ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un ex policía fue a Los 8 escalones del millón a instancias de su esposa y se llevó el premio mayor

Hugo, de 66 años, no estaba convencido de participar pero terminó coronándose ganador.

05 de julio 2022, 22:37hs
Video Placeholder
Un expolicía se quedó con el premio de Los 8 escalones del millón

Los 8 escalones del millón presenta a diario a verdaderos eruditos que compiten palmo a palmo contestando todas las preguntas de cultura general, como Hugo, un exoficial de policía que se quedó con el galardón.

Hugo, de 66 años, llegó al ciclo que conduce Guido Kaczka a instancias de su esposa, que lo anotó en el certamen para que demuestre lo que sabe.

El participante acertó siete preguntas correctamente y llegó a la instancia final junto a Mónica, que debía empatar en la última pregunta para alcanzarlo y así prorrogar sus posibilidades de ganar el millón.

HUGO, EL EX POLICÍA QUE SE LLEVÓ EL MILLÓN DE LOS 8 ESCALONES

El encargado de hacer la última pregunta fue Germán Kraus, el invitado de la jornada, que les hizo elegir cuál es la tira argentina más antigua entre cuatro opciones: Amigos son los amigos, Crecer con papá, Regalo del cielo y Montaña rusa.

Mónica optó por Regalo del cielo, que estuvo al aire entre marzo y diciembre de 1991 por El nueve, en tanto que Hugo optó por Crecer con papá, que salió al aire durante todos los martes de 1982 en eltrece.

De esta manera, Germán Kraus declaró ganador a Hugo, que se quedó con su primer millón, ya que optó por regresar en la edición nocturna del ciclo de eltrece que conduce Guido Kaczka para poder seguir juntando dinero para reparar la loza de su casa.

Las más leídas

1

La drástica decisión de Emanuel Ortega en medio del juicio de Julieta Prandi contra Claudio Contardi

2

La hermana de Julieta Prandi se quebró en el juicio contra Claudio Contardi y relató el infierno familiar

3

Vero Lozano explotó contra Graciela Alfano en LAM por filtrar un audio privado

4

El contundente motivo por el que Emanuel Ortega hablará en el juicio de Julieta Prandi contra Claudio Contardi

5

Delfina Chaves y Martijn Lakemeier se separaron: cómo fue su historia de amor

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
MESAZAS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 9 y domingo 10 de agosto

La reacción de Marcela Tauro cuando le preguntaron si le hizo la cruz a Lizy Tagliani
MIRÁ

La fuerte reacción de Marcela Tauro al recordar el escándalo con Lizy Tagliani

El Ratón Pérez 2.
GRILLA COMPLETA

Día del Niño: la programación especial de películas en Ciudad Magazine para este fin de semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 9 y domingo 10 de agosto
  • La fuerte reacción de Marcela Tauro al recordar el escándalo con Lizy Tagliani
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/08/25 INVITADOS: CONE “QUIROGA, PANNI MARGOT Y VERA CALDERÓN
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/08/25 - INVITADOS: “CONE” QUIROGA, PANNI MARGOT Y VERA CALDERÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit