ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Sabrina Carballo cuando le preguntaron por Jesica Cirio

La actriz se refirió al anunció que hizo la conductora respecto a iniciarle acciones legales por sus polémicas declaraciones en un vivo.

16 de noviembre 2022, 22:27hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo habló sobre su conflicto legal con Jesica Cirio
Seguinos en Google

En junio, Jesica Cirio anunció a través de su abogado, Fernando Burlando, que le iniciaría acciones legales a Sabrina Carballo a raíz de unas polémicas declaraciones que la ex El hotel de los famosos realizó en un vivo de Instagram respecto a la vida privada de la conductora.

La demanda finalmente no se presentó ante la Justicia y en una entrevista con Mitre Live, dio “gracias a Dios” de que el tema se cerró. “No importa si la nombré o no a ella, estoy completamente arrepentida, no estuve bien como me referí así a una mujer”, dijo.

“No me debería haber referido nunca a nadie así, me había tomado un vinito con mi amiga y era de madrugada. Mostraron solo una parte del video y fue una cosa vieja en confianza con amigos”, le contó a Juan Etchegoyen, sobre el video que vializaron en LAM.

SABRINA CARBALLO REVELÓ QUE NO FUE DEMANDADA POR JESICA CIRIO

“Yo no estuve correcta y me siento una entupida cuando lo veo. Me da vergüenza ajena ver eso, me parece una falta de respeto y yo no hablo así, involucraron a una persona que no conozco, si me la he cruzado, me parece buena persona y una laburante”, agregó Sabrina.

Sabrina reconoció además que “siempre le hablaron bien de Cirio” y que se quiso “poner en contacto con ella para pedirle disculpas humanamente”.  “Le quería pedir disculpas más allá de los abogados”, dijo Carballo antes de aclarar por qué dijo lo que dijo.  

“Le dije a mi amiga que quería pasar revista haciéndome la picante. Una tarada. Me quise hacer la picante y graciosa, alguna vez espero que Dios me dé la oportunidad de cruzármela. Mis amigos me decían que era peor escribirle o llamarla, se debe haber re molestado ella”, especuló.

“Al final decidí no mandarle nada. Tengo su teléfono y gente en común, pero en su momento me dijeron que no haga nada porque todo puede ser peor. Decían los periodistas que yo había filtrado audios, (…) todo se puede manipular. Era preferible no mandar un mensaje, y yo no la conozco a ella, no sé cómo lo podía tomar. Prefiero que me mande a cagar en la cara y me la tengo que bancar”, cerró.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Sabrina CarballoJésica CirioMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit