ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Examiga de María del Mar la acusó de infidelidad, Infama mostró una foto y ella se defendió: "No soy la chica del video, no tengo ese pelo ni ese cuerpo"

Una difusa imagen en un hotel de Córdoba, tomada hace un mes, acompañó la acusación de May Alexander, pero la cordobesa negó todo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de febrero 2016, 19:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el momento en que Matías Alé (38) estaba en franca recuperación en Buenos Aires, María del Mar Cuello Molar (24) se había refugiado en Córdoba junto a su familia y blanqueó una crisis matrimonial. Hace un mes, surgió el rumor de que la cordobesa había mantenido un apasionado encuentro con un caballero dentro de un auto a la salida de un boliche, y ante la consulta de Ciudad.com, la modelo descartó la acusación: "Por Dios, ni siquiera salí esa semana".

Este viernes, en Infama resurgió el tema en base al testimonio de May Alexander, la otrora íntima amiga de María del Mar, quien aseguró que el 23 de enero se habría consumado una infidelidad cuando la esposa de Alé -según ella- se fue en una camioneta a pasar la noche a un hotel 5 estrellas de Córdoba capital. "Ella se cambió de auto en el camino y se fue con el chico que se ve en la foto, y con él amaneció. No estuve en la habitación, pero el episodio pasó".

El hombre en cuestión es Santiago Penner (28), un modelo publicitario y futbolista de Atlético Carlos Paz. A su turno, María del Mar se defendió: "Yo vi la foto y yo no soy esa chica, no tengo ese pelo ni es cuerpo. Dicen que es el (hotel) Amerian, lo conozco porque con Matías fuimos varias veces y ahí siempre piden documentos. Quiero ver el recibo del hotel, el día y la hora donde estén mis datos y del chico, si es que yo me alojé. Desde que llegué acá, no fui a Córdoba capital".

Por otra parte, María del Mar Cuello Molar admitió conocer al joven y haber mantenido un romance con él en el pasado: "Lo conozco, hice una producción con él hace dos años para una perfumería, tengo amigos en común. Tuve un romance con él, pero hace dos años".

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Santiago PennerMaría del Mar Cuello MolarMatías AléMay Alexander

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit