ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Alex Caniggia al recibir el beneficio en MasterChef Celebrity 2: "¡Gané la de oro al pedo!"

El excéntrico participante se frustró tras conocer cuál era la ventaja que recibiría por haber sido el ganador de la semana pasada.

16 de marzo 2021, 11:52hs
Video Placeholder
¿Se enojó? El exabrupto de Alex Caniggia al recibir el beneficio en MasterChef Celebrity: "¡Gané la de oro al pedo!"
Seguinos en Google

En el último programa de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), los famosos participantes tuvieron que cocinar comida china ¡sin receta! Sin embargo, Alexander Caniggia tuvo un espectacular beneficio por haber sido el ganador de la medalla de oro.

Luego de que Santiago del Moro le pidiera que se acercara al frente, le permitió que leyera tres recetas que el chef invitado había elegido para él; la idea era que, si quería, seleccionara una para poder cocinar según las instrucciones del profesional.

Aunque sus compañeros hubiesen hecho lo que fuera por tener esa ventaja, a él no lo convenció demasiado. ¿Enojado? lanzó un fuertísimo exabrupto tras conocer las preparaciones que el chef profesional había elegido.

"Uy, me complicaste la vida. Dudo porque son muy difíciles (las recetas). En mi cabeza yo ya tengo el plato planeado... ¿Si quiero hago la mía? Creo que sí... ¡Gané la de oro al ped...! Tanto oro, Santi... ¿Quieren que haga lo más jodido? Olvidate", exclamó.

Sin embargo, cuando Germán Martitegui le remarcó que esas recetas estaban "buenísimas" y, finalmente, el participante eligió una.

¡Se la jugó!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit