La exigencia de Maradona: le pidió a Ojeda que no hable más de Dalma y Gianinna

En medio de la guerra familiar declarada, y tras retarse públicamente a "duelo mediático", El Diez le pidió silencio a su ex. Detalles. 

Maradona: le pidió a Ojeda que no hable más de Dalma y Gianinna.
Maradona: le pidió a Ojeda que no hable más de Dalma y Gianinna.

A la novela maradoneana, se sumó un nuevo capítulo: entre tantos dimes y diretes, y para evitar más combustión al fuego, Diego le pidió a Verónica Ojeda -madre de su hijo Dieguito Fernando- que no hable más de Dalma y Gianinna, sus hijas junto a Claudia Villafañe.

Es que, tras la embestida de la auditoría iniciada por el ídolo, sobre supuestas irregularidades patrimoniales de Claudia, Verónica sumó su voz para respaldar las acciones del Diez pero aprovechó para volver a descargar su bronca con las hermanas. Furiosa con su actitud, Dalma la desafió a un encuentro cara a cara televisado: "Para hacer notas todos somos cancheros, la quiero tener adelante", apuntó.

¿Lo nuevo? Diego, a través de su abogado, Matías Morla, puso freno a la verborragia de la actual concursante de Bailando 2015, a fin de aquietar las aguas familiares. 

Verónica, en tanto, fue anoticiada en pleno corte de Ponele la firma, donde nuevamente arriconaba verbalmente a las Maradona. Luego del mensaje, en tanto, aceptó el pedido de su ex y dio por finalizado su descargo.

¿Llegará una tregua?