Examiga de María del Mar la acusó de infidelidad, Infama mostró una foto y ella se defendió: "No soy la chica del video, no tengo ese pelo ni ese cuerpo"

Una difusa imagen en un hotel de Córdoba, tomada hace un mes, acompañó la acusación de May Alexander, pero la cordobesa negó todo.

¿María del Mar le fue infiel a Matías Alé?: "No soy la chica del video"

En el momento en que Matías Alé (38) estaba en franca recuperación en Buenos Aires, María del Mar Cuello Molar (24) se había refugiado en Córdoba junto a su familia y blanqueó una crisis matrimonial. Hace un mes, surgió el rumor de que la cordobesa había mantenido un apasionado encuentro con un caballero dentro de un auto a la salida de un boliche, y ante la consulta de Ciudad.com, la modelo descartó la acusación: "Por Dios, ni siquiera salí esa semana".

Este viernes, en Infama resurgió el tema en base al testimonio de May Alexander, la otrora íntima amiga de María del Mar, quien aseguró que el 23 de enero se habría consumado una infidelidad cuando la esposa de Alé -según ella- se fue en una camioneta a pasar la noche a un hotel 5 estrellas de Córdoba capital. "Ella se cambió de auto en el camino y se fue con el chico que se ve en la foto, y con él amaneció. No estuve en la habitación, pero el episodio pasó".

El hombre en cuestión es Santiago Penner (28), un modelo publicitario y futbolista de Atlético Carlos Paz. A su turno, María del Mar se defendió: "Yo vi la foto y yo no soy esa chica, no tengo ese pelo ni es cuerpo. Dicen que es el (hotel) Amerian, lo conozco porque con Matías fuimos varias veces y ahí siempre piden documentos. Quiero ver el recibo del hotel, el día y la hora donde estén mis datos y del chico, si es que yo me alojé. Desde que llegué acá, no fui a Córdoba capital".

Por otra parte, María del Mar Cuello Molar admitió conocer al joven y haber mantenido un romance con él en el pasado: "Lo conozco, hice una producción con él hace dos años para una perfumería, tengo amigos en común. Tuve un romance con él, pero hace dos años".