ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva chicana de Patricio Giménez a Jorge Rial: “Le pediste a tu mujer que te defienda; más maricón, imposible”

El cantante redobló sus irónicos dardos contra el conductor de Intrusos, luego de sus dichos a Romina Pereiro.

29 de octubre 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Durísima chicana de Patricio Giménez a Jorge Rial: "Le pediste a tu mujer que te defienda"
Seguinos en Google

A esta altura está claro que a Patricio Giménez (45) le resultó cómodo ponerse en el rol de nuevo acérrimo enemigo público de Jorge Rial (59). Más allá de que el cantante use el filtro de El Guasón, las ácidas ironías que lanzó contra Romina Pereiro (41) fueron solo una parte de un virulento ataque contra el matrimonio.

A través de Instagram, el hermano menor de Susana Giménez recordó el pasado de Jorge como forma de advertir a Romina qué podría depararle el destino: “¿Viste el video de Marianela Mirra? Romi, ¿viste a la Niña Loly? Ojo, nunca te separes. El violento no soy yo. Como decía un sabio griego (N del R: parafrasea al dirigente social Luis D’Elía) ‘¡Amor, amor, amor!’. Ja, ja”.

Luego, le mojó la oreja a Rial con una picantísima chicana después de que Pereiro avisara que lo llevaría a la Justicia por amenazarla con investigar con quiénes "se acostó". "¿Jorgito, qué hacemos? Lo que me parece a mí es que le pediste a tu mujer que te salga a defender. Más maricón, imposible. ¿Querés que empiece a publicar todo lo que manda la gente? Porque me mandan mucha data. Hago copiar y pegar, y no me gasto en nada".

Hasta el momento, Patricio Giménez y Jorge Rial se dispensan insultos a través de las pantallas: ¿llegará a la Justicia?

Leé también

El emotivo discurso final de Germán Martitegui tras la eliminación de Sofía Pachano

Las insólitas disculpas de Patricio Giménez a Romina Pereiro: "Fue sin ánimo de ofenderte, me parecés muy mona"

Patricio Giménez y un escandaloso descargo contra Jorge Rial

Patricio Giménez le contestó a Jorge Rial con una repudiable amenaza sobre Romina Pereiro: "Voy a investigar"

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Jorge RialPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit