ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Examiga de María del Mar la acusó de infidelidad, Infama mostró una foto y ella se defendió: "No soy la chica del video, no tengo ese pelo ni ese cuerpo"

Una difusa imagen en un hotel de Córdoba, tomada hace un mes, acompañó la acusación de May Alexander, pero la cordobesa negó todo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de febrero 2016, 19:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el momento en que Matías Alé (38) estaba en franca recuperación en Buenos Aires, María del Mar Cuello Molar (24) se había refugiado en Córdoba junto a su familia y blanqueó una crisis matrimonial. Hace un mes, surgió el rumor de que la cordobesa había mantenido un apasionado encuentro con un caballero dentro de un auto a la salida de un boliche, y ante la consulta de Ciudad.com, la modelo descartó la acusación: "Por Dios, ni siquiera salí esa semana".

Este viernes, en Infama resurgió el tema en base al testimonio de May Alexander, la otrora íntima amiga de María del Mar, quien aseguró que el 23 de enero se habría consumado una infidelidad cuando la esposa de Alé -según ella- se fue en una camioneta a pasar la noche a un hotel 5 estrellas de Córdoba capital. "Ella se cambió de auto en el camino y se fue con el chico que se ve en la foto, y con él amaneció. No estuve en la habitación, pero el episodio pasó".

El hombre en cuestión es Santiago Penner (28), un modelo publicitario y futbolista de Atlético Carlos Paz. A su turno, María del Mar se defendió: "Yo vi la foto y yo no soy esa chica, no tengo ese pelo ni es cuerpo. Dicen que es el (hotel) Amerian, lo conozco porque con Matías fuimos varias veces y ahí siempre piden documentos. Quiero ver el recibo del hotel, el día y la hora donde estén mis datos y del chico, si es que yo me alojé. Desde que llegué acá, no fui a Córdoba capital".

Por otra parte, María del Mar Cuello Molar admitió conocer al joven y haber mantenido un romance con él en el pasado: "Lo conozco, hice una producción con él hace dos años para una perfumería, tengo amigos en común. Tuve un romance con él, pero hace dos años".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Santiago PennerMaría del Mar Cuello MolarMatías AléMay Alexander

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit