ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La excuñada de Sofía Zámolo denunció que la modelo la quiere dejar en la calle con su hija: los audios del escándalo

En Momento D, Pampito relató todos los pormenores del conflicto que podría culminar en un desalojo.

15 de febrero 2022, 22:47hs
Video Placeholder
Los audios del escándalo que implica a Sofía Zámolo, su hermano y su excuñada
Seguinos en Google

Este martes en Momento D, Pampito puso al aire una serie de audios que dejan al descubierto un terrible conflicto que involucra a Sofía Zámolo, su hermano Diego y la pareja de éste, Silvana Flores, que denunció que ambos la quieren dejar en la calle con su hija.

“El tema es que están por desalojar a la sobrina de Sofía Zámolo, que se llama Emma y tiene 3 años. El problema es que Sofía inició acciones legales para que desalojen a Diego, de la casa de donde se fue hace mucho tiempo. Silvana dice que esa casa era de Diego pero que la pusieron a nombre de Sofía para ocultarle el patrimonio de su ex”, explicó Pampito.

”Lo que dice Silvana es que los dos hermanos están complotados para ocultarle los patrimonios y así pagar menos de cuota alimentaria. Ella dice que tuvo que vivir un calvario, porque Diego tendría una enfermedad con adicciones y que fue muy violento con ella”, agregó el panelista.

LA DENUNCIA DE LA EXCUÑADA DE SOFÍA ZÁMOLO QUE PODRÍA DEJARLA EN LA CALLE JUNTO A SU HIJA

En el ciclo de eltrece, emitieron los audios que viralizó Ulises Jaitt en El show del regreso (Radio Ensamble) en los que se puede apreciar que Sofía le recrimina a su hermano su supuesta adicción a los estupefacientes y le dice que tome las riendas de su vida.

En otro de los audios, se escucha lo que sería la voz de Diego Zámolo, en los que le grita e insulta a Silvana frente a su hija, que motivaron a Fabián Doman a pedirle a producción que lo saque del aire debido a su alto voltaje.

“La situación es dramática porque hay una menor que es parte de todo esto, de la cual nadie se preocupa. Como mamá, tengo que anticiparle que nos vamos a ir a la casa, y esto a ella le trajo muchos traumas. Me pregunta siempre sobre el tema. No hay una fecha definida (..) y por eso todos los días voy llevando el tema como puedo”, explicó a su vez Silvana Flores en un audio.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Sofía ZámoloMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit