ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Anita Barbieri con su nieto, Fede Bal: "Es un mal hijo y un sinvergüenza mentiroso; no lo parieron por donde corresponde, lo parieron por el tuje"

La mamá de Carmen Barbieri se despachó contra el joven en un audio que le envió a Daniel Ambrosino. Sus fuertes dichos.

22 de octubre 2015, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los últimos días fueron agitados (al menos mediáticamente) para Fede Bal, luego de que una exnovia Florencia Marcasoli declara en Intrusos que el joven le escribía mientras comenzaba su relación con Barbie Vélez. Eso, sumado a las críticas del jurado de ShowMatch por su peso y su pelea con su mamá, Carmen Barbieri, hicieron un combo difícil de sobrellevar. Pero ahora, al participante de Bailando 2015 se le abrió un nuevo frente: ¡el de su abuela! 

“Cuando salga el sinvergüenza de mi nieto, tratá de que yo pueda salir al aire. A este le voy a desmentir todo porque es un sinvergüenza, un mal hijo, yo quiero decírselo porque es un sinvergüenza mentiroso. Ayuda al padre cuando el padre la dejó en la ruina a mi hija”.

Anita Barbieri salió a criticar a su nieto sin empacho... y con exabruptos, a juzgar por el audio que difundió Daniel Ambrosino en Intrusos: “Cuando salga el sinvergüenza de mi nieto, tratá de que yo pueda salir al aire. A este le voy a desmentir todo porque es un sinvergüenza, un mal hijo, yo quiero decírselo porque es un sinvergüenza mentiroso. Ayuda al padre cuando el padre la dejó en la ruina a mi hija”, disparó.

"Este me va a escuchar. Hace un año que no me viene a ver porque dice que le dije una grosería, sí, se la dije y se la volvería a repetir: que no lo parieron por donde corresponde, sino por otro lado, por el tuje, sinvergüenza”.

“Este me va a escuchar. Hace un año que no me viene a ver porque dice que le dije una grosería, sí, se la dije y se la volvería a repetir: que no lo parieron por donde corresponde, sino por otro lado, por el tuje, sinvergüenza”, agregó.

Como si eso fuera poco, el conductor explicó que dichas escuchas debieron ser editadas ya que su contenido era todavía más subido de tono.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Anita BarbieriFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit