Estefi reveló lo que le contó la persona que atendió a Cami y a Charly en algunas ocasiones de su estadía: "Esta persona me dijo: 'Sinceramente, los vi aburridos a más no poder. Ni hablaban. En la comida ella estaba todo el tiempo con el teléfono. No había miradas, ni besos, ni abrazos, ni nada'".

"Vieron que en las fotos no hay demostraciones de cariño. Y esta fuente me dijo que no los vio muy apasionados".

Concordando con la versión recibida, Berardi apuntó: "Vieron que en las fotos no hay demostraciones de cariño. Las fotos me dieron como que estaban embolados. Y esta fuente me dijo que no los vio muy apasionados. Si esto no te sale al principio de la relación... A mí me resultó raro".

"Los que los vieron dijeron que la relación era como muy fría".

Y sentenció: "Los que los vieron dijeron que la relación era como muy fría".

EL VATICINIO DE ESTEFI BERARDI SOBRE EL FUTURO AMOROSO DE CAMI HOMS

Siguiendo de cerca la historia de amor de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Estefi Berardi puso bajo la lupa del espectáculo la versión de crisis en la pareja y lanzó un explosivo vaticinio, en el que involucró a Camila Homs.

"Parace que entre Tini y Rodri no está todo súper bien como creemos de afuera", dijo la panelista de Mañanísima.

"Tienen mundos muy distintos. Tini es más chica. No está pensando en tener hijos o en formar una familia. Tiene un carrerón", continuó Berardi.

"A Tini le cuesta un poco congeniar los dos mundos. Él viene con niñitos... Yo creo que Camila y Rodrigo van a terminar volviendo, en algún momento", concluyó Estefi, contundente.

Leé también

En Mañanísima revelaron que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no estarían en su mejor momento

Fuerte versión de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "No está todo tan bien como vemos de afuera"

Revelan la curiosa actitud de Tini Stoessel durante las entrevistas tras sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul

Revelan la curiosa actitud de Tini Stoessel durante las entrevistas: "Cada vez que responde, lo mira al papá"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Camila HomsCarlos BenvenutoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit