ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Alex Caniggia al recibir el beneficio en MasterChef Celebrity 2: "¡Gané la de oro al pedo!"

El excéntrico participante se frustró tras conocer cuál era la ventaja que recibiría por haber sido el ganador de la semana pasada.

16 de marzo 2021, 11:52hs
Video Placeholder
¿Se enojó? El exabrupto de Alex Caniggia al recibir el beneficio en MasterChef Celebrity: "¡Gané la de oro al pedo!"
Seguinos en Google

En el último programa de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), los famosos participantes tuvieron que cocinar comida china ¡sin receta! Sin embargo, Alexander Caniggia tuvo un espectacular beneficio por haber sido el ganador de la medalla de oro.

Luego de que Santiago del Moro le pidiera que se acercara al frente, le permitió que leyera tres recetas que el chef invitado había elegido para él; la idea era que, si quería, seleccionara una para poder cocinar según las instrucciones del profesional.

Aunque sus compañeros hubiesen hecho lo que fuera por tener esa ventaja, a él no lo convenció demasiado. ¿Enojado? lanzó un fuertísimo exabrupto tras conocer las preparaciones que el chef profesional había elegido.

"Uy, me complicaste la vida. Dudo porque son muy difíciles (las recetas). En mi cabeza yo ya tengo el plato planeado... ¿Si quiero hago la mía? Creo que sí... ¡Gané la de oro al ped...! Tanto oro, Santi... ¿Quieren que haga lo más jodido? Olvidate", exclamó.

Sin embargo, cuando Germán Martitegui le remarcó que esas recetas estaban "buenísimas" y, finalmente, el participante eligió una.

¡Se la jugó!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit