ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La excuñada de Sofía Zámolo denunció que la modelo la quiere dejar en la calle con su hija: los audios del escándalo

En Momento D, Pampito relató todos los pormenores del conflicto que podría culminar en un desalojo.

15 de febrero 2022, 22:47hs
Video Placeholder
Los audios del escándalo que implica a Sofía Zámolo, su hermano y su excuñada
Seguinos en

Este martes en Momento D, Pampito puso al aire una serie de audios que dejan al descubierto un terrible conflicto que involucra a Sofía Zámolo, su hermano Diego y la pareja de éste, Silvana Flores, que denunció que ambos la quieren dejar en la calle con su hija.

“El tema es que están por desalojar a la sobrina de Sofía Zámolo, que se llama Emma y tiene 3 años. El problema es que Sofía inició acciones legales para que desalojen a Diego, de la casa de donde se fue hace mucho tiempo. Silvana dice que esa casa era de Diego pero que la pusieron a nombre de Sofía para ocultarle el patrimonio de su ex”, explicó Pampito.

”Lo que dice Silvana es que los dos hermanos están complotados para ocultarle los patrimonios y así pagar menos de cuota alimentaria. Ella dice que tuvo que vivir un calvario, porque Diego tendría una enfermedad con adicciones y que fue muy violento con ella”, agregó el panelista.

LA DENUNCIA DE LA EXCUÑADA DE SOFÍA ZÁMOLO QUE PODRÍA DEJARLA EN LA CALLE JUNTO A SU HIJA

En el ciclo de eltrece, emitieron los audios que viralizó Ulises Jaitt en El show del regreso (Radio Ensamble) en los que se puede apreciar que Sofía le recrimina a su hermano su supuesta adicción a los estupefacientes y le dice que tome las riendas de su vida.

En otro de los audios, se escucha lo que sería la voz de Diego Zámolo, en los que le grita e insulta a Silvana frente a su hija, que motivaron a Fabián Doman a pedirle a producción que lo saque del aire debido a su alto voltaje.

“La situación es dramática porque hay una menor que es parte de todo esto, de la cual nadie se preocupa. Como mamá, tengo que anticiparle que nos vamos a ir a la casa, y esto a ella le trajo muchos traumas. Me pregunta siempre sobre el tema. No hay una fecha definida (..) y por eso todos los días voy llevando el tema como puedo”, explicó a su vez Silvana Flores en un audio.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Sofía ZámoloMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit