Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva información sobre Alex Caniggia y Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Se agarraron a las piñas"

Pampito reveló en Mañanísima que los participantes del reality vivieron un momento de tensión, tanto que la producción tuvo que intervenir.

Escandalosa información sobre Alex Caniggia y Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Se fueron a las manos"

Alex Caniggia y Chanchi Estévez, dos de los personajes más populares y resonantes de El Hotel de los Famosos, habrían protagonizado un momento de mucha tensión en el reality de eltrece, según informó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

"Chanchi y Alex van a vivir un momento muy duro dentro de la casa. En un momento se van a las manos", contó el panelista. Sin vueltas, Estefi Berardi acotó: "Se agarraron a piñas".

Sorprendida con la fuerte versión, Carmen Barbieri preguntó: "¿Saldrá al aire eso?". Y Pampito contestó: "Yo espero que sí. Se tuvo que meter gente de la producción a separarlos".

"Chanchi y Alex van a vivir un momento muy duro dentro de la casa. En un momento se van a las manos".

EL MOTIVO DE LA PELEA DE CHANCHI ESTÉVEZ Y ALEX CANIGGIA

Desalentando cualquier acto violento, Pampito reveló el motivo que enfrentó a los participantes del programa que conducen Pampita y el Chino Leunis.

"No tenemos los detalles, pero Chanchi estaba hostigando mucho a Locho (Loccisano). De tal manera que a Alex le pareció mucho y se metió a defenderlo. Y se van a las manos", indicó el panelista. Y destacó: “Fue muy tenso. Esta heavy El Hotel de los Famosos”.