ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Sabrina Carballo cuando le preguntaron por Jesica Cirio

La actriz se refirió al anunció que hizo la conductora respecto a iniciarle acciones legales por sus polémicas declaraciones en un vivo.

16 de noviembre 2022, 22:27hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo habló sobre su conflicto legal con Jesica Cirio
Seguinos en Google

En junio, Jesica Cirio anunció a través de su abogado, Fernando Burlando, que le iniciaría acciones legales a Sabrina Carballo a raíz de unas polémicas declaraciones que la ex El hotel de los famosos realizó en un vivo de Instagram respecto a la vida privada de la conductora.

La demanda finalmente no se presentó ante la Justicia y en una entrevista con Mitre Live, dio “gracias a Dios” de que el tema se cerró. “No importa si la nombré o no a ella, estoy completamente arrepentida, no estuve bien como me referí así a una mujer”, dijo.

“No me debería haber referido nunca a nadie así, me había tomado un vinito con mi amiga y era de madrugada. Mostraron solo una parte del video y fue una cosa vieja en confianza con amigos”, le contó a Juan Etchegoyen, sobre el video que vializaron en LAM.

SABRINA CARBALLO REVELÓ QUE NO FUE DEMANDADA POR JESICA CIRIO

“Yo no estuve correcta y me siento una entupida cuando lo veo. Me da vergüenza ajena ver eso, me parece una falta de respeto y yo no hablo así, involucraron a una persona que no conozco, si me la he cruzado, me parece buena persona y una laburante”, agregó Sabrina.

Sabrina reconoció además que “siempre le hablaron bien de Cirio” y que se quiso “poner en contacto con ella para pedirle disculpas humanamente”.  “Le quería pedir disculpas más allá de los abogados”, dijo Carballo antes de aclarar por qué dijo lo que dijo.  

“Le dije a mi amiga que quería pasar revista haciéndome la picante. Una tarada. Me quise hacer la picante y graciosa, alguna vez espero que Dios me dé la oportunidad de cruzármela. Mis amigos me decían que era peor escribirle o llamarla, se debe haber re molestado ella”, especuló.

“Al final decidí no mandarle nada. Tengo su teléfono y gente en común, pero en su momento me dijeron que no haga nada porque todo puede ser peor. Decían los periodistas que yo había filtrado audios, (…) todo se puede manipular. Era preferible no mandar un mensaje, y yo no la conozco a ella, no sé cómo lo podía tomar. Prefiero que me mande a cagar en la cara y me la tengo que bancar”, cerró.

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Sabrina CarballoJésica CirioMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit