ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva chicana de Patricio Giménez a Jorge Rial: “Le pediste a tu mujer que te defienda; más maricón, imposible”

El cantante redobló sus irónicos dardos contra el conductor de Intrusos, luego de sus dichos a Romina Pereiro.

29 de octubre 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Durísima chicana de Patricio Giménez a Jorge Rial: "Le pediste a tu mujer que te defienda"
Seguinos en Google

A esta altura está claro que a Patricio Giménez (45) le resultó cómodo ponerse en el rol de nuevo acérrimo enemigo público de Jorge Rial (59). Más allá de que el cantante use el filtro de El Guasón, las ácidas ironías que lanzó contra Romina Pereiro (41) fueron solo una parte de un virulento ataque contra el matrimonio.

A través de Instagram, el hermano menor de Susana Giménez recordó el pasado de Jorge como forma de advertir a Romina qué podría depararle el destino: “¿Viste el video de Marianela Mirra? Romi, ¿viste a la Niña Loly? Ojo, nunca te separes. El violento no soy yo. Como decía un sabio griego (N del R: parafrasea al dirigente social Luis D’Elía) ‘¡Amor, amor, amor!’. Ja, ja”.

Luego, le mojó la oreja a Rial con una picantísima chicana después de que Pereiro avisara que lo llevaría a la Justicia por amenazarla con investigar con quiénes "se acostó". "¿Jorgito, qué hacemos? Lo que me parece a mí es que le pediste a tu mujer que te salga a defender. Más maricón, imposible. ¿Querés que empiece a publicar todo lo que manda la gente? Porque me mandan mucha data. Hago copiar y pegar, y no me gasto en nada".

Hasta el momento, Patricio Giménez y Jorge Rial se dispensan insultos a través de las pantallas: ¿llegará a la Justicia?

Leé también

El emotivo discurso final de Germán Martitegui tras la eliminación de Sofía Pachano

Las insólitas disculpas de Patricio Giménez a Romina Pereiro: "Fue sin ánimo de ofenderte, me parecés muy mona"

Patricio Giménez y un escandaloso descargo contra Jorge Rial

Patricio Giménez le contestó a Jorge Rial con una repudiable amenaza sobre Romina Pereiro: "Voy a investigar"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jorge RialPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit