ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Examiga de María del Mar la acusó de infidelidad, Infama mostró una foto y ella se defendió: "No soy la chica del video, no tengo ese pelo ni ese cuerpo"

Una difusa imagen en un hotel de Córdoba, tomada hace un mes, acompañó la acusación de May Alexander, pero la cordobesa negó todo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de febrero 2016, 19:17hs
Video Placeholder

En el momento en que Matías Alé (38) estaba en franca recuperación en Buenos Aires, María del Mar Cuello Molar (24) se había refugiado en Córdoba junto a su familia y blanqueó una crisis matrimonial. Hace un mes, surgió el rumor de que la cordobesa había mantenido un apasionado encuentro con un caballero dentro de un auto a la salida de un boliche, y ante la consulta de Ciudad.com, la modelo descartó la acusación: "Por Dios, ni siquiera salí esa semana".

Este viernes, en Infama resurgió el tema en base al testimonio de May Alexander, la otrora íntima amiga de María del Mar, quien aseguró que el 23 de enero se habría consumado una infidelidad cuando la esposa de Alé -según ella- se fue en una camioneta a pasar la noche a un hotel 5 estrellas de Córdoba capital. "Ella se cambió de auto en el camino y se fue con el chico que se ve en la foto, y con él amaneció. No estuve en la habitación, pero el episodio pasó".

El hombre en cuestión es Santiago Penner (28), un modelo publicitario y futbolista de Atlético Carlos Paz. A su turno, María del Mar se defendió: "Yo vi la foto y yo no soy esa chica, no tengo ese pelo ni es cuerpo. Dicen que es el (hotel) Amerian, lo conozco porque con Matías fuimos varias veces y ahí siempre piden documentos. Quiero ver el recibo del hotel, el día y la hora donde estén mis datos y del chico, si es que yo me alojé. Desde que llegué acá, no fui a Córdoba capital".

Por otra parte, María del Mar Cuello Molar admitió conocer al joven y haber mantenido un romance con él en el pasado: "Lo conozco, hice una producción con él hace dos años para una perfumería, tengo amigos en común. Tuve un romance con él, pero hace dos años".

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Santiago PennerMaría del Mar Cuello MolarMatías AléMay Alexander

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit