ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información sobre las vacaciones de Camila Homs con su novio: "Los vieron aburridos a más no poder"

Estefi Berardi contó que la modelo, expareja de Rodrigo de Paul, tendría una "fría" relación amorosa con el empresario.

26 de agosto 2022, 13:35hs
Video Placeholder
Explosiva información sobre las vacaciones de Camila Homs con su nuevo novio
Seguinos en Google

A dos meses de oficializarse públicamente su noviazgo de Camila Homs y Charly Benvenuto, Estefi Berardi dio detalles de las "frías" primeras vacaciones de la pareja en España, con datos de primera mano.

"Ayer les mostré las fotos de Cami Homs con su nuevo novio en Madrid. Cuando vi las fotos dije 'me gustaría charlar con alguien que los haya visto ahí en Madrid'. Y llegué a una persona que los atendió", comenzó diciendo la panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), mientras las imágenes estaban en pantalla.

Luego, Estefi reveló lo que le contó la persona que atendió a Cami y a Charly en algunas ocasiones de su estadía: "Esta persona me dijo: 'Sinceramente, los vi aburridos a más no poder. Ni hablaban. En la comida ella estaba todo el tiempo con el teléfono. No había miradas, ni besos, ni abrazos, ni nada'".

"Vieron que en las fotos no hay demostraciones de cariño. Y esta fuente me dijo que no los vio muy apasionados".

Concordando con la versión recibida, Berardi apuntó: "Vieron que en las fotos no hay demostraciones de cariño. Las fotos me dieron como que estaban embolados. Y esta fuente me dijo que no los vio muy apasionados. Si esto no te sale al principio de la relación... A mí me resultó raro".

"Los que los vieron dijeron que la relación era como muy fría".

Y sentenció: "Los que los vieron dijeron que la relación era como muy fría".

EL VATICINIO DE ESTEFI BERARDI SOBRE EL FUTURO AMOROSO DE CAMI HOMS

Siguiendo de cerca la historia de amor de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Estefi Berardi puso bajo la lupa del espectáculo la versión de crisis en la pareja y lanzó un explosivo vaticinio, en el que involucró a Camila Homs.

"Parace que entre Tini y Rodri no está todo súper bien como creemos de afuera", dijo la panelista de Mañanísima.

"Tienen mundos muy distintos. Tini es más chica. No está pensando en tener hijos o en formar una familia. Tiene un carrerón", continuó Berardi.

"A Tini le cuesta un poco congeniar los dos mundos. Él viene con niñitos... Yo creo que Camila y Rodrigo van a terminar volviendo, en algún momento", concluyó Estefi, contundente.

Leé también

En Mañanísima revelaron que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no estarían en su mejor momento

Fuerte versión de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "No está todo tan bien como vemos de afuera"

Revelan la curiosa actitud de Tini Stoessel durante las entrevistas tras sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul

Revelan la curiosa actitud de Tini Stoessel durante las entrevistas: "Cada vez que responde, lo mira al papá"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Camila HomsCarlos BenvenutoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit