ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exigente rutina de entrenamiento de Ivana Nadal para cuidar su cuerpo

La modelo compartió varios videos de los ejercicios que realiza en el gimnasio para mantener su figura. ¡Mirá!

25 de enero 2018, 23:29hs
Video Placeholder
La exigente rutina de entrenamiento de Ivana Nadal para cuidar su cuerpo

Abanderada de la vida fitness y dueña de un cuerpo que cuida a base de una dieta saludable y una exigente rutina de ejercicios, Ivana Nadal (27) compartió sus secretos para mantener impecable su figura. 

"¡Aloooha! ¡Por acá les dejo dos ejercicios que hicimos hoy con @tomasbusquier para trabajar zona media y brazos!", escribió la diosa en su cuenta personal de Instagram junto a un video en la que se la ve realizando paso a paso de su entrenamiento. 

Horas más tarde, Ivana compartió otra grabación con la que cosechó casi 40 mil reproducciones y una larga lista de piropos y mensajes cariñosos de sus seguidores: "No soy muy buena haciéndolos, pero amo aprender. Así que, como no todo es perfecto y feliz, les quise mostrar algo de lo q no me sale tan bien, pero también hago", cerró, arengando a sus fans a que se sumen a la vida saludable. 

¡Mirá los videos de la exigente rutina de entrenamiento de Ivana Nadal!

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit