ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La excuñada de Sofía Zámolo denunció que la modelo la quiere dejar en la calle con su hija: los audios del escándalo

En Momento D, Pampito relató todos los pormenores del conflicto que podría culminar en un desalojo.

15 de febrero 2022, 22:47hs
Video Placeholder
Los audios del escándalo que implica a Sofía Zámolo, su hermano y su excuñada
Seguinos en Google

Este martes en Momento D, Pampito puso al aire una serie de audios que dejan al descubierto un terrible conflicto que involucra a Sofía Zámolo, su hermano Diego y la pareja de éste, Silvana Flores, que denunció que ambos la quieren dejar en la calle con su hija.

“El tema es que están por desalojar a la sobrina de Sofía Zámolo, que se llama Emma y tiene 3 años. El problema es que Sofía inició acciones legales para que desalojen a Diego, de la casa de donde se fue hace mucho tiempo. Silvana dice que esa casa era de Diego pero que la pusieron a nombre de Sofía para ocultarle el patrimonio de su ex”, explicó Pampito.

”Lo que dice Silvana es que los dos hermanos están complotados para ocultarle los patrimonios y así pagar menos de cuota alimentaria. Ella dice que tuvo que vivir un calvario, porque Diego tendría una enfermedad con adicciones y que fue muy violento con ella”, agregó el panelista.

LA DENUNCIA DE LA EXCUÑADA DE SOFÍA ZÁMOLO QUE PODRÍA DEJARLA EN LA CALLE JUNTO A SU HIJA

En el ciclo de eltrece, emitieron los audios que viralizó Ulises Jaitt en El show del regreso (Radio Ensamble) en los que se puede apreciar que Sofía le recrimina a su hermano su supuesta adicción a los estupefacientes y le dice que tome las riendas de su vida.

En otro de los audios, se escucha lo que sería la voz de Diego Zámolo, en los que le grita e insulta a Silvana frente a su hija, que motivaron a Fabián Doman a pedirle a producción que lo saque del aire debido a su alto voltaje.

“La situación es dramática porque hay una menor que es parte de todo esto, de la cual nadie se preocupa. Como mamá, tengo que anticiparle que nos vamos a ir a la casa, y esto a ella le trajo muchos traumas. Me pregunta siempre sobre el tema. No hay una fecha definida (..) y por eso todos los días voy llevando el tema como puedo”, explicó a su vez Silvana Flores en un audio.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Sofía ZámoloMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit