ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva chicana de Patricio Giménez a Jorge Rial: “Le pediste a tu mujer que te defienda; más maricón, imposible”

El cantante redobló sus irónicos dardos contra el conductor de Intrusos, luego de sus dichos a Romina Pereiro.

29 de octubre 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Durísima chicana de Patricio Giménez a Jorge Rial: "Le pediste a tu mujer que te defienda"
Seguinos en

A esta altura está claro que a Patricio Giménez (45) le resultó cómodo ponerse en el rol de nuevo acérrimo enemigo público de Jorge Rial (59). Más allá de que el cantante use el filtro de El Guasón, las ácidas ironías que lanzó contra Romina Pereiro (41) fueron solo una parte de un virulento ataque contra el matrimonio.

A través de Instagram, el hermano menor de Susana Giménez recordó el pasado de Jorge como forma de advertir a Romina qué podría depararle el destino: “¿Viste el video de Marianela Mirra? Romi, ¿viste a la Niña Loly? Ojo, nunca te separes. El violento no soy yo. Como decía un sabio griego (N del R: parafrasea al dirigente social Luis D’Elía) ‘¡Amor, amor, amor!’. Ja, ja”.

Luego, le mojó la oreja a Rial con una picantísima chicana después de que Pereiro avisara que lo llevaría a la Justicia por amenazarla con investigar con quiénes "se acostó". "¿Jorgito, qué hacemos? Lo que me parece a mí es que le pediste a tu mujer que te salga a defender. Más maricón, imposible. ¿Querés que empiece a publicar todo lo que manda la gente? Porque me mandan mucha data. Hago copiar y pegar, y no me gasto en nada".

Hasta el momento, Patricio Giménez y Jorge Rial se dispensan insultos a través de las pantallas: ¿llegará a la Justicia?

Leé también

El emotivo discurso final de Germán Martitegui tras la eliminación de Sofía Pachano

Las insólitas disculpas de Patricio Giménez a Romina Pereiro: "Fue sin ánimo de ofenderte, me parecés muy mona"

Patricio Giménez y un escandaloso descargo contra Jorge Rial

Patricio Giménez le contestó a Jorge Rial con una repudiable amenaza sobre Romina Pereiro: "Voy a investigar"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge RialPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit