ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva chicana de Patricio Giménez a Jorge Rial: “Le pediste a tu mujer que te defienda; más maricón, imposible”

El cantante redobló sus irónicos dardos contra el conductor de Intrusos, luego de sus dichos a Romina Pereiro.

29 de octubre 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Durísima chicana de Patricio Giménez a Jorge Rial: "Le pediste a tu mujer que te defienda"
Seguinos en Google

A esta altura está claro que a Patricio Giménez (45) le resultó cómodo ponerse en el rol de nuevo acérrimo enemigo público de Jorge Rial (59). Más allá de que el cantante use el filtro de El Guasón, las ácidas ironías que lanzó contra Romina Pereiro (41) fueron solo una parte de un virulento ataque contra el matrimonio.

A través de Instagram, el hermano menor de Susana Giménez recordó el pasado de Jorge como forma de advertir a Romina qué podría depararle el destino: “¿Viste el video de Marianela Mirra? Romi, ¿viste a la Niña Loly? Ojo, nunca te separes. El violento no soy yo. Como decía un sabio griego (N del R: parafrasea al dirigente social Luis D’Elía) ‘¡Amor, amor, amor!’. Ja, ja”.

Luego, le mojó la oreja a Rial con una picantísima chicana después de que Pereiro avisara que lo llevaría a la Justicia por amenazarla con investigar con quiénes "se acostó". "¿Jorgito, qué hacemos? Lo que me parece a mí es que le pediste a tu mujer que te salga a defender. Más maricón, imposible. ¿Querés que empiece a publicar todo lo que manda la gente? Porque me mandan mucha data. Hago copiar y pegar, y no me gasto en nada".

Hasta el momento, Patricio Giménez y Jorge Rial se dispensan insultos a través de las pantallas: ¿llegará a la Justicia?

Leé también

El emotivo discurso final de Germán Martitegui tras la eliminación de Sofía Pachano

Las insólitas disculpas de Patricio Giménez a Romina Pereiro: "Fue sin ánimo de ofenderte, me parecés muy mona"

Patricio Giménez y un escandaloso descargo contra Jorge Rial

Patricio Giménez le contestó a Jorge Rial con una repudiable amenaza sobre Romina Pereiro: "Voy a investigar"

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Jorge RialPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit