ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información sobre Alex Caniggia y Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Se agarraron a las piñas"

Pampito reveló en Mañanísima que los participantes del reality vivieron un momento de tensión, tanto que la producción tuvo que intervenir.

31 de mayo 2022, 11:43hs
Video Placeholder
Escandalosa información sobre Alex Caniggia y Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Se fueron a las manos"
Seguinos en Google

Alex Caniggia y Chanchi Estévez, dos de los personajes más populares y resonantes de El Hotel de los Famosos, habrían protagonizado un momento de mucha tensión en el reality de eltrece, según informó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

"Chanchi y Alex van a vivir un momento muy duro dentro de la casa. En un momento se van a las manos", contó el panelista. Sin vueltas, Estefi Berardi acotó: "Se agarraron a piñas".

Sorprendida con la fuerte versión, Carmen Barbieri preguntó: "¿Saldrá al aire eso?". Y Pampito contestó: "Yo espero que sí. Se tuvo que meter gente de la producción a separarlos".

"Chanchi y Alex van a vivir un momento muy duro dentro de la casa. En un momento se van a las manos".

EL MOTIVO DE LA PELEA DE CHANCHI ESTÉVEZ Y ALEX CANIGGIA

Desalentando cualquier acto violento, Pampito reveló el motivo que enfrentó a los participantes del programa que conducen Pampita y el Chino Leunis.

"No tenemos los detalles, pero Chanchi estaba hostigando mucho a Locho (Loccisano). De tal manera que a Alex le pareció mucho y se metió a defenderlo. Y se van a las manos", indicó el panelista. Y destacó: “Fue muy tenso. Esta heavy El Hotel de los Famosos”.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Chanchi EstevezPampitoAlex CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit