ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exigencia de Maradona: le pidió a Ojeda que no hable más de Dalma y Gianinna

En medio de la guerra familiar declarada, y tras retarse públicamente a "duelo mediático", El Diez le pidió silencio a su ex. Detalles.

27 de julio 2015, 12:18hs

A la novela maradoneana, se sumó un nuevo capítulo: entre tantos dimes y diretes, y para evitar más combustión al fuego, Diego le pidió a Verónica Ojeda -madre de su hijo Dieguito Fernando- que no hable más de Dalma y Gianinna, sus hijas junto a Claudia Villafañe.

Es que, tras la embestida de la auditoría iniciada por el ídolo, sobre supuestas irregularidades patrimoniales de Claudia, Verónica sumó su voz para respaldar las acciones del Diez pero aprovechó para volver a descargar su bronca con las hermanas. Furiosa con su actitud, Dalma la desafió a un encuentro cara a cara televisado: "Para hacer notas todos somos cancheros, la quiero tener adelante", apuntó.

¿Lo nuevo? Diego, a través de su abogado, Matías Morla, puso freno a la verborragia de la actual concursante de Bailando 2015, a fin de aquietar las aguas familiares. 

Verónica, en tanto, fue anoticiada en pleno corte de Ponele la firma, donde nuevamente arriconaba verbalmente a las Maradona. Luego del mensaje, en tanto, aceptó el pedido de su ex y dio por finalizado su descargo.

¿Llegará una tregua?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaVerónica OjedaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit