ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Anita Barbieri con su nieto, Fede Bal: "Es un mal hijo y un sinvergüenza mentiroso; no lo parieron por donde corresponde, lo parieron por el tuje"

La mamá de Carmen Barbieri se despachó contra el joven en un audio que le envió a Daniel Ambrosino. Sus fuertes dichos.

22 de octubre 2015, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los últimos días fueron agitados (al menos mediáticamente) para Fede Bal, luego de que una exnovia Florencia Marcasoli declara en Intrusos que el joven le escribía mientras comenzaba su relación con Barbie Vélez. Eso, sumado a las críticas del jurado de ShowMatch por su peso y su pelea con su mamá, Carmen Barbieri, hicieron un combo difícil de sobrellevar. Pero ahora, al participante de Bailando 2015 se le abrió un nuevo frente: ¡el de su abuela! 

“Cuando salga el sinvergüenza de mi nieto, tratá de que yo pueda salir al aire. A este le voy a desmentir todo porque es un sinvergüenza, un mal hijo, yo quiero decírselo porque es un sinvergüenza mentiroso. Ayuda al padre cuando el padre la dejó en la ruina a mi hija”.

Anita Barbieri salió a criticar a su nieto sin empacho... y con exabruptos, a juzgar por el audio que difundió Daniel Ambrosino en Intrusos: “Cuando salga el sinvergüenza de mi nieto, tratá de que yo pueda salir al aire. A este le voy a desmentir todo porque es un sinvergüenza, un mal hijo, yo quiero decírselo porque es un sinvergüenza mentiroso. Ayuda al padre cuando el padre la dejó en la ruina a mi hija”, disparó.

"Este me va a escuchar. Hace un año que no me viene a ver porque dice que le dije una grosería, sí, se la dije y se la volvería a repetir: que no lo parieron por donde corresponde, sino por otro lado, por el tuje, sinvergüenza”.

“Este me va a escuchar. Hace un año que no me viene a ver porque dice que le dije una grosería, sí, se la dije y se la volvería a repetir: que no lo parieron por donde corresponde, sino por otro lado, por el tuje, sinvergüenza”, agregó.

Como si eso fuera poco, el conductor explicó que dichas escuchas debieron ser editadas ya que su contenido era todavía más subido de tono.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Anita BarbieriFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit