ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Yanina Latorre contra Nicole Neumann por su postura contra la legalización del aborto: pensó que su micrófono estaba apagado

La panelista insultó a la modelo, quien estaba dando un móvil para Los Ángeles de la Mañana. El video.

28 de mayo 2019, 12:42hs
Video Placeholder
El fuerte exabrupto de Yanina Latorre contra Nicole Neumann creyendo que no la escuchaban
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes habrá numerosas manifestaciones en todo el país para acompañar el relanzamiento del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), motorizadas por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. En coincidencia con el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, será la octava vez que el proyecto de ley ingresará al Congreso, y una vez más contó con la activa militancia del Colectivo de Actrices Argentinas a través de un video difundido en redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Actrices Argentinas (@actrices.argentinas)

En este contexto, el martes Nicole Neumann (38) insistió en su postura en contra del aborto en una nota para Los Ángeles de la Mañana: “Para mí no es una moda, estamos hablando de vidas. Aparte, no me parece que se hagan festivales. ¿Festejando qué? ¿Que silenciosamente estamos pidiendo que se asesinen personitas que no tienen decisión? No entiendo, me parece todo un cachivache”.

En ese momento, Yanina Latorre (50) lanzó un exabrupto contra Nicole, sin pensar que el micrófono estaba abierto: “¡Ay, qué pelot… que es!”. La modelo no tenía puesto aún el audífono, por lo que no escuchó el insulto.

Minutos después y sin hacer referencia al respecto, Ángel de Brito cruzó a Nicole Neumann con Yanina Latorre, quien tuvo la oportunidad de plantearle sus diferencias con respeto a la modelo en un picante debate.

Leé también

Nicole Neumann

Fuerte descargo de Nicole Neumann contra la legalización del aborto: "Me impresionan las mujeres pidiendo a gritos el asesinato"

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit