ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Alex Caniggia al recibir el beneficio en MasterChef Celebrity 2: "¡Gané la de oro al pedo!"

El excéntrico participante se frustró tras conocer cuál era la ventaja que recibiría por haber sido el ganador de la semana pasada.

16 de marzo 2021, 11:52hs
Video Placeholder
¿Se enojó? El exabrupto de Alex Caniggia al recibir el beneficio en MasterChef Celebrity: "¡Gané la de oro al pedo!"
Seguinos en Google

En el último programa de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), los famosos participantes tuvieron que cocinar comida china ¡sin receta! Sin embargo, Alexander Caniggia tuvo un espectacular beneficio por haber sido el ganador de la medalla de oro.

Luego de que Santiago del Moro le pidiera que se acercara al frente, le permitió que leyera tres recetas que el chef invitado había elegido para él; la idea era que, si quería, seleccionara una para poder cocinar según las instrucciones del profesional.

Aunque sus compañeros hubiesen hecho lo que fuera por tener esa ventaja, a él no lo convenció demasiado. ¿Enojado? lanzó un fuertísimo exabrupto tras conocer las preparaciones que el chef profesional había elegido.

"Uy, me complicaste la vida. Dudo porque son muy difíciles (las recetas). En mi cabeza yo ya tengo el plato planeado... ¿Si quiero hago la mía? Creo que sí... ¡Gané la de oro al ped...! Tanto oro, Santi... ¿Quieren que haga lo más jodido? Olvidate", exclamó.

Sin embargo, cuando Germán Martitegui le remarcó que esas recetas estaban "buenísimas" y, finalmente, el participante eligió una.

¡Se la jugó!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit