ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Alex Caniggia al recibir el beneficio en MasterChef Celebrity 2: "¡Gané la de oro al pedo!"

El excéntrico participante se frustró tras conocer cuál era la ventaja que recibiría por haber sido el ganador de la semana pasada.

16 de marzo 2021, 11:52hs
Video Placeholder
¿Se enojó? El exabrupto de Alex Caniggia al recibir el beneficio en MasterChef Celebrity: "¡Gané la de oro al pedo!"
Seguinos en Google

En el último programa de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), los famosos participantes tuvieron que cocinar comida china ¡sin receta! Sin embargo, Alexander Caniggia tuvo un espectacular beneficio por haber sido el ganador de la medalla de oro.

Luego de que Santiago del Moro le pidiera que se acercara al frente, le permitió que leyera tres recetas que el chef invitado había elegido para él; la idea era que, si quería, seleccionara una para poder cocinar según las instrucciones del profesional.

Aunque sus compañeros hubiesen hecho lo que fuera por tener esa ventaja, a él no lo convenció demasiado. ¿Enojado? lanzó un fuertísimo exabrupto tras conocer las preparaciones que el chef profesional había elegido.

"Uy, me complicaste la vida. Dudo porque son muy difíciles (las recetas). En mi cabeza yo ya tengo el plato planeado... ¿Si quiero hago la mía? Creo que sí... ¡Gané la de oro al ped...! Tanto oro, Santi... ¿Quieren que haga lo más jodido? Olvidate", exclamó.

Sin embargo, cuando Germán Martitegui le remarcó que esas recetas estaban "buenísimas" y, finalmente, el participante eligió una.

¡Se la jugó!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit