ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La excuñada de Sofía Zámolo denunció que la modelo la quiere dejar en la calle con su hija: los audios del escándalo

En Momento D, Pampito relató todos los pormenores del conflicto que podría culminar en un desalojo.

15 de febrero 2022, 22:47hs
Video Placeholder
Los audios del escándalo que implica a Sofía Zámolo, su hermano y su excuñada
Seguinos en Google

Este martes en Momento D, Pampito puso al aire una serie de audios que dejan al descubierto un terrible conflicto que involucra a Sofía Zámolo, su hermano Diego y la pareja de éste, Silvana Flores, que denunció que ambos la quieren dejar en la calle con su hija.

“El tema es que están por desalojar a la sobrina de Sofía Zámolo, que se llama Emma y tiene 3 años. El problema es que Sofía inició acciones legales para que desalojen a Diego, de la casa de donde se fue hace mucho tiempo. Silvana dice que esa casa era de Diego pero que la pusieron a nombre de Sofía para ocultarle el patrimonio de su ex”, explicó Pampito.

”Lo que dice Silvana es que los dos hermanos están complotados para ocultarle los patrimonios y así pagar menos de cuota alimentaria. Ella dice que tuvo que vivir un calvario, porque Diego tendría una enfermedad con adicciones y que fue muy violento con ella”, agregó el panelista.

LA DENUNCIA DE LA EXCUÑADA DE SOFÍA ZÁMOLO QUE PODRÍA DEJARLA EN LA CALLE JUNTO A SU HIJA

En el ciclo de eltrece, emitieron los audios que viralizó Ulises Jaitt en El show del regreso (Radio Ensamble) en los que se puede apreciar que Sofía le recrimina a su hermano su supuesta adicción a los estupefacientes y le dice que tome las riendas de su vida.

En otro de los audios, se escucha lo que sería la voz de Diego Zámolo, en los que le grita e insulta a Silvana frente a su hija, que motivaron a Fabián Doman a pedirle a producción que lo saque del aire debido a su alto voltaje.

“La situación es dramática porque hay una menor que es parte de todo esto, de la cual nadie se preocupa. Como mamá, tengo que anticiparle que nos vamos a ir a la casa, y esto a ella le trajo muchos traumas. Me pregunta siempre sobre el tema. No hay una fecha definida (..) y por eso todos los días voy llevando el tema como puedo”, explicó a su vez Silvana Flores en un audio.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sofía ZámoloMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit