ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Sabrina Carballo cuando le preguntaron por Jesica Cirio

La actriz se refirió al anunció que hizo la conductora respecto a iniciarle acciones legales por sus polémicas declaraciones en un vivo.

16 de noviembre 2022, 22:27hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo habló sobre su conflicto legal con Jesica Cirio
Seguinos en Google

En junio, Jesica Cirio anunció a través de su abogado, Fernando Burlando, que le iniciaría acciones legales a Sabrina Carballo a raíz de unas polémicas declaraciones que la ex El hotel de los famosos realizó en un vivo de Instagram respecto a la vida privada de la conductora.

La demanda finalmente no se presentó ante la Justicia y en una entrevista con Mitre Live, dio “gracias a Dios” de que el tema se cerró. “No importa si la nombré o no a ella, estoy completamente arrepentida, no estuve bien como me referí así a una mujer”, dijo.

“No me debería haber referido nunca a nadie así, me había tomado un vinito con mi amiga y era de madrugada. Mostraron solo una parte del video y fue una cosa vieja en confianza con amigos”, le contó a Juan Etchegoyen, sobre el video que vializaron en LAM.

SABRINA CARBALLO REVELÓ QUE NO FUE DEMANDADA POR JESICA CIRIO

“Yo no estuve correcta y me siento una entupida cuando lo veo. Me da vergüenza ajena ver eso, me parece una falta de respeto y yo no hablo así, involucraron a una persona que no conozco, si me la he cruzado, me parece buena persona y una laburante”, agregó Sabrina.

Sabrina reconoció además que “siempre le hablaron bien de Cirio” y que se quiso “poner en contacto con ella para pedirle disculpas humanamente”.  “Le quería pedir disculpas más allá de los abogados”, dijo Carballo antes de aclarar por qué dijo lo que dijo.  

“Le dije a mi amiga que quería pasar revista haciéndome la picante. Una tarada. Me quise hacer la picante y graciosa, alguna vez espero que Dios me dé la oportunidad de cruzármela. Mis amigos me decían que era peor escribirle o llamarla, se debe haber re molestado ella”, especuló.

“Al final decidí no mandarle nada. Tengo su teléfono y gente en común, pero en su momento me dijeron que no haga nada porque todo puede ser peor. Decían los periodistas que yo había filtrado audios, (…) todo se puede manipular. Era preferible no mandar un mensaje, y yo no la conozco a ella, no sé cómo lo podía tomar. Prefiero que me mande a cagar en la cara y me la tengo que bancar”, cerró.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Sabrina CarballoJésica CirioMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit