ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Yanina Latorre contra Nicole Neumann por su postura contra la legalización del aborto: pensó que su micrófono estaba apagado

La panelista insultó a la modelo, quien estaba dando un móvil para Los Ángeles de la Mañana. El video.

28 de mayo 2019, 12:42hs
Video Placeholder
El fuerte exabrupto de Yanina Latorre contra Nicole Neumann creyendo que no la escuchaban
Seguinos en Google

Este martes habrá numerosas manifestaciones en todo el país para acompañar el relanzamiento del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), motorizadas por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. En coincidencia con el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, será la octava vez que el proyecto de ley ingresará al Congreso, y una vez más contó con la activa militancia del Colectivo de Actrices Argentinas a través de un video difundido en redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Actrices Argentinas (@actrices.argentinas)

En este contexto, el martes Nicole Neumann (38) insistió en su postura en contra del aborto en una nota para Los Ángeles de la Mañana: “Para mí no es una moda, estamos hablando de vidas. Aparte, no me parece que se hagan festivales. ¿Festejando qué? ¿Que silenciosamente estamos pidiendo que se asesinen personitas que no tienen decisión? No entiendo, me parece todo un cachivache”.

En ese momento, Yanina Latorre (50) lanzó un exabrupto contra Nicole, sin pensar que el micrófono estaba abierto: “¡Ay, qué pelot… que es!”. La modelo no tenía puesto aún el audífono, por lo que no escuchó el insulto.

Minutos después y sin hacer referencia al respecto, Ángel de Brito cruzó a Nicole Neumann con Yanina Latorre, quien tuvo la oportunidad de plantearle sus diferencias con respeto a la modelo en un picante debate.

Leé también

Nicole Neumann

Fuerte descargo de Nicole Neumann contra la legalización del aborto: "Me impresionan las mujeres pidiendo a gritos el asesinato"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit