ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información sobre Alex Caniggia y Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Se agarraron a las piñas"

Pampito reveló en Mañanísima que los participantes del reality vivieron un momento de tensión, tanto que la producción tuvo que intervenir.

31 de mayo 2022, 11:43hs
Video Placeholder
Escandalosa información sobre Alex Caniggia y Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Se fueron a las manos"
Seguinos en Google

Alex Caniggia y Chanchi Estévez, dos de los personajes más populares y resonantes de El Hotel de los Famosos, habrían protagonizado un momento de mucha tensión en el reality de eltrece, según informó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

"Chanchi y Alex van a vivir un momento muy duro dentro de la casa. En un momento se van a las manos", contó el panelista. Sin vueltas, Estefi Berardi acotó: "Se agarraron a piñas".

Sorprendida con la fuerte versión, Carmen Barbieri preguntó: "¿Saldrá al aire eso?". Y Pampito contestó: "Yo espero que sí. Se tuvo que meter gente de la producción a separarlos".

"Chanchi y Alex van a vivir un momento muy duro dentro de la casa. En un momento se van a las manos".

EL MOTIVO DE LA PELEA DE CHANCHI ESTÉVEZ Y ALEX CANIGGIA

Desalentando cualquier acto violento, Pampito reveló el motivo que enfrentó a los participantes del programa que conducen Pampita y el Chino Leunis.

"No tenemos los detalles, pero Chanchi estaba hostigando mucho a Locho (Loccisano). De tal manera que a Alex le pareció mucho y se metió a defenderlo. Y se van a las manos", indicó el panelista. Y destacó: “Fue muy tenso. Esta heavy El Hotel de los Famosos”.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Chanchi EstevezPampitoAlex CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit